¿Necesita Assassin's Creed descansar?

Usuario 65359
#16  Enviado: 12:14 25/09/2015

Hay muchas sagas que deberían descansar... No solo AC.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19204 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:31 25/09/2015

No creo que necesite descansar porque sigue vendiendo a patadas, si sus fans compran es porque no notaran agotamiento. En todo caso creo que igual los jugadores si deberian darle un descanso a AC. Yo se lo di en Revelations y todavia me dura  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40538 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:51 25/09/2015

Yo no entiendo demasiado bien los "debería descansar". El ritmo al que jugáis los juegos lo marcáis vosotros, no la fecha de lanzamiento de una compañía. Si consideráis que se ha producido un bajón de calidad en la saga puede ocurrir que sea una saga anual o una con entrega cada tres años, pero es una cuestión de calidad, no de lapso entre lanzamientos.

Es ridículo pensar que Assassin's esté saturando a un equipo de desarrollo cuando Ubi lleva años lanzando juegos creados "por piezas" con varios estudios implicados en distintos puntos del globo.

La pregunta no es si Ubi denería dejar descansar la saga para ellos es enormemente rentable), si no si la deberíais dejar descansar vosotros. Habrá gente encantadísima de poder tener un Assassin's cada año.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58155 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:17 25/09/2015

Para nada, el producto se vende, y las entegas suelen tener una calidad por encima de la media, si, en Unity la cagaron sacando un producto deficiente, pero ese mismo año salio Rogue que es un juegazo.
Hay mucho postureo hater de gamer verdadero alrededor de la Saga, como tambien lo hay con COD y otros Triples A, si no te gustan es tan facil como no comprarlos y dejar de dar la matraca en todas y cada una de sus Noticias, que a algunos para no gustarles desde el 2 no se pierden una...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25997 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:27 25/09/2015

Necesita morir.
The day is my enemy, the night my friend.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6104 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:29 25/09/2015

Yo disfruté mucho con el primero (Soy raro, pero me gustó) y con el segundo. Pero creo que la franquicia ya perdió completamente el norte. En cualquier momento lanzan un AC de la Guerra Civil Española o posiblemente uno ambientando en la Segunda Guerra Mundial. Y ya cuando hayan incursionado en cada periodo histórico medianamente interesante, no se que harán. (Posiblemente será ambientado en el futuro, o ignoro como rizarán más el rizo).

Creo que tenía unas bases argumentales muy interesantes (Lo del animus me agradaba, me parecía una forma muy interesante de abordar una historia). Pero abarcando tanto no entiendo como es posible darle forma a un argumento serio. Jack the ripper directamente me parece una caricatura, sin ningún tipo de rigor histórico. Y supongo que así habrá bastantes más personajes con "licencias" de dibujo animado.

Debe descansar para darle más calidad al producto, porque un tratamiento anual no hace si no devaluar una fórmula más que vista. Aunque no seré yo quien impida que la gente disfrute de los juegos de Ubisoft. A disfrutar el que lo desee, que por juegos de estos no paramos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:30 25/09/2015

No sé si necesita descansar porque no la sigo anualmente, jugué el 2, el Brotherhood y ahí paré hasta hoy en día. Con el pack de PS4 de Arkham Knight me regalaron el Unity y me parece un juego mediocre en muchos aspectos, lo único que encuentro verdaderamente reseñable del mismo es su ambientación y recreación de París, que en eso la saga no falla nunca. En jugabilidad me parece increíblemente tosco, aunque también es cierto que jugarlo nada más terminar Arkham Knight hace que el impacto negativo sea mayor aún. Ahí está aparcado esperando a que lo termine, y eso que no tengo nada más que jugar en PS4 hasta dentro de unas semanas, prefiero jugar a FIFA.

Si la evolución en la saga es realmente tan poco notable como la mayoría opina, creo que sí necesita un descanso y un replanteo del juego en todos sus aspectos.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20906 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:36 25/09/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 18).
Yo no entiendo demasiado bien los "debería descansar". El ritmo al que jugáis los juegos lo marcáis vosotros, no la fecha de lanzamiento de una compañía. Si consideráis que se ha producido un bajón de calidad en la saga puede ocurrir que sea una saga anual o una con entrega cada tres años, pero es una cuestión de calidad, no de lapso entre lanzamientos.

Es ridículo pensar que Assassin's esté saturando a un equipo de desarrollo cuando Ubi lleva años lanzando juegos creados "por piezas" con varios estudios implicados en distintos puntos del globo.

La pregunta no es si Ubi denería dejar descansar la saga para ellos es enormemente rentable), si no si la deberíais dejar descansar vosotros. Habrá gente encantadísima de poder tener un Assassin's cada año.
Sí y no.

Como consumidor tengo claro que no me pillo un AC hasta que no esté baratito y sepa que está lo suficientemente pulido.

Pero como amante de los buenos juegos y de los sandbox, me jode que no salga un AC completo con todas las evoluciones que se han ido viendo en los tropocientos juegos de la saga.
No soy igual
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:36 25/09/2015

Lo de "debería descansar" no es tan difícil de entender. Se trata de que la saga te gusta, te gusta el concepto de juego y la idea en que se basa pero notas que con más tiempo de desarrollo el juego ganaría muchos enteros. Significa que sería mejor tener un equipo de desarrollo grande trabajando en la idea y encargado de los Assassin's que tropocientos equipos por todo el globo haciendo cachitos del juego y luego cosiéndolos cual Frankensteins a ver qué sale de ahí.

Significa que en lugar de eliminar mecánicas originales y que le dan variedad al juego por culpa de falta de tiempo o porque este año hace el juego un equipo  que nada tiene que ver con el del año anterior estas se podrían mantener y mejorar de entrega a entrega.

No todo es un "si no te gusta no lo compres", quizás sí te gusta y lo que no te gusta es el estándar de calidad que ha alcanzando esa saga que te gustaba. Quizás sí te gusta pero te jode que el argumento principal del juego no es que haya ido a peor, si no que, directamente, como en Unity, ha desaparecido totalmente. Quizás con el estado de calidad que tiene actualmente y teniendo en cuenta que los tienes que jugar seis meses después para no tenerlos sin bugs te vale la pena comprarlos cuando están a 20 pavos y en cambio un producto de más calidad lo pagarías a gusto el día de salida a 70 pavos.

Que hayan colas de gente en las tiendas el día de salida no implica que el juego no necesite un descanso. También hay colas a cada nuevo FIFA o Call of Duty. Si tomamos como referencia las ventas y colas para determinar si un juego es bueno o no o si necesitaba más tiempo en el horno o no, pues mal vamos.

Que sí, que a Ubi todavía le debe salir rentable y va a exprimir la vaca hasta que no de ni una gota de leche y luego adiós Assassin's pero no estamos discutiendo si el juego es rentable o no, si no si el juego necesita un descanso o no.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ragnar-
Movistar ens roba
#25  Enviado: 13:48 25/09/2015

Lo siento, pero alguien que siga la Saga no puede tomarse en serio ciertos comentarios, como lo de que no ha evolucionado a lo largo de sus entregas.¿En que se parece AC1 a AC Rogue?¿En que matas peña y haces parkour? Bueno, podia ser un shooter.
Los bugs, ¿En serio?¿Cuantos Sandbox salen pulidos como un AC? Quitando AC3 y Unity, el estandar de calidad es alto incluso fuera del genero a dia de hoy.
Si el juego vende no es por hipnosis colectiva, es porque gusta, ¿Tanto cueste asumir algo tan fundamental?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:59 25/09/2015

Pues porque no ha evolucionado. Y yo a falta de jugar Black Flag y Rogue (este no tengo pensado jugarlo, pero el primero ya lo tengo en espera) los he jugado todos y la evolución de entrega a entrega es mínima. Es más ,como digo, muchas de las mecánicas nuevas y frescas que introducen las entregas luego se pierden en la siguiente y nos quedamos tal y como estábamos. ¿Fabricar bombas? Nein ¿tirolinas? nein ¿batallas contra máquinas de guerra? nein ¿ala delta o máquina voladora? Nein ¿batallas navales? Nein ¿caza? Nein ¿resolver asesinatos? Nein ¿Comprar obras de arte? Nein ¿Enviar asesinos por todo el mundo? Nein ¿Tener una hermandad que podemos avisar de refuerzo ¿nein? ¿ir a caballo? Nein ¿Distintas localizaciones conectadas por exteriores? Nein ¿Buscar armaduras legendarias en cavernas o edificios donde lo que cuenta es la escalada y el parkour? Nein ¿Zonas jugables en el presente? Nein

Vamos, que se han perdido de entrega a entrega como 14212343243 cosas frescas y al final lo único que queda es:
-Subir atalaya y sincornizar.
-Recolectar la mierda de turno en forma de pluma o cualquier otra mierda hasta la extenuación.
-Sistema de combate monguer.
-Parkour en el que el personaje se sube hasta en los cubos de la basura que encuentra huyendo.

Yo creo que decir que la saga no evoluciona está más que justificado.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ragnar-
Movistar ens roba
#27  Enviado: 14:04 25/09/2015

Para mi quitando Unity, que me parece el peor de la Saga y un paso atras en muchos sentidos, todos los demas han ido añadiendo cosas nuevas; caza, batallas navales, guerra contra bandas, investigacion de asesinatos, ect...¿Que mantienen caracteristics como las Atalayas? Claro, como un GTA mantiene sus señas de identidad, es una Saga.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13417 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:09 25/09/2015

En parte se justifica porque sueles contarte la historia de cada asesino desde el principio. Ezio fue desarrollando su influencia hasta el punto de tener de todo. Sin embargo Edward en Black Flag ni siquiera conoce la orden...  Pero sin embargo podemos hacer algo similar a la Hermandad con los barcos al mandarlos a misiones por el mundo.

Unhas cosas por otras. Sí que hay evolución, al menos hasta Unity, en el que se introduce el cooperativo a 4 jugadores para realizar las misiones.  

Creo que sí hay un intento de avanzar.

Por otra parte lo de reciclado es de risa. Ni animaciones, ni pautas en los civiles, ni texturas, ni modelados... El sistema base permanece, de acuerdo, pero se renuevan muchas cosas cada año. Recordad que cada Assassin´s tiene una media de desarrollo de 3 AÑOS.

Pero claro, al ser Ubi la única que se atreve a desarrollar varios jugos de más de cien millones a la vez de una misma saga la mayoría piensa que sólo es un trabajo de parcheo anual.

Ni idea, oiga...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:36 25/09/2015

En respuesta a De-mon (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
El de 2016 no está ambientado en la actualidad.
Ignorancia total por mi parte. Ya está anunciado el de 2016? Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9336 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:52 25/09/2015

Que vuelva Prince of Persia y los vayan alternando, al menos.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir