Vandal

Shenmue dreamcast Pal España PRECINTADO.

Lugar: · 71 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:42 27/09/2015

Lo acabo de encontrar. Alguien me lo podría tasar? Gracias.
Usuario 200492
#2  Enviado: 15:31 28/09/2015

Te doy 5 euros por el. Y me arriesgo mucho eh.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8458 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:30 28/09/2015

Pues yo te daria las gracias si me lo regalas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
#4  Enviado: 18:38 28/09/2015

Gracias por la impagable ayuda, colegas. Al Snix no se lo vendo, a ver si me va a pagar con el billete de cinco pavos con el que esnifa. Y al otro, pues nada. Ni regalado. Un placer.
Jaeger
Lugar: · 4237 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:47 28/09/2015  Editado: 21:49 28/09/2015 (1 vez)

Seré generoso : 6€ y un pin OFICIAL del Killer Instinct que me he encontrado hoy por casa, OBJETO DE COLECCIONISTA. Pero por hacerte un favor, que es un regalazo, que ya sabes que todo lo viejo/retro/vintage está muy cotizado.

Por cierto, para no saber cuan "cotizado" está, no deja de ser curioso que solo te muevas por los hilos de compraventa retro.
The Headless Cross
#6  Enviado: 21:52 28/09/2015

Cuánto tiempo libre pa cotillear por God...con razón la peña pasa de éste foro...baneadme, por la Santísima Verga!!!
Jaeger
#7  Enviado: 21:58 28/09/2015

Vaaaaaaaale, 7 por ser tú, pero el pin me lo quedo.
The Headless Cross
#8  Enviado: 22:07 28/09/2015

Métetelo en el puñetero culo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24358 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:52 28/09/2015

Me he encontrado un billete de 20€ en un pantalón que estaba a punto de echar a la lavadora. ¿Cuánto me daríais por él?
Jaeger
#10  Enviado: 23:36 28/09/2015  Editado: 23:37 28/09/2015 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 9).
Me he encontrado un billete de 20€ en un pantalón que estaba a punto de echar a la lavadora. ¿Cuánto me daríais por él?
Depende Esta precintado o no?? Son ezpañoles o son leuros germanicos, mucho mas frecuentes?

Por cierto, que entendemos por "me he encontrado un shenmue"??? Creía que lo había perdido y lo he encontrado? (y lo primero que hago es "tasarlo"??? Lo he comprado con la esperanza de "rentabilizarlo" porque es "retro"?? Mi novia lo tiene no lo usa y voy a ver cuanto saco por el porque me han dicho que todo lo viejo se cotiza??

Tengo un sword master de nes pal esp. No tengo intención de venderlo pero, en cuanto me lo tasais?? Para presumir y tal.
The Headless Cross
gutix_psx
#11  Enviado: 00:23 29/09/2015

Pues si esto va de hacerse el chulo, digo que en su momento encontré un Rule of Rose por 8€, y que no lo vendo por menos de 246289€, porque es very rare y qué coño, no me apetece deshacerme de él xD
#12  Enviado: 07:27 29/09/2015

Porqué no OS vais todos a tomar por culo, incluyendo al pseudocomunista de la novia? Vaya cuadrilla de pringaos! Ala a trabajar, tanto foro y tanta ostia ya!
Jaeger
#13  Enviado: 08:43 29/09/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 11).
Pues si esto va de hacerse el chulo, digo que en su momento encontré un Rule of Rose por 8€, y que no lo vendo por menos de 246289€, porque es very rare y qué coño, no me apetece deshacerme de él xD
Yo me lo "encontré" por 3, precintado, por cuanto me lo tasarian los dioses marchantes de retro de vsndal??

Ainsss que lo abri para jugar, que tonto fui
The Headless Cross
gutix_psx
#14  Enviado: 09:47 29/09/2015

En respuesta a fiorrens (réplica 12).
Porqué no OS vais todos a tomar por culo, incluyendo al pseudocomunista de la novia? Vaya cuadrilla de pringaos! Ala a trabajar, tanto foro y tanta ostia ya!
Hasta las 14:00 no me tengo que mover de casa. ¿Me vas a decir dónde no puedo estar en un foro público? Prefiero ser pseudo-comunista que autoritario y lerdo como tu xDDDD

Y ni lo soy, se llama avatar satírico. Si hubiera una esvástica con el mismo motivo gamer, no me importaría ponérmela. Te encargo la misión de buscarla por Google Imágenes para que dejes de hacer el ridículo aquí.

Gora Shenmue Askatuta!
#15  Enviado: 10:31 29/09/2015

No pensé que de una pregunta hecha con toda la buena voluntad del mundo iba a recibir tantas respuestas altisonantes y chulescas. De verdad que, vosotros gamers, sois un mundo aparte. Y sí es cierto que lo encontré en casa de mi hermano coleccionista y ahora enfermo. Y si de verdad no vale nada pues lo abro y me limpio el culo con él. Loor a vuestras altezas. Se cierra el hilo de una puta vez o no?.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir