¿Necesita Assassin's Creed descansar?

Usuario 296213
#61  Enviado: 23:12 28/09/2015  Editado: 23:13 28/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Vikutoru (réplica 58).
¿Liberation y los Chronicles no los metéis dentro de la saga?
No he jugado al Chronicles, pero Liberation es un título muy divertido, con el tema de las identidades. Y el escenario del pantano mola mucho.

Lo malo es la historia: es tan corta que cuando se empieza a poner interesante y da la sensación de que está empezando arrancar... se termina. Vamos que, quedé con cara de wtf???.

Sobre Assassin's Creed III, es un juego que llegas a la mitad y la historia aún no ha comenzado. Pero lo más decepcionante fue la última misión: yo que me esperaba un enfrentamiento final entre Connor y su antagonista en medio de una batalla en plan "El Patriota" y me encontré con una simple persecución. Una lástima.

Eso sí, el segmento de Haytham Kenway mola muuucho. Y la escena de

Secreto: (Pincha para leerlo)

me dejó impactado (¿alguien se lo esperaba?).

¿Que puede ser repetitivo? Puede, pero AC es mi favorito de la saga y no me llega a cansar (hasta cinco veces me lo he llegado a terminar).

Y que nadie cometa el error de juzgar la saga globalmente sin jugar a todos los títulos, pues yo era escéptico con Brotherhood y Revelations. Incluso con Black Flag, y la sorpresa que me llevé con estos títulos.

Otra cosa es que no guste la saga, que ese es un tema bien distinto.
locobs
Lugar: Madrid · 728 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:47 29/09/2015

Yo voy por la mitad del BlackFlag, me los he jugado todos hasta este y la verdad es que no me cansan aún! Juego más o menos una o dos entregas al año! Pero sinceramente, ya tengo comprados el Unity y el Rogue xD

No diré que son unos juegos alucinantes pero sí que cumplen sobradamente en entretenimiento (para lo que yo busco, que quede claro). Además, SIEMPRE me tienen enganchado con la historia del presente y aunque Secreto: (Pincha para leerlo)
me sigue gustando y pareciendo interesante.

Soy otro de los que se mueren de ganas de que la película vaya por buen camino y salga un pedazo pepino cinematográfico!!! Smilie
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:29 04/10/2015

Tengo una duda: ¿sacaron más DLC de historia en Unity? ¿O se quedaron en los reyes muertos que terminaron regalando? ¿Si no hay más significa que Unity no tendrá versión completa este año y podemos pillar la normal?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 2675 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:29 19/10/2015

Esta saga  es la vacuidad  hecha videojuego.  Mal gameplay por doquier y aburridos como ellos solos.
Usuario 312549
#65  Enviado: 15:15 24/10/2015  Editado: 15:17 24/10/2015 (1 vez)

Mas que descansar, en mi opinión, debería de haberse terminado en Black Flag. Ubisoft va a seguir explotandola mientras rasque pero a costa de un mal trabajo y de empañar una saga que a pesar de sus carencias tenía su calidad.
Tras la chapuza de Unity y leyendo el análisis y viendo algún vídeo Syndicate se nota muchisimo el desgaste, se siente como un juego de PS360 con un lavado de cara, obvio, pero no es suficiente.
De Prince of Persia en los 128bits pasamos al Assassin's Creed, qué ofrece en la nueva generación Ubisoft? Lo mismo, incluso peor (Unity)
Para esto insistieron en el cambio de generación? Mucho tienenque demostrar, y no solo ellos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir