Vandal

Remake de Resident Evil 2 ¿Saldrá algo potable?

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:41 29/09/2015

Viendo que hemos llegado a este tipo de excesos...

El anuncio del remake de Resident Evil 2 (Que para muchos es incluso más importante que el de Final Fantasy VII) ¿Es algo bueno? ¿Hay que entrar en pánico? ¿Deberíamos estar celebrando tal acontecimiento en el mundo del videojuego?
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:44 29/09/2015

Todo lo que no sea seguir la misma pauta triunfadora del REmake seria ser muy gilipollas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8521 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:07 29/09/2015

No me asustes. ¡no, me asustes!.

¡¡El momento roca!!, joder que susto [se santigua] Arriba, abajo, izquierda, derecha, A, B, Start [/se santigua]..

Espero que sepan hacer un Remake a la altura de lo deseable al menos, no otro Resident a la moda, que para eso ya tienen de sobra con los numerados modernos.
No creo que destrocen algo como un Resident Evil 2 Remake, seria como para colgarlos y dejarlos secar al sol.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:12 29/09/2015

Todo lo que no sea seguir la misma pauta triunfadora del REmake seria ser muy gilipollas

Ni que fuese fácil de hacer...

Yo creo que va a salir bien, sin más, nada cósmico pero la base ya la tienen y siguen habiendo nombres de peso. Capcom no es Mikami, ni si quiera el "team Resident" es Mikami.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:17 29/09/2015  Editado: 18:19 29/09/2015 (1 vez)

Yo dudo que llegue a la cuota de calidad que ofrecía el REmake, principalmente porque Biohazard 1 era un juego perfecto para hacerse un Remake, casi casi lo pedía a gritos diría yo, primero tenías como escenario un ambiente cerrado (la mansión Spencer) que te daba una excusa perfecta para exprimir gráficamente la consola, además del plus de ser una arquitectura clásica que siempre ha dado el pego en el terror, luego tenías que la historia del 1 era una trama básica de telefilm que por momentos daba vergüenza ajena, tanto por esas horribles secuencias live action como por ese doblaje atroz, vamos que con un poco de esfuerzo podían expandir la historia a algo más complejo (por decir xD) y corregir el doblaje (cosa que hicieron por cierto).

Con Resident evil 2, no veo de donde puedan rascar para mejorar el juego, a excepción de los gráficos, que aun así dudo que sea tan bruto como lo fue el remake, por el tema de los escenarios mencionado antes. Un buen juego y nada más.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:19 29/09/2015  Editado: 19:21 29/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Mr.7 (réplica 4).

Ni que fuese fácil de hacer...

Yo creo que va a salir bien, sin más, nada cósmico pero la base ya la tienen y siguen habiendo nombres de peso. Capcom no es Mikami, ni si quiera el "team Resident" es Mikami.
Saldrá un cagarro y lo sabes.

pero bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde y tal...vamos a ser optimistas... Sonrojado

Yo no sé si Mikami era Capcom...o si Capcom es mucho más que un Mikami, Kamiya, Inaba etc etc...lo que si sé es que desde que estos se piraron...no hay un solo juego que se acerque a lo que supuso RESIDENT EVIL 4.

Pero ni de lejos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:22 29/09/2015  Editado: 19:24 29/09/2015 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4

pero bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde y tal...vamos a ser optimistas... Sonrojado

Yo no sé si Mikami era Capcom...o si Capcom es mucho más que un Mikami, Kamiya, Inaba etc etc...lo que si sé es que desde que estos se piraron...no hay un solo juego que se acerque a lo que supuso RESIDENT EVIL 4.

Pero ni de lejos.

salu2
¿En serio? hombre, tanto como "lo se"

-Remake de juego que ya está hecho.

-Están remasterizando RE's viejunos y parece que por lo menos les dedican algo de mimo.

-Lo último que han hecho con la saga es REV 2, que está bastante bien.

No veo qué puede salir tan mal.

vamos a ser optimistas

Smilie

lo que si sé es que desde que estos se piraron...no hay un solo juego que se acerque a lo que supuso RESIDENT EVIL 4.

Incluyendo en esto a TEW, figúrate.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 81762
#8  Enviado: 19:25 29/09/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4

Pero ni de lejos.

salu2
De todos modos, ya que mencionas Re4, dejando de lado la eterna disputa de si se cargo la saga es innegable la inmensa calidad que tiene como juego, una de las obras cumbres de Capcom que pocas veces mas toco, es que aquel estudio que lo desarrollo estaba en un nirvana creativo unido a un chorro de millones que les respaldaban y parieron lo que parieron.

Quizas incluso con los mismos nomnbres detras y la misma pasta no les sale igual por que no siempre se esta igual de inspirado, Re4 es un caso como SMG con EAD Tokyo y algunos otros ejemplos donde un grupo de por si muy bueno en talento y apoyados por una compañia monetariamente dan lo mejor de si mismos y algo mas, llamalo inspiracion o que era el momento justo.

Re4 es uno de los mejores juegos de la historia, una de esas obras inmortales que resistiran el paso del tiempo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#9  Enviado: 19:32 29/09/2015  Editado: 19:32 29/09/2015 (1 vez)

@Mr.7: Bueno, pero al menos TEW se acerca más a lo que fue RE4...no es tan rompedor ni mucho menos (pero es que un RE4 no se hace todo los das) sin embargo me parece infinitamente más interesante que RE5/6 y todos los Revelations juntos.

Y hablamos de alguien que ha tenido que currarse 5 versiones distintas del mismo juego, con un equipo estandar (´Tango no es que sea Capcom precisamente) frente a una corporación que se gastó una millonada (600 personas tomando café) para hacer RE6. Juego que si bien está divertido...ha sido el hazmerreír de internettt.

Esto va a gustos claro...pero vamos..."vamos a ser optimistas" con RE2 Remake. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:33 29/09/2015

Ciertamente, no siempre se tiene la misma inspiración.

The Evil Within, teniendo a quien tiene detrás, y con pasta que seguro que no le faltó (En publicidad no se quedó corto). No fue capaz de eclipsar a sus juegos anteriores. No siendo un mal juego en absoluto no es tan rompedor.

Ojalá que el nuevo director de este proyecto tenga las ideas claras. Lo único que se es que participó en el HD Remaster del REmake (Y creo que en el 6). Al menos se le ve "motivado".
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:36 29/09/2015

No sé si tendrá la misma repercusión y el mismo salto de calidad que supuso el REmake en Gamecube, pero ahí mismo tiene Capcom el ejemplo perfecto de cómo se debe hacer un remake. Yo confío en que estarán a la altura y podríamos tener un gran título.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#12  Enviado: 19:38 29/09/2015

La gente que vota  "saldrá casi tan redondo como el REmake" lo piensa de verdad...o es trolleo puro?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:49 29/09/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 12).
La gente que vota  "saldrá casi tan redondo como el REmake" lo piensa de verdad...o es trolleo puro?
Yo lo he marcado más bien como pensando "Sí, saldrá un producto potable". Total, es lo que pone la pregunta, como no hay otra opción parecida...  Smilie
PLAY THE GAME
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:03 29/09/2015

Es que si sale algo que sea tan solo "potable" ya será una decepción. Yo quiero algo a la altura del remake del primer Resident, qué menos. Espero que no la caguen  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#15  Enviado: 20:13 29/09/2015

Tendriamos que abrir otra encuesta preguntando:

Cual de estos 3 saldrá peor? (Shenmue 3, FF 7 Remake o RE2)

Smilie  Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir