Vandal

[POST OFICIAL] RESIDENT EVIL: UMBRELLA CORPS (posiblemente tu RE mas esperado)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:28 25/05/2016

Puff he de reconocer que volver a ver las callos de Racoon, el camion y el fuego y la comisaria y su entrada y hall ha podido con mi nostalgia  Sonrojado

Este juego parece muchisimo menos RE que el Operation Racoon City (y mira que ORC tenia ya poco de RE, pero le tengo cariño, fue mi primer juego de ps3) pero, aunque tenga una jugabilidad tan explotada ya, tiene pinta de ser divertido. A un precio reducido lo pillaria sin duda

Eso si, este producto no se puede quedar solo coo el RE del aniversario. Obligatorio que anuncien el 7
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:13 01/06/2016

morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:31 01/06/2016

Vídeos (del enlace de arriba)
Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:09 22/06/2016

El juego salió ayer...y no hay un solo analisis (salvo el 36/40 de Famitsu  Smilie )

Que bien huele esto no?  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:18 22/06/2016

En Steam no hay ni 200 personas jugandolo cuando salió ayer, imagina
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LadnaV
It's Ridge Racer!
#36  Enviado: 15:22 22/06/2016  Editado: 15:23 22/06/2016 (1 vez)

Joder, tiene pinta de que no van a sacar dinero...ni para cubrir la campaña de marketing del 7 xd.

Yo es que no entiendo lo que pretendía Capcom con este juego (Hablaban de meterlo en los E Sports incluso...esta gente no sabe ni por donde les da el aire).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:07 22/06/2016

Pues yo tengo ganas de jugar un par de rondas en racoon y españa  Sonrojado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:42 22/06/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 34).
El juego salió ayer...y no hay un solo analisis (salvo el 36/40 de Famitsu  Smilie )

Que bien huele esto no?  Smilie
¿En serio se llevó esa notaza? lel.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Lugar: Off · 24696 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:52 22/06/2016

Primeras reviews

Newsarbiter - 6/10

Umbrella Corps is a fast, ferocious multiplayer shooter – albeit rough and lacking in polish. It can be fun as long as you keep your expectations low and are willing to work with a very liberal reinterpretation of the Resident Evil franchise.

LaPS4 - 4.5/10

The best thing that can be said about Umbrella Corps is that it isn't as bad as it looked, which wasn't actually really hard. Several mistakes in its gameplay mechanics turn interesting ideas into something tedious and repetitive.

Videogamer - 4/10

When you get shot in Umbrella Corps your character will occasionally utter a remark describing how miffed they are at the situation. One of these statements, bizarrely, is 'Fucking Hell'. While it doesn't really fit – despite its lashings of violence there's no swearing approaching this level anywhere else in the experience, and 'Fucking Hell' just seems, well, weird in that context – it's an almost perfect description of the game itself: a bizarre mishmash of styles and elements that don't fit together at all.
Usuario 81762
#40  Enviado: 10:32 24/06/2016

4s y 5s everywhere.....

Mnudo monton d mierda se han cascao.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:31 24/06/2016

En respuesta a Majima (réplica 40).
4s y 5s everywhere.....

Mnudo monton d mierda se han cascao.

Me lo has puesto a huevo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#42  Enviado: 22:24 24/06/2016  Editado: 22:32 24/06/2016 (1 vez)

Se han puesto todas de acuerdo con el 4...cuatros everywhere.

Será otro caso de juego sentenciado por la corriente popular...o será el mojón que parece ser?

Yo sigo diciendo que peor que el Operation in Truño City es imposible.

Umbrella Corps tiene el dudoso honor de ser uno de los peores juegos jamás realizados sobre Resident Evil. Un modo para un jugador de chiste, unas mecánicas que no funcionan, un apartado técnico de hace varias generaciones, una comunidad inexistente y un multijugador que hace aguas por todas partes son sus principales cartas de presentación. Nos resulta difícil de creer que Capcom se haya atrevido a lanzar el título con un precio de 29,99 euros cuando no os lo recomendaríamos ni aunque fuese gratuito, especialmente si tenemos en cuenta la ingente cantidad de alternativas de calidad que existen en el mercado y lo mucho que valoramos y apreciamos nuestro tiempo de ocio. Es una auténtica pena, pero lo mejor será que os alejéis todo lo que podáis del brote de esta nueva amenaza biológica.
Vandal en modo jard.
#43  Enviado: 20:00 25/06/2016

#44  Enviado: 14:40 29/06/2016  Editado: 14:44 29/06/2016 (1 vez)

#45  Enviado: 15:28 30/06/2016

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir