Vandal

Resident Evil 2: tu orden de juego

SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:34 29/09/2015

Independientemente de lo que diga Capcom o de la historia general de la saga... ¿cuál es tu modo standard o preferido de pasarte el juego?
Han votado 34 usuarios.
Resident Evil 2: tu orden de juego
Tick Leon A - Claire B
58 %  
Tick Claire A - Leon B
41 %  
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:33 29/09/2015

A mí sinceramente me encanta pasármelo de las dos maneras, pero no sé, siempre que me da por rejugarlo empiezo primero con Leon y la segunda parte la hago con Claire, supongo que porque me gusta más... o por simple manía, pero votaré por este orden que he dicho.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:49 24/11/2015

La versión canónica es Claire A, León B. A mí de todas maneras me gustan todas xD.

Para mí,  sería imposible poder decir de manera acertada cuantas veces terminé este juegazo. Se encuentra en mi top ever. Justamente en el puesto número 2.
PSN ID: elparmonero
Usuario 290844
#4  Enviado: 20:59 30/11/2015

Lo que yo nunca entenderé es que si supuestamente el orden correcto es Claire A, Leon B, en el juego original el Disco 1 es el de Leon y el disco 2 el de Claire xD
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:38 06/12/2015

En respuesta a big_boss86 (réplica 4).
Lo que yo nunca entenderé es que si supuestamente el orden correcto es Claire A, Leon B, en el juego original el Disco 1 es el de Leon y el disco 2 el de Claire xD
Miralo de esta forma, los japos hacen los comics alreves  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
SurferD
Made in SH
#6  Enviado: 19:58 06/12/2015

Pues yo de toda la vida de Dios que he rejugado el RE2 lo he hecho con Leon A - Claire B. No se me ocurre hacerlo al revés, es como si esa historia no me valiera. Supongo que todo depende del disco que a uno le diera por poner primero a los 13 años (en mi caso).
Usuario 290844
#7  Enviado: 22:19 06/12/2015

En respuesta a SurferD (réplica 6).
Pues yo de toda la vida de Dios que he rejugado el RE2 lo he hecho con Leon A - Claire B. No se me ocurre hacerlo al revés, es como si esa historia no me valiera. Supongo que todo depende del disco que a uno le diera por poner primero a los 13 años (en mi caso).
Claro,  tú si el juego tiene 2 discos pones siempre primero el disco 1 no? Y en este caso el disco 1 es el de Leon. Y supuestamente la historia verdadera es jugarlo Claire A-Leon B, por eso digo que lo correcto hubiera sido poner el disco 1 el de Claire xD
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:55 06/12/2015

Yo siempre lo dire, en este juego los japos sacaron un poco de su lado machista.

El primer disco es el de Leon (un hombre obviamente)donde tienes armas las cuales puedes mejorar de forma que se convierten en practicamente artilleria y ademas tienes solo 3 jefes facilisimos.

El segundo disco, juegas con la pobre Claire la cual tiene armas de mierda como la ballesta o el arma electrica de las cuales apenas encuentras municion, se gastan de un soplido y no hacen una mierda de daño y aunque tengas tambien el lanzagrandas ninguna de estas armas las puedes mejorar, ademas que jugando en el escenario B al ser el segundo disco tienes 6 jefes y uno de ellos te persigue varias veces.

Es cierto que los jefes dependen de con quien juegues el escenario pero claro, hasta que no sabes cual es la historia de verdad, siempre jugaras Leon A / Claire B, es cierto que el lanzagrandas mete bien, pero donde esten la escopeta y el deagle...
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
SurferD
Made in SH
#9  Enviado: 00:24 07/12/2015

En respuesta a loky (réplica 8).
Yo siempre lo dire, en este juego los japos sacaron un poco de su lado machista.

El primer disco es el de Leon (un hombre obviamente)donde tienes armas las cuales puedes mejorar de forma que se convierten en practicamente artilleria y ademas tienes solo 3 jefes facilisimos.

El segundo disco, juegas con la pobre Claire la cual tiene armas de mierda como la ballesta o el arma electrica de las cuales apenas encuentras municion, se gastan de un soplido y no hacen una mierda de daño y aunque tengas tambien el lanzagrandas ninguna de estas armas las puedes mejorar, ademas que jugando en el escenario B al ser el segundo disco tienes 6 jefes y uno de ellos te persigue varias veces.

Es cierto que los jefes dependen de con quien juegues el escenario pero claro, hasta que no sabes cual es la historia de verdad, siempre jugaras Leon A / Claire B, es cierto que el lanzagrandas mete bien, pero donde esten la escopeta y el deagle...
Bueno, en RE1 precisamente la que tiene más armas es Jill, que incluso cuenta con la ayuda de Barry en algunas ocasiones, dos huecos más en el inventario y miles de facilidades. Por su parte, jugar con Chris era un verdadero survival horror.

En este caso que tú dices, Leon A es como una toma de contacto, con armas mejorables y masacre de bichos más fácil. Jugar con Claire B es para verdaderos luchadores que ya se han hecho con el juego, con armas de mierda y con más jefes por todos lados, pero que al haber jugado en modo fucker con Leon antes, ahora te será más fácil.

Sin embargo, al decir Capcom que el orden real es Claire A - Leon B, bueno, se puede interpretar como dices.
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:32 08/12/2015

Claire A - Leon B sin duda alguna. Y pues no se pero siempre se me hizo mas facil con Claire...
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:33 07/01/2016

Es que León sólo le mete la lengua a Ada en el escenario B, es lógico que sea más canon

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:02 08/01/2016

durante años solo tuve el segundo disco, es casi una costumbre empezar por el de claire.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:39 21/01/2016

No tenía ni idea de que hubiera cambios en la historia en función del orden... pensaba que con jugar los dos escenarios valía. Y tenía menos idea de que Capcom hubiera dicho que el orden canónico fuera Claire A-Leon B. Si un lustro de estos me da por volver a jugarlo, lo haré así.

Ladies first...
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6444 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:54 25/01/2016  Editado: 14:55 25/01/2016 (1 vez)

Claire A - Leon B. No sé por qué, pero me apetecía empezar con Claire. Supongo que como en el primero el modo mas fácil era con Jill, en éste pensaría que habían hecho lo mismo.
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:42 02/02/2019

En respuesta a Shinjimikami (réplica 3).
La versión canónica es Claire A, León B. A mí de todas maneras me gustan todas xD.

Para mí,  sería imposible poder decir de manera acertada cuantas veces terminé este juegazo. Se encuentra en mi top ever. Justamente en el puesto número 2.
Y el número 1?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir