¿Necesita Assassin's Creed descansar?

Usuario 296213
#31  Enviado: 15:37 25/09/2015

Yo aún no he terminado el Black Flag y ni he comprado el Rogue (todavía). Y faltan meses para que pueda jugar al Unity. ¿Descansar? No, es una de mis sagas de cabecera.

Otra cosa muy distinta es que los juegos salgan sin terminar o con bugs, pero es que eso no es problema de la saga en sí, más bien el problema es que se han vuelto tan vagos que ya ni les da la gana testearlos antes del lanzamiento. Y recordemos que, a día de hoy, pocos juegos salen terminados y testeados (desgraciadamente).

Ganazas de jugar al Syndicate.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55953 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:02 25/09/2015

En respuesta a Grievous (réplica 29).
En respuesta a la réplica #7
Ignorancia total por mi parte. Ya está anunciado el de 2016? Smilie
No, no lo está. Pero ya te digo yo que no es época actual. Y hasta ahí puedo leer...
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12606 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:32 25/09/2015

¿Para mi?, desde el primero.
Una vez llegada la formula del exito la innovacion a veces cojea, y hasta deja de importar cuando algo tanto se requema (Call of...). No se si sera el caso de Assassin's, por que no me importa, pero no veo que Ubisoft trate de cambiar a la vieja gallina de los huevos de oro por otra mas joven. Si acaso minimiza riesgos con otras sagas que tratan de igual manera.

Y como Beyond Good and Evil 2 vaya con macanicas de Assassin's...  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Reclamador
Lugar: · 9496 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:40 25/09/2015  Editado: 18:41 25/09/2015 (1 vez)

A mi me entretienen y me parecen juegos notables. Han tenido altibajos, Revelations y AC 3 no son notables son bastante malos, pero el 2, Black Flag y Unity me han parecido muy buenos con matices.

He de decir que no los he comprado nunca de salida. Siempre año o años despues a precio de ganga.

Lo que me parece horrible y en parte por eso los dejaría descansar es como han destruido el argumento de fondo en los 2 últimos juegos. Es que en Unity ya se la suda y por no decirte no te dicen ni si eres el mismo personaje de Black Flag que tampoco tienes ni puñetera idea de quien es.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16440 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:48 25/09/2015

Han gastado ya los cartuchos del París de la Revolución francesa, y del Londres victoriano, así que aparte de Japón feudal no sé si les queda mucho ya qué mostrar xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 81762
#36  Enviado: 18:54 25/09/2015

En respuesta a ira (réplica 35).
Han gastado ya los cartuchos del París de la Revolución francesa, y del Londres victoriano, así que aparte de Japón feudal no sé si les queda mucho ya qué mostrar xd
La españa del siglo de oro pero al parecer esa ambientacion ira en la pelicula.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:32 25/09/2015

A mí el primero ya me pareció muy mediocre y tremendamente sobrevalorado, así que imaginaos qué opinión tengo sobre la explotación tan exagerada de la franquicia Smilie .

(También tengo el 2 porque me venía con el 1 en un pack de oferta. Tengo entendido que es mucho mejor que el primero, pero me da una pereza impresionante jugarlo Smilie ).
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Mr_Furioso
Lugar: · 297 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:33 25/09/2015

Debo ser el único gamer que no ha probado nunca ninguno. No me llaman en absoluto.
TitoVR
Lugar: · 19440 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:39 25/09/2015

Si necesita, porque las mecánicas avanzan poco, y además sacan más de uno al ya, últimamente y eso sobre satura y hace que pierdas el interés. Además, la historia principal a decaído bastante, en fin, la saga está perdiendo bastante prestigio.

Mas vale pensar las cosas y lanzar una secuela cuando hay "algo" que contar, nuevas mecánicas, saltos gráficos que justifiquen una continuación que no, lo que están haciendo.

Estoy seguro que este año, van a vender menos que el Unity.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:12 25/09/2015

La historia principal no es que haya decaído, es aue directamente no hay. Lo de Unity fue un despropósito, cuando lo jugué se me cayeron los huebs al suelo.

Con lo bien que pintaba AC y sobretodo ACII y lo mal que lo han llevado al final. Ni ellos debían saber salir del jardín en el que se metieron con la tercera entrega.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14527 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:18 25/09/2015

A mi del Unity me gusta el sistema de combate, que por fin lo han cambiado y ya no eres una puta máquina invencible capaz de cargarse ejércitos enteros a base de contraataques. La historia una puta mierda, eso sí: te quedas igual que antes de jugarlo, algo imperdonable siendo como es una de las épocas más deseadas de la saga y con más posibilidades.

El siguiente fijo que es en Japón, pero ambientado en la epoca de la restauración Meiji, que es lo que encaja en la linea temporal de la saga. Ultima oportunidad de luchar con espadas mezcladas con armas de fuego sin que nos de la risa.

Despues de eso, ya no les quedan balas en la recámara salvo la segunda guerra mundizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y el presente que finalice de una puta vez todo esto.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:19 25/09/2015  Editado: 21:21 25/09/2015 (1 vez)

Lo malo de la saga Assassin's Creed es que tenían un material en Assassin's Creed II absolutamente impresionante para hacer una saga brutal en lo argumental. En el momento en el que descubres el origen del fruto del Edén y sus implicaciones, al completar el vídeo secreto del juego, te quedas con cara de gilipollas ansiando el siguiente juego.

El problema empezó cuando alargaron el arco argumental de Ezio porque sí. La Hermandad aún aguantaba, pero Revelations ya empezaba a dar síntomas evidentes de cansancio, con un argumento que se lo podían haber ahorrado y una jugabilidad que se hacía pesada...

Pero AC III fue una tomadura de pelo, tanto en jugabilidad como en historia. El cierre del arco de Desmond fue absolutamente patético, pero lo que más duele es que se marcaron un juego increíblemente tedioso y pesado.

AC IV compensa esto con un juego infinitamente más competente y divertido, pero en la línea temporal del presente ya están absolutamente perdidos, y con Unity ves buenas ideas, pero una ejecución horrorosa. La última entrega es una mezcolanza rara que deja muy frío al acabarla.

Y de Syndicate no espero absolutamente nada, si acaso cuando pasen meses y esté la edición completa del juego tirada de precio me podré plantear su compra.
May the cats rest in peace.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:22 26/09/2015

Yo tengo todos los juegos que han salido completos y se han rebajado. Es lo que hago con todos y más con esta saga. Pero sólo he jugado hasta el 2 por exigencias del guión. Algún siglo continuaré con la Hermandad. Si ya el primero me encantó y me dejó loco, el segundo fue una cosa impresionante. Pero soy de los que piensan que lo poco agrada y lo mucho cansa. Sin jugarlos sé que han perdido el norte. Me creo cada palabra que ha dicho Boddhai y es lo que más me apena. El ansia de sacar un juego al año hace que se destruya algo que podría haber sido mucho más grande e inolvidable.

Por eso hubiese preferido un descanso. ¿Por qué se recibe cada proyecto de Rockstar con los brazos abiertos? Porque se dejan echar de menos y ADEMÁS sacan juegos excelentes. No pasa nada por no tener un AC cada año si eso significa tener titulazos redondos. Pero la pela es la pela y la audiencia mayoritaria de esta industria es la que es. Una pena Tristeza
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58161 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:09 26/09/2015  Editado: 01:10 26/09/2015 (1 vez)

¿No te va a saturar?Son juegos extensos, mas si vas de completista, meterse de sopeton toda la Saga no lo aguanta nadie.¿Uno al año? No lo veo excesivo si mantiene unos estandares de calidad y te interesa la propuesta.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:29 26/09/2015

Sí, deberían de haberla dejado descansar con el 3. Y antes de eso no haber ido sacando uno por año, no entiendo la absurda manía de los juegos anuales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir