Vandal

[POST OFICIAL] RESIDENT EVIL: UMBRELLA CORPS (posiblemente tu RE mas esperado)

Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:20 02/03/2016

Quien lo va a pillar de aqui? A que precio saldra al ser reducido?

Como fan de resident evil me pica la curiosidad, pero no quiero que me vuelva a ocurrir lo de operation raccoon city y este pinta peor, al menos en el operation veias localizacion y calles de raccoon que apelaban a la nostalgia.

Que os parecio el operation raccoon city?
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:55 03/03/2016

En respuesta a Frankinn (réplica 16).
Quien lo va a pillar de aqui? A que precio saldra al ser reducido?

Como fan de resident evil me pica la curiosidad, pero no quiero que me vuelva a ocurrir lo de operation raccoon city y este pinta peor, al menos en el operation veias localizacion y calles de raccoon que apelaban a la nostalgia.

Que os parecio el operation raccoon city?
Yo lo dudo horrores que lo vaya a pillar por el aspecto que tiene, y menos por 30€ que es lo que dicen que va a valer, y encima sólo digital.  Sonrojado

Respecto a qué me pareció Raccoon City he de decir que, a pesar de no parecerme la panacea, me pareció un juego bastante entretenido. Y además a nivel de ambientación me recordó mucho a la segunda y tercera entrega de la saga, evidentemente por, como tú bien dices, apelar a la nostalgia y volver a adentrarte en Raccoon. Un juego que, a pesar de sus numerosos defectos, no me desagradó en absoluto.  Smilie
PLAY THE GAME
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:31 03/03/2016

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Yo lo dudo horrores que lo vaya a pillar por el aspecto que tiene, y menos por 30€ que es lo que dicen que va a valer, y encima sólo digital.  Sonrojado

Respecto a qué me pareció Raccoon City he de decir que, a pesar de no parecerme la panacea, me pareció un juego bastante entretenido. Y además a nivel de ambientación me recordó mucho a la segunda y tercera entrega de la saga, evidentemente por, como tú bien dices, apelar a la nostalgia y volver a adentrarte en Raccoon. Un juego que, a pesar de sus numerosos defectos, no me desagradó en absoluto.  Smilie
No sabia que ni siquiera salia en fisico, otro punto menos Tristeza.

Gravias por tu opinion , al igual que tu el operation raccoon city tuvo algo de pase por ambientacion y localizaciones, pero este veremos
...
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
nerv_eva01
El tiempo es oro
Lugar: Murcia · 520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:04 06/03/2016

Es que este "Resident" no hay por donde cogerlo Tristeza
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...
Lugar: Off · 24696 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:05 07/04/2016

El juego se ha retrasado al 21 de Junio, por cierto.

Capcom has delayed its Resident Evil-inspired multiplayer shooter Umbrella Corps from its planned May release to June 21. It will be available as a download title for PlayStation 4 and PC when it launches.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:41 07/04/2016

Salía ya no?.

No me extraña que lo hayan retrasado (y tampoco me sorprendería que lo cancelasen) es un juego que no interesa ni al más fanboy de la saga.

No sé que coño espera Capcom de este juego...pero la hostia se ve de lejos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#22  Enviado: 15:50 07/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 21).
Salía ya no?.

No me extraña que lo hayan retrasado (y tampoco me sorprendería que lo cancelasen) es un juego que no interesa ni al más fanboy de la saga.

No sé que coño espera Capcom de este juego...pero la hostia se ve de lejos.

salu2
Salía en un mes, tenía fecha para mayo. El retraso tampoco es tan grave porque es un mes pero vamos, el juego se la va a pegar si o si, se sabe desde el anuncio.
morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:08 19/04/2016

New Umbrella Corps Map Explores Antarctic Base from Resident Evil Code: Veronica

The nefarious legacy of Umbrella stretches back many decades, including the construction of a facility built in Antarctica in 1969. Flash forward to 1998, Umbrella’s Antarctic base suffers a full-blown t-virus outbreak and is permanently put out of commission by the actions of Claire and Chris Redfield. Though the facility was devastated by its self-destruct system, its snowy, multi-leveled carcass makes for a terrific battleground in the heated third-person shootouts of Umbrella Corps.

The newly unveiled Antarctic Base map offers players three levels of the fractured facility to explore and gain tactical advantage over the competition. Iconic locations from Resident Evil Code: Veronica can be spotted in the most recent screenshot gallery. Mercenaries can clash their Brainer melee weapons on the heliport where Claire battled the monstrous Alexander Ashford. The derelict factory floor presents ample cover for players to engage in firefights.

Take a closer look at the Antarctic Base map from Umbrella Corps in the new trailer below. This video sets the stage for the map’s place in RE history with an intro using Resident Evil Code: Veronica storyline footage (as seen in Resident Evil: Darkside Chronicles). Keep an eye out for brutal Brainer battles and locations you remember from RE Code: Veronica.

In addition to environments from Resident Evil Code: Veronica, a powerful threat is featured in the new screens. Special “Mutated Zombies” appear in the Multi-Mission Mode’s SP DNA Hunter rule set, where players can only win by defeating these powerful enemy variants. Mutated Zombies can deal heavy damage, take a beating, and are resistant to the normally pacifying effects of your Zombie Jammer pack. Even worse, enemies nearby Mutated Zombies are also immune to the Zombie Jammer, so stay frosty.

A handful of new weapons have also been revealed with new screens. The new batch of artillery includes a Brainer variant called the Talonhawk, and the Wolfsbane pistol. The robust gear customization options of Umbrella Corps even allows players to paint their Wolfsbane gold to match the handgun type wielded by the late Steve Burnside in Code: Veronica.

These memorable locales and more are ready for your return when Umbrella Corps releases on PC and PS4 June 21 for $29.99. Visit our Facebook page to check out the full gallery of screenshots.

Fuente
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:41 19/04/2016

¿Se ha dicho algo de beta previa al lanzamiento? Sería lo suyo, yo tengo bastante curiosidad aunque no sepa bien porqué :S
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:19 19/04/2016

En respuesta a vids (réplica 24).
¿Se ha dicho algo de beta previa al lanzamiento? Sería lo suyo, yo tengo bastante curiosidad aunque no sepa bien porqué :S
No se ha dicho nada de una posible beta, pero no lo descartaría ya que aún faltan un par de meses largos hasta su lanzamiento.
PLAY THE GAME
#26  Enviado: 04:29 24/05/2016

Anunciado para Japon
morromocotudo
#27  Enviado: 17:05 24/05/2016  Editado: 17:07 24/05/2016 (1 vez)

morromocotudo
#28  Enviado: 17:30 24/05/2016

Capcom announced two additional maps from familiar locations in the Resident Evil games featured in Umbrella Corps.

The new maps are as follows:

Raccoon City

The Raccoon City map features wide open city streets contrasted against a claustrophobic maze-like sewer system underneath. Players can take cover behind vehicles above ground, while cutting a path through the underground could prove to be advantageous.

The Police Station

The Police Station map is scattered with makeshift barricades throughout the halls but the overall lack of hiding places will maximize the frequent close quarter encounters. Using available cover effectively and utilizing the Tactical Shield for added protection will be the key to survival here.

The company also announced that Umbrella Corps can be pre-ordered via the PlayStation Store and Steam starting today. Pre-orders include the “Fashion Victim Pack,” which adds flashy color options for armor and gear. On PlayStation 4, pre-orders for both the standard or Deluxe Edition will also include an Umbrella Corps dynamic custom theme.

The newly announced “Upgrade Pack” features a collection of iconic Resident Evil character skins, weapons, patches, custom colors, and emotes. This includes masks for Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Barry Burton, and Jake Muller as well as a HUNK set with a helmet, mask. and outfit. The Upgrade Pack is available as an add-on for an MSRP of USD $14.99 / EUR 14.99 / GBP 11.99. The Deluxe Edition includes both the game and the Upgrade Pack contents together at a discounted cost of USD $39.99 / EUR 39.99 / GBP 32.99.

Fuente: Gematsu
Shadow Sheikah
#29  Enviado: 18:29 24/05/2016

Me atrevo a decir que lo único que me gusta del juego es el escenario de las calles de Raccoon City.  Sonrojado
PLAY THE GAME
#30  Enviado: 22:19 24/05/2016

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir