¿Necesita Assassin's Creed descansar?

-Chuzo-
Lugar: Logroño · 2277 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:32 26/09/2015  Editado: 15:35 26/09/2015 (1 vez)

Me enamoré del 1 en cuanto vi el trailer y gameplay, pero es que ya no me atraen prácticamente nada..y es una cosa que me da mucha mucha pena..

Como dicen más arriba, si hubiera sido una trilogía, yo creo que se hubiera convertido en una saga inolvidable y de culto.
Usuario 296213
#47  Enviado: 18:40 26/09/2015  Editado: 18:41 26/09/2015 (1 vez)

Revelations va de menos a más. Y la historia cruzada entre Ezio y Altair mola mucho. Uno de los momentos culminantes de la saga:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y Constantinopla es una maravilla, desde el primer título que no sentía tal nivel de inmersión.

¿Sagas agotadas? No, jugadores agotados.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:48 26/09/2015

No. Cada entrega que sale vende millones, y no parece que el número se vaya a reducir de momento, por lo que para Ubisoft sería absurdo dejarla descansar. En cuanto a que salga uno al año no veo donde está el problema, la compañía no te está obligando a que los compres en el día de su lanzamiento, puedes jugarlos en el momento que quieras. Yo de hecho hasta este año solo había llegado hasta el revelations y entre enero y febrero me pasé el pack del origen de un nuevo mundo entero (III, IV y liberation) y si el Rogue no ha caído aún es por cuestiones económicas. Al margen de lo que dicen los sibaritas de los videojuegos me parecen todos muy buenos, incluso Revelations que en general me parece el peor vale la pena y cuando leo que la saga no ha mejorado nada desde el primero me entra la risa floja. Que sea mainstream no lo hace malo, de la misma manera que un juego de culto no es bueno solo por ser de culto. Si a ti te aburre quizá seas tu el que necesita dejarla descansar y más cuando vende lo que vende.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Usuario 139202
#49  Enviado: 22:01 26/09/2015

Yo es que llevo mi propio ritmo, no el que marca Ubisoft. Tras haber terminado la trilogía de Enzio hace poco con Revelations (así de paso los pillo más baratos y parcheados) me he saltado el 3 y me he puesto con el Blackflag (hubiera querido seguir el orden, pero como lo regalaron con el Gold...) y me está encantando.

Sigo pensando que tienen un nivel de calidad altísimo. Otra cosa es que si juegas muchos muy seguido te satures. Pero eso es cosa de cada uno.
Usuario 296213
#50  Enviado: 01:36 27/09/2015  Editado: 01:36 27/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Castiel39 (réplica 48).
No. Cada entrega que sale vende millones, y no parece que el número se vaya a reducir de momento, por lo que para Ubisoft sería absurdo dejarla descansar. En cuanto a que salga uno al año no veo donde está el problema, la compañía no te está obligando a que los compres en el día de su lanzamiento, puedes jugarlos en el momento que quieras. Yo de hecho hasta este año solo había llegado hasta el revelations y entre enero y febrero me pasé el pack del origen de un nuevo mundo entero (III, IV y liberation) y si el Rogue no ha caído aún es por cuestiones económicas. Al margen de lo que dicen los sibaritas de los videojuegos me parecen todos muy buenos, incluso Revelations que en general me parece el peor vale la pena y cuando leo que la saga no ha mejorado nada desde el primero me entra la risa floja. Que sea mainstream no lo hace malo, de la misma manera que un juego de culto no es bueno solo por ser de culto. Si a ti te aburre quizá seas tu el que necesita dejarla descansar y más cuando vende lo que vende.
Al margen de lo que dicen los sibaritas de los videojuegos me parecen todos muy buenos, incluso Revelations que en general me parece el peor vale la pena y cuando leo que la saga no ha mejorado nada desde el primero me entra la risa floja. Que sea mainstream no lo hace malo, de la misma manera que un juego de culto no es bueno solo por ser de culto. Si a ti te aburre quizá seas tu el que necesita dejarla descansar y más cuando vende lo que vende.

Completamente de acuerdo (excepto en lo del Revelations. El III es el peor).
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:02 27/09/2015

ja ja ja ya hace mucho timepo que esta franquicia se ha deteriodo y Ubisoft lo sabe tambian.

Black Flag estaba un buen titulo pero no es sufficiente para occultar el enorme fail que Unity es.

Syndicate no me dice nada que valga la pena.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#52  Enviado: 02:17 27/09/2015

No. No necesita descansar,  este año tendrían que haber sacado 2.
Castiel39
#53  Enviado: 12:34 27/09/2015  Editado: 12:38 27/09/2015 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Al margen de lo que dicen los sibaritas de los videojuegos me parecen todos muy buenos, incluso Revelations que en general me parece el peor vale la pena y cuando leo que la saga no ha mejorado nada desde el primero me entra la risa floja. Que sea mainstream no lo hace malo, de la misma manera que un juego de culto no es bueno solo por ser de culto. Si a ti te aburre quizá seas tu el que necesita dejarla descansar y más cuando vende lo que vende.

Completamente de acuerdo (excepto en lo del Revelations. El III es el peor).
A mí el Revelations fue el único que se me llegó a hacer algo pesado en ciertas partes, quitaron el caballo y lo de las bombas era un poco inútil. Eso y que la parte de Desmond es la más flojita de todas. Aún así añadidos como el del garfio y el volver a controlar a Altair fué todo un acierto y las misiones principales eran de las más divertidas hasta el momento. En cambio el 3 me enganchó de tal manera que me lo acabé en una semana con casi todos sus extras, a riesgo de que me cuelguen por ello está entre mis tres favoritos, empatado con el 2 pero algo por debajo del Brotherhood, el cual es mi favorito.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58127 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:00 27/09/2015

El argumento de Desmond se lo cargaron pronto, en Brotherhood, a Revelations lo salva el cameo de Altair, porque Nezio debio desaparecer con AC2.Se esta hablando de que el argumento se ha jodido por la reiteracion de la Saga, para mi lo jodieron al cambiar el tono en AC2, de un tono dramatico en AC1 se paso a un tono mas ligero, las payasadas de Ezio le quitaban bastante carga dramatica a su historia de venganza.Aunque luego han intentado rescatar ese tono original, unas veces con mas fortuna que otras.
Si hablamos de AC malos, Unity tiene todas las papeletas, por bugs, por poco innovador, por previsible,ect...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Castiel39
#55  Enviado: 14:13 27/09/2015  Editado: 14:14 27/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 54).
El argumento de Desmond se lo cargaron pronto, en Brotherhood, a Revelations lo salva el cameo de Altair, porque Nezio debio desaparecer con AC2.Se esta hablando de que el argumento se ha jodido por la reiteracion de la Saga, para mi lo jodieron al cambiar el tono en AC2, de un tono dramatico en AC1 se paso a un tono mas ligero, las payasadas de Ezio le quitaban bastante carga dramatica a su historia de venganza.Aunque luego han intentado rescatar ese tono original, unas veces con mas fortuna que otras.
Si hablamos de AC malos, Unity tiene todas las papeletas, por bugs, por poco innovador, por previsible,ect...
¿Y el Rogue que tal es? Me llama bastante la atención y en cuanto pueda cae seguro, pero se le critica bastante. Me llama especialmente eso de manejar a un templario y la zona donde se desarrolla el juego. ¿Le pasa lo que al 4? En el sentido que al final se hacía un poco pesado el tema de reunir materiales para el barco.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58127 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:11 27/09/2015

En respuesta a Castiel39 (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
¿Y el Rogue que tal es? Me llama bastante la atención y en cuanto pueda cae seguro, pero se le critica bastante. Me llama especialmente eso de manejar a un templario y la zona donde se desarrolla el juego. ¿Le pasa lo que al 4? En el sentido que al final se hacía un poco pesado el tema de reunir materiales para el barco.
Bastante bueno, cubre huecos argumentales desde AC3 hasta Unity, jugablemente mantiene las batallas navales, a la vez que añade algunas cosas como el control de bandas.La verdad es que lo disfrute mucho mas que Unity.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Usuario 296213
#57  Enviado: 23:14 27/09/2015

En respuesta a Castiel39 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
A mí el Revelations fue el único que se me llegó a hacer algo pesado en ciertas partes, quitaron el caballo y lo de las bombas era un poco inútil. Eso y que la parte de Desmond es la más flojita de todas. Aún así añadidos como el del garfio y el volver a controlar a Altair fué todo un acierto y las misiones principales eran de las más divertidas hasta el momento. En cambio el 3 me enganchó de tal manera que me lo acabé en una semana con casi todos sus extras, a riesgo de que me cuelguen por ello está entre mis tres favoritos, empatado con el 2 pero algo por debajo del Brotherhood, el cual es mi favorito.
De Brotherhood siempre me gustó la guerra contra los Borgia. Posiblemente, mi juego favorito de la saga en ese aspecto (historia y personajes).
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:42 27/09/2015

¿Liberation y los Chronicles no los metéis dentro de la saga?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Xirgo
Lugar: · 8517 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:51 28/09/2015  Editado: 01:53 28/09/2015 (1 vez)

Yo pienso que Revelations era muy necesario, mas que nada no por Ezio (Que aun así me gusta) Si no por Altair, era muy necesario desarrollar la historia de este personaje, contaron mas historia de este y cerraron bien.

SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo dejaron en alto para hacer de una tercera entrega que cerrara por todo lo alto la saga Desmond.

¿Que cagaron con el III? La historia de cerrar esta saga, presente mal contado, que han terminado en los demás juegos pasándose por la piedra, pasado con un Connor que al principio la idea era buenísima y termino siendo un chiste, sudandosela de mala manera la hermandad de asesinos.. etc

Yo por mi parte pienso también que la saga Assasin's una de las cosas que necesitaría seria desarrollar mas a sus personajes principales, un juego se me hace corto para contar algunas historias, a mi me abría gustado ver mas de Connor, de Edward , Arno, descubriendo mas historia de todo lo que rodea esa guerra.

No un : Busco venganza de casualidad me hago asesino, mato a los malos, se acabo el juego.

Y este Sindycate no se lo que hare, pero ya solo por los trailers tengo bastante claro que el tema de la hermandad y demás lo van a dejar de lado bastante. No me termina de convencer.
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9314 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:25 28/09/2015

Para mi el III fue su tumba para mi, no por la ambientación, sino por lo repetitivo, no quiero sentarme a espiar por 5º vez, ni perseguir a la prostituta de turno otra vez o situaciones que he repetido cientos de veces. Tenía cositas nuevas, pero básicamente es el mismo juego y aunque la historia es interesante, no es suficiente aliciente.
PSN: hispaniaracing
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir