Vandal

Shenmue dreamcast Pal España PRECINTADO.

Usuario 200492
#16  Enviado: 13:48 29/09/2015

gamer? ay no por dios. El señor melibre de recibir ese "titulo" jamas.
Jaeger
Lugar: · 4237 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:29 29/09/2015

En pie shenmues de la tierra, arriba famélica legion, es el fin de la especulación
The Headless Cross
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:03 29/09/2015

Lo encontrastes en casa de tu hermano coleccionista? O sea se lo has robado xdd
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:36 29/09/2015

Hazte youtuber y haz un vídeo desprecintándolo y limpiandote el culo con él. Sacarás más dinero que vendiéndolo.

PD: Está feo robarle juegos a tu hermano si está enfermo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:43 29/09/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 19).
Hazte youtuber y haz un vídeo desprecintándolo y limpiandote el culo con él. Sacarás más dinero que vendiéndolo.

PD: Está feo robarle juegos a tu hermano si está enfermo.
Jajajajaja, este si que sabe

Lugar: Rareland · 65 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:23 29/09/2015

100 euros es un precio razonable estándolo precintado, hay mucho especulador que esta pidiendo 300 euros.. Pero ahí están en eBay pudriéndose desde hace meses-años.
Hahaha!! That was too much fun!!
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:24 30/09/2015

En respuesta a fiorrens (réplica 15).
No pensé que de una pregunta hecha con toda la buena voluntad del mundo iba a recibir tantas respuestas altisonantes y chulescas. De verdad que, vosotros gamers, sois un mundo aparte. Y sí es cierto que lo encontré en casa de mi hermano coleccionista y ahora enfermo. Y si de verdad no vale nada pues lo abro y me limpio el culo con él. Loor a vuestras altezas. Se cierra el hilo de una puta vez o no?.
Si lo hubieras pedido en el lugar adecuado y además tuvieras un mínimo de sentido del humor no te pasaría esto, la chulería tampoco ayuda.

Esto no es un mercadillo.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Jaeger
Lugar: · 4237 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:08 30/09/2015

Lo gracioso es lo de pedir tasación que sirve para

1) Que listillos, con su opinión, sigan inflando la burbuja del retro para salir ellos favorecidos

2) Tantear cuanto está dispuestos a pagar. Pues no, pones un precio y aceptas las consecuencuas o lo subastas y lo aceptas igualmente.
The Headless Cross
Lugar: · 1572 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:58 30/09/2015

Pide 250 euros? en fin.

Ultimamente hay mucho iluminao que mira precios de ebay, con que uno ponga un precio alto el resto le siguen con precios altos.

un juego de una consola que en ebay estan pidiendo 200 euros(es un titulo de nes) a la hora de la verdad no se estan vendiendo ni por 50 euros, y yo lo he conseguido por 20 euros.

Es el peligro del ebay, que la gente mira el precio de venta, no el precio por el que se venden.

Un shenmue precintado no es tan dificil de conseguir y desde luego no es un juego tan sumamente caro como para pedir 250.
Antes Lotina
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:48 30/09/2015

Yo pido opinión para lo que se me pasa por el forramen. Gracias Cinder y Lotina. Lo único sensato que he escuchado por aquí. No tenía ni puta idea de lo que valía el juego, y como he visto muchos disparates ( y no sólo en eBay), pues como que a uno le puede la codicia. Lo dicho, gracias Cinder, pediré eso ( en otro sitio donde no haya tanto purista y pureta videojueguil) y si no me lo dan, pues lo pongo encima de la televisión y lo contemplo extasiado. Hala, que ya OS he tenido entretenidos un ratillo. Un placer tratar con tan altas y doctas mentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir