Vandal

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER 2

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:03 21/09/2015

Hola gente,

El otro día me pase por un cashconverters y vi por 4€ el international superstar soccer 2 de la xbox y me quede con la duda de llevármelo, echado un vistazo en los análisis y no hablan precisamente muy bien de el pero como todos sabemos de que pie cojean en muchas ocasiones e preferido consultar al que lo haya probado.

Espero noticias saludos!!
The future is now SNK
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:01 23/12/2015

No se si el tema aun se mantenga activo, pero igual voy a comentar.

Primero que nada, soy una user pesima para los juegos de deportes, de modo que nunca he podido jugar los FIFA o los Winning Eleven mas alla del nivel intermedio, y hasta ahi soy mala para hacer estrategias. Mis partidos siempre terminan ganados por un gol o empatados.

Sin embargo, ISS2 es un juego sencillo y que disfrute mas que los otros mencionados.

Graficamente, veras que los jugadores se notan cuadrados y las animaciones entrecortadas, pero la fisica es simple y es facil anotar un gol. Todas las funciones importantes como armar formaciones, estrategias, modo campeonato, mundial, etc, estan en el juego. Los comentaristas tienen pocas frases y despues de un rato las notaras repetitivas. Los jugadores, salvo los mas representativos del equipo, son todos iguales.

Ahora, el unico punto que no me gusto es que puedes mover la dificultad en cualquier momento del partido. Si vas perdiendo, bajas la dificultad a Easy y remontas, y luego vuelves a subirla a Very Hard. para alguien tan mala en los deportes es una trampa que es imposible no aprovechar XDD

En resumen: Si ya has jugado FIFA y WE cada año y te sigue gustando ISS te sabra a poco y te parecera malo, pero si solo los juegas de vez en cuando y eres de regular a malo, dale una oportunidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir