¿Necesita Assassin's Creed descansar?

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:17 25/09/2015

Nada es verdad. Todo está permitido.
Han votado 105 usuarios.
¿Necesita Assassin's Creed descansar?
Tick
86 %  
Tick
5 %  
Tick No, bueno sí
7 %  
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 103540
#2  Enviado: 10:21 25/09/2015

Esto sí es verdad pero no parece que esté permitido.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13417 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:24 25/09/2015

En absoluto. Ganas de Syndicate y de la pelicula, y pletórico de lo poco que queda para el lanzamiento.

Es la única saga que lidia argumento con periodos históricos de una forma que al manos trata de ser fidedigna. Detalles de época, arquitectura y costumbres que están decentemente reflejadas en los juegos, a pesar de las muchas licencias que se toman.

Pero lo cortés no quita lo valiente. Me gusta y no me canso porque no hay una oferta similar en todo el mercado. Y seguimos tocando épocas distintas.

Mientras no saquen una trilogía en Londres y siempre apuesten por tocar nuevas épocas con sus peculiaridades por mí perfecto...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:25 25/09/2015

Yo si tras este, no hacen el ansiado Assassins Creed en la actualidad moviendote por rascacielos y tal, que descansen un par de añitos.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:32 25/09/2015

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 3).
 En absoluto. Ganas de Syndicate y de la pelicula, y pletórico de lo poco que queda para el lanzamiento.

Es la única saga que lidia argumento con periodos históricos de una forma que al manos trata de ser fidedigna. Detalles de época, arquitectura y costumbres que están decentemente reflejadas en los juegos, a pesar de las muchas licencias que se toman.

Pero lo cortés no quita lo valiente. Me gusta y no me canso porque no hay una oferta similar en todo el mercado. Y seguimos tocando épocas distintas.

Mientras no saquen una trilogía en Londres y siempre apuesten por tocar nuevas épocas con sus peculiaridades por mí perfecto...
Dime que no eres de los que se compran el juego sin terminar. Dime que eres de los que usan la cabeza y los compra al año siguiente con todo el contenido, arreglado y rebajado.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29877 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:45 25/09/2015

Sí que lo necesita, no tienen tiempo a sacar juegos decentes ni aún poniendo equipos distintos a hacer cada entrega. Cada juego es un pastiche de cosas diferentes pegadas con celo y con una necesidad urgente de parches gigatónicos que arreglen los desaguisados que sacan a la venta.

Además de que, por culpa de ser desarrollos de equipos diferentes no tienen una cohesión jugable ni aprovechan mecácnicas de juegos anteriores. Incluso la base de parkour y combate, por culpa de esto, se siente y se nota diferente de juego a juego. No que vaya mejor, si no, diferente, llegando a puntos como ACIII donde es desesperante con un tío que en plenas persecuciones le da por subirse en barriles, vallas, piedras y todas las putas mierdas que se encuentra por el camino y que, a efectos prácticos, no tiene ninguna puta utilidad en el juego que el personaje sea capaz de subirse a todas esas mierdas del atrezzo.

Por culpa de esta urgencia además y como digo, no aprovechan mecánicas que introducen las entregas en los juegos posteriores y en lugar de ir enriqueciendo y hacer los títulos más variados los hacen igual de monótonos. Hemos perdido de una entrega a otra cabalgar en caballo, compra de negocios y mansión, volar, el paracaídas, el gancho para propulsarnos en escaladas o hacer tirolinas, la caza, la compra y mejora de negocios, el dirigir misiones de asesinos por todo el mundo y mejorarlos, las investigaciones de asesinatos, las batallas de máquinas de guerras, las búsquedas de armaduras, las persecuciones...Si en lugar de tantas prisas fuesen recuperando esas cosas en las nuevas entregas tendríamos obras maestras de juegos. Pero como hay que sacarlos cada año y la gente está el día de lanzamiento dispuesta a lanzarles no los 70 euros del título si no incluso los 100 de las ediciones especiales...Pues así estamos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55987 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:55 25/09/2015

En respuesta a Grievous (réplica 4).
Yo si tras este, no hacen el ansiado Assassins Creed en la actualidad moviendote por rascacielos y tal, que descansen un par de añitos.
El de 2016 no está ambientado en la actualidad.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10117 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:58 25/09/2015

Obviamente,esta saga está más quemada que la oreja de Niki Lauda.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29877 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:03 25/09/2015

Si se quiere un AC en la actualidad que se juegue Watch_Dogs. Podría haberse llamado perfectamente AC: Chicago y meter a templarios y asesinos en el argumento y colaría perfectamente. Si algo tienen los juegos de Ubi, es que sean de la franquicia que sean, el estilo jugable atufa de uno a otro que da gusto. Si en WD incluso hay las "atalayas" que desbloquean nuevas zonas de mapeado con nuevas misiones....Y creo que en los Far Cry hay un sistema similar.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:12 25/09/2015

Falta una opción en la encuesta, necesita descansar desde que sacaron el segundo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:20 25/09/2015

Sin la más mínima duda. La cantidad de entregas roza lo absurdo, ya no puede calificarse ni de saga anual.

Aún incluso limitándonos solo a la saga principal, se está volviendo estúpido.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2524 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:24 25/09/2015

En respuesta a Grievous (réplica 4).
Creo que hace años que todos esperabamos ese assassins...

Me atrevo a decir que me encantaria ver un assasins MMORPG o el final de la saga en la epoca moderna, la batalla final contra abstergo, situaciones epicas usando las viejas armas de los asesinos y sus habilidades en medio de una ciudad viva peor ni por esas...

Tienen un equipo haciendo edificios, otro colocandolos, otro diseñando 4 monumentos otro 4 misiones y ale todos los años a repetir esquema de ciudad, misiones y no esforzarse lo mas minimo en la trama...
Usuario 103540
#13  Enviado: 11:32 25/09/2015

Lo que pasa con AC es que estaba claro que iba a ser una trilogía y nada más que una trilogía cuando la llevaba Dèsilets, pero claro Ubi es Ubi y quiere tener su saga megahit anual aunque sea solo para aparentar. Si la saga hubiese sido una trilogía como estaba planteada al principio con lanzamientos cada dos años y con una historia que hubiese cerrado bien podrían dedicarse a hacer juegos con historias ambientadas en la época que estén tocando de forma anual. Pero el ansia ha dejado a la saga vacía del cierre, visión y virtuosismo que podría haber tenido. Ahora no hay una parte buena o enfocada de AC, solo hay un burruño de juegos cada vez peor hechos.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13417 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:04 25/09/2015  Editado: 12:04 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Dime que no eres de los que se compran el juego sin terminar. Dime que eres de los que usan la cabeza y los compra al año siguiente con todo el contenido, arreglado y rebajado.
Bueno, si te consuela algo aún no tengo Unity...

EDIT: Aunque sí lo he catado...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8063 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:12 25/09/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 1).
Nada es verdad. Todo está permitido.
Si, padece el síndrome de COD. Algunas personas queremos otras cosas, un Tenchu a la altura del Tenchu de la Ira del Cielo con su mutlijugador local o un Shinobido jodidillo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir