Vandal

Noticia: Volgarr the Viking se lanza gratuitamente en Dreamcast

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196281 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:27 28/09/2015

http://www.vandal.net
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:14 28/09/2015

Descargando,ya lo jugue en xbox one y me gusto, aunque es bastante dificil.
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:16 28/09/2015

Como mola que la gente haga cosillas de estas de vez en cuando. Y el juego viendo un vídeo de la pagina web del link la verdad es que no pinta nada mal. Tampoco es que se vea mucho pero vamos que lo poco que se ve me ha molado. ^^
Usuario 138579
#4  Enviado: 12:25 28/09/2015

Dreamcast está muerta, la consola sin juegos  Smilie
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4339 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:44 28/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 4).
Dreamcast está muerta, la consola sin juegos  Smilie
Una consola buenísima y, para mí, injustamente olvidada.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Usuario 138579
#6  Enviado: 12:49 28/09/2015

En respuesta a Lobosolitario (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Una consola buenísima y, para mí, injustamente olvidada.
Totalmente de acuerdo, está en mi Top 3 personal de consolas y como has dicho, injustamente olvidada y echada a un lado.
Alaru
Lugar: Madrid · 7663 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:00 28/09/2015

De olvidada nada, que cada vez que se la menciona en un foro salen 10 millones de personas diciendo que es la mejor consola que ha existido jamás, además que de vez en cuando vemos siempre la noticia de "el ultimo juego para dreamcast" hasta que anuncian el siguiente.
Usuario 138579
#8  Enviado: 13:03 28/09/2015

En respuesta a Alaru (réplica 7).
De olvidada nada, que cada vez que se la menciona en un foro salen 10 millones de personas diciendo que es la mejor consola que ha existido jamás, además que de vez en cuando vemos siempre la noticia de "el ultimo juego para dreamcast" hasta que anuncian el siguiente.
A ver, en su momento de esplendor fue olvidada y todo el mundo se centró en PS2 dejando a la competencia desatendida injustamente y eso es un hecho, que ahora salgan juegos para DC (que me alegra un montón) y que haya gente que en los foros que hayan conseguido últimamente la máquina y la hayan jugado ahora (como un servidor aquí presente) pues siempre es guay, pero lo dicho, DC fue apartada en su momento siendo un consolón.
Alaru
Lugar: Madrid · 7663 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:14 28/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
A ver, en su momento de esplendor fue olvidada y todo el mundo se centró en PS2 dejando a la competencia desatendida injustamente y eso es un hecho, que ahora salgan juegos para DC (que me alegra un montón) y que haya gente que en los foros que hayan conseguido últimamente la máquina y la hayan jugado ahora (como un servidor aquí presente) pues siempre es guay, pero lo dicho, DC fue apartada en su momento siendo un consolón.
Ah bueno, en su momento si, pero al menos es una consola que goza de la mejor de las famas.
Usuario 138579
#10  Enviado: 13:17 28/09/2015

En respuesta a Alaru (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Ah bueno, en su momento si, pero al menos es una consola que goza de la mejor de las famas.
Si, eso si, cosa que me alegra un montón, mas vale tarde que nunca, ¿no?  Smilie
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:12 28/09/2015

Dreamcast en su momento no vendió nada no solo por PS2, sino porque Sega llevaba una ristra de desastres encima considerable. Y todo empezó con el Mega CD, luego vino el 32x y la Saturn, a la que le dieron la espalda a las primeras de cambio. ¿La consola?, era un gran sistema, pero entre PS2 y la nefasta política de Sega en su momento, se cargaron todo el potencial que guardaba.
No firmo
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:44 28/09/2015

Ojala lo lancen para Vita este juego, que esta si está remuerta de momento.
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
gerard78
Lugar: · 20477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:06 28/09/2015

la muerte y desaparición de la dreamcast fue una de las cosas mas injustas que han ocurrido en el mundo de los videojuegos.
lo que esta ocurriendo con WII U es el resultado del plan de nintendo desde WII. pan para ayer y hambre para hoy.
EmeraldDanjon
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5404 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:16 28/09/2015

Fantastico!
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:42 28/09/2015

Muy buena noticia, me alegra un montón que la comunidad se siga acordando de la blanquita.
Hago Unboxings en Youtube
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir