Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Consejos para comprar Consola Wii

Katyamfc
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:27 30/09/2015

Hola a todos, su ayuda por favor, tengo 2 hijos de 5 y 6 años y les encanta ver los juegos de Mario Bros, por lo que para estas navidades quiero comprarles una consola Wii, pero no entiendo porque hay tantas opciones de consolas en diversos sitios web.  Podrían guiarme para saber qué consola sería ideal y que accesorios adicionales debo comprar? es decir, si la caja que compre viene con 2 controles, o solo vienen con 1 control.  Gracias de antemano por la ayuda.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:54 30/09/2015  Editado: 15:56 30/09/2015 (1 vez)

Esta es la consola básica, es económica y sólo incluye un mando (Wii Remote + Nunchuck)

http://www.amazon.es/dp/B00BLNUH0I/?tag=vandal0a-21

La puedes encontrar en la mayor parte de tiendas, como Carrefour, Game o El Corte Inglés.

Tendrás que comprar un segundo mando. Mejor que sea el de Nintendo que de otras marcas. Y debería incluir el propio mando más nunchuck. Si te sientes muy perdida sería mejor que fueses a una tienda especializada.

Edit: En la web de Nintendo te explican qué es cada cosa y qué viene en la caja.
http://www.nintendo.es/Wii/Wii-mini/Presentacion/Presentacion-726559.html
Katyamfc
#3  Enviado: 16:02 30/09/2015

Ya estoy accesando a los sitios web que me indicas, me has ayudado mucho, mil gracias!
Katyamfc
#4  Enviado: 16:14 30/09/2015

En respuesta a Endimion (réplica 2).
Esta es la consola básica, es económica y sólo incluye un mando (Wii Remote + Nunchuck)

http://www.amazon.es/dp/B00BLNUH0I/?tag=vandal0a-21

La puedes encontrar en la mayor parte de tiendas, como Carrefour, Game o El Corte Inglés.

Tendrás que comprar un segundo mando. Mejor que sea el de Nintendo que de otras marcas. Y debería incluir el propio mando más nunchuck. Si te sientes muy perdida sería mejor que fueses a una tienda especializada.

Edit: En la web de Nintendo te explican qué es cada cosa y qué viene en la caja.
http://www.nintendo.es/Wii/Wii-mini/Presentacion/Presentacion-726559.html
Una consulta, en el caso wii mini, si yo le compro el mario kart y 2 volantes, funcionaria bien?  y otra consulta, veo en amazon que existen juegos que dicen Wii U, esos juegos son compatibles con la consola Wii mini? o es mejor comprar los juegos que dicen solamente para Wii?, Gracias por tu ayuda.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:27 30/09/2015

si yo le compro el mario kart y 2 volantes, funcionaria bien?

Los volantes son como carcasas donde se introducen los mandos. Necesitarías dos mandos y dos volantes.
Igualmente se puede jugar sin los volantes, pero seguro que les hace mucha más gracia jugar con ellos puestos.

veo en amazon que existen juegos que dicen Wii U, esos juegos son compatibles con la consola Wii mini?

Wii U es otra consola más moderna algo así como una "Wii 2". Wii Mini es una versión reducida de la "Wii 1" y sólo puede ejecutar juegos de esta. Así que asegurate de no comprar juegos en cajas azules que pongan Wii U ya que no funcionan.

Un saludo.
Katyamfc
#6  Enviado: 16:34 30/09/2015

En respuesta a Endimion (réplica 5).
si yo le compro el mario kart y 2 volantes, funcionaria bien?

Los volantes son como carcasas donde se introducen los mandos. Necesitarías dos mandos y dos volantes.
Igualmente se puede jugar sin los volantes, pero seguro que les hace mucha más gracia jugar con ellos puestos.

veo en amazon que existen juegos que dicen Wii U, esos juegos son compatibles con la consola Wii mini?

Wii U es otra consola más moderna algo así como una "Wii 2". Wii Mini es una versión reducida de la "Wii 1" y sólo puede ejecutar juegos de esta. Así que asegurate de no comprar juegos en cajas azules que pongan Wii U ya que no funcionan.

Un saludo.
Excelente tu ayuda, muchas gracias!!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13533 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:37 01/10/2015

En respuesta a Katyamfc (réplica 1).
Hola a todos, su ayuda por favor, tengo 2 hijos de 5 y 6 años y les encanta ver los juegos de Mario Bros, por lo que para estas navidades quiero comprarles una consola Wii, pero no entiendo porque hay tantas opciones de consolas en diversos sitios web.  Podrían guiarme para saber qué consola sería ideal y que accesorios adicionales debo comprar? es decir, si la caja que compre viene con 2 controles, o solo vienen con 1 control.  Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos Katya, nada que objetar a lo que mis compañeros te han comentado ya, como sugerencia/consejo te diría que si la diferencia de precio no te supone mucho esfuerzo, compres una WiiU por los siguientes motivos.

1)  Dado que a tus hijos les gusta Súper Mario, WiiU es una consola 100% compatible con TODOS los juegos de Wii, por lo que además de poder disfrutar de TODO el catálogo de juegos de Wii, incluidos los juegos de Mario, cabe destacar que en WiiU hay otros juegos de Mario muy interesantes y divertidos que NO son compatibles con Wii:

- New Super Mario Bros U
- Super Mario 3D World
- Mario Maker
- Mario Kart 8

2) Además de estos juegos de Mario, WiiU tiene otros juegos que no pueden ser jugados en Wii:

- Yoshi's Wooly World
- Smash Bros
- The Legend Of Zelda Wind Waker HD
- Splatoon
- Sonic Lost World
- Pikmin 3

Hay mas juegos interesantes, pero ya solo con estos merece la pena la diferencia de precio entre la vieja Wii y la nueva WiiU, además de que con WiiU podrá jugar no solo a los juegos de Mario de la antigua Wii, sino al resto del catálogo de juegos que tiene Wii...

La elección es tuya, pero creo que merece mucho la pena gastar un poquito mas y adquirir una consola que tiene todo lo bueno suyo mas lo de Wii...

Ya nos dirás que has hecho finalmente, y si tienes dudas ya sabes donde estamos.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:01 19/07/2018

En respuesta a Katyamfc (réplica 1).
Hace poco compré una consola Wii en Linio, como tus niños son pequeños lo mejor es optar por juegos didácticos
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:58 21/07/2018

Sus hijos ya se habrán independizado, Hulio.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir