Vandal

[POST OFICIAL] Nights of Azure // Two Girls' Story

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10665 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:00 29/09/2015  Editado: 12:04 25/03/2016 (2 veces)

Ficha Técnica
Desarrolladora: Gust
Director del juego: Keisuke Kikuchi
Diseñadores/artistas: Yoshiku
Género: Action-Rpg
Idioma: Textos en inglés, voces en japonés.
Plataformas: PS4 [PS3 y Vita sólo en Japón]
Pagina Web: www.koeitecmoeurope.com/nightsofazure/
Fecha Lanzamiento: 1 de Abril de 2016

Argumento

In this world and the next, I will protect you. This is the story of two girls, lost in the annals of history.

La historia sigue el viaje de dos chicas en una tierra inexplorada conocida como la Isla Rusewall, donde nadie duerme por la noche. Tras la victoria de la humanidad contra el Gobernador de la Noche, la sangre azul de los monstruos bañaron y corrompieron a aquellos a los que impregnó, convirtiéndolos en criaturas que roban el tiempo nocturno de las personas.

Esta Tierra sin Noche no existe en los mapas. Esta es la historia del amor de dos chicas perdida en la historia. Una historia de vida y lucha no contada por nadie, basada en el amor verdadero, tan triste como lo que más y tan hermoso como la luna.

Personajes

Arnice con voz de MAO. Una caballero sagrada que sirve a la curia. Una vez tocó la sangre del Gobernador de la Noche, y se convirtió en medio humana-medio monstruo. Con su habilidad para absorber la sangre proviniente de su mitad de monstruo, lucha usando una espada demoníaca creada con su sangre. Es callada y tranquila a primera vista, pero esconde una fuerte pasión en su interior.

Lilysse con voz de Hiromi Igarashi. La elegida de la era actual. A cambio de su vida está destinada a sellar al Gobernador de la Noche. Es amiga cercana de Arnas desde el colegio. Aunque no llega a cumplir las expectativas de la curia, acepta su destino como santa. Su mote es Lulu.

Trailers

En construcción
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:20 29/09/2015

La verdad es que llevo mucho tiempo sin sentir interés por un juego de Gust, pero este me genera mucha curiosidad. El artwork es estupendo, bastante por encima de la media, y la historia y sistema de summons tienen muy buena pinta.

Me suscribo, a ver si la cosa cambia y acaba confirmándose también versión occidental para Vita.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:44 02/10/2015

Me apunto por aquí!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:29 02/10/2015

Digo lo mismo que Peter,y en mi caso despues de los Tonelicos de PS2 ha pasado ya un tiempo desde que me interesa algo de Gust,pinta bien,a ver que nota le pone Famitroll,mas que nada para tener una idea.
Senshu
#5  Enviado: 09:48 02/10/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 4).
Digo lo mismo que Peter,y en mi caso despues de los Tonelicos de PS2 ha pasado ya un tiempo desde que me interesa algo de Gust,pinta bien,a ver que nota le pone Famitroll,mas que nada para tener una idea.
9/8/8/7
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:23 02/10/2015

Vale,pero cuala nota hace referencia a un apartado,porque ese 7 no se a que se refiere  Sonrojado .
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17145 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:25 02/10/2015  Editado: 10:26 02/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 6).
Vale,pero cuala nota hace referencia a un apartado,porque ese 7 no se a que se refiere  Sonrojado .
La forma de puntuar deFamitsu es diferente al resto. Analizan cada juego cuatro personas, de ahí cada nota.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Senshu
#8  Enviado: 10:29 02/10/2015

Yo he estado viendo el principio del juego y si os gustó Drakengard 3 os gustará este, hablando de lo jugable, claro.

La OST es lo más Dios que he escuchado en mucho tiempo y de historia poco se puede hablar con el principio del juego.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:41 03/10/2015

Solamente he escuchado un minuto y ya he flipado, ese piano  Smilie  Smilie

Ya tengo bso para dibujar hoy Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:12 11/10/2015

Senshu
#11  Enviado: 12:27 22/10/2015

El juego se llamará en Occidente Nights of Azure
Senshu
#12  Enviado: 15:14 29/03/2016

Trailer de lanzamiento

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:17 29/03/2016

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:58 01/04/2016

Recibido, esta noche lo empiezo a ver que tal.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:49 01/04/2016

Otro que lo ha recibido desde Amazon pero hasta la noche no puedo catarlo Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir