Vandal

Confirmado reparto y sinopsis de la esperadisima y RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER. Go Back to Racoon City!

Usuario 81762
#76  Enviado: 09:57 14/12/2016

Se las han agrandado ya que la Jokovich hace nada hizo una sesion fotografica desnuda y sigue plana.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:10 14/12/2016  Editado: 14:21 14/12/2016 (3 veces)

Hay imagenes de rodaje donde me sorprendio el escote que tenia xd. Luego recorde que habia dado a luz no hace mucho y es que el maestro Anderson lo tenia todo planeado para dar lo mejor en esta( retoques a parte que siempre hay).

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Banner
Lugar: Lab · 6464 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:22 14/12/2016

Se las han agrandado ya que la Jokovich hace nada hizo una sesion fotografica desnuda y sigue plana.

Es de hace años.

La película fijo que la veo, me he tragado todas las demás no me va a hacer mucho daño ver el final pero si es cierto que no espero nada (con que no me aburra la hora y media que durará me vale).
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:16 14/12/2016

Por la edad que tiene, sigue estando tremenda, siendo mama y todo Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 18:40 14/12/2016

Me quedo con el cartel de Claire, y el último tampoco me parece que esté mal del todo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16710 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 13:18 18/12/2016

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 80771
#82  Enviado: 20:21 01/02/2017  Editado: 20:24 01/02/2017 (2 veces)

Peli vista en latino desde el GLORIOUS PC MASTER RACE*

Es un truño junto al resto de entregas esperpernticas de las saga.

Pero sigue teniendo esa Majjiiigiia truñera que te hace decir joder quiero mas Lol!!

A destacar que La reina roja me parece que esrá mil veces mejor doblada en latino que en el trailer en castellano por cierto xdddd....

Em cuanto al final sin entrar en spoilers si bien deja la saga ''cerrada'' abre una minuscula ventana a opcion de una entrega mas...
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 13:19 02/02/2017

Yo tambien la he visto en latino en pc...no se merece mucho mas esta saga...

Aun así la he visto un pelin mejor que por ejemplo las dos ultimas que eran infumables...pero tampoco estoy diciendo que la peli sea buena ojo.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 18:50 02/02/2017

Yo iré a verla al cine este finde o el que viene, a ver con qué me encuentro. Que sea lo que Dios quiera...  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
Zoen
Lugar: Unknown · 43212 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 18:56 02/02/2017

La cantidad de reboots que hacen y no prueban con este ñordo de saga con más entregas que Viernes 13? Hasta los huevos de ver a Alice hacer de Trinity hacendado.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
CI0UD
ex-soldado
Lugar: Almería · 1314 mensajes · Colección
#86  Enviado: 08:47 03/02/2017

En respuesta a Zoen (réplica 85).
La cantidad de reboots que hacen y no prueban con este ñordo de saga con más entregas que Viernes 13? Hasta los huevos de ver a Alice hacer de Trinity hacendado.
No lo he comprobado, pero siempre leo que son muy rentables. Si es así, supongo que será el motivo por el que no han hecho ningun reinicio.

Dicho esto, yo iré a verla y seguro que me hará pasar un buen rato, como todas.
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5704 mensajes · Colección
#87  Enviado: 12:11 03/02/2017

Mucho no confiaban en ella cuando es la entrega con el presupuesto más bajo desde la primera: sólo 40 milloncetes. El problema es que como sea rentable y visto que la carrera de la Jovovich no esta en su mejor momento, no descarto en unos años que vuelva como Alice por mucho "final que nos vendan" (ya paso con Beckinsale en Underworld donde se hartó de decir que ya había terminado con la franquicia para volver a los años...)

Yo también la vi en cutrelatino y es el mismo guión que se filtro hace mil años... un desastre incoherente. La saga más improvisada de la historia. Como alguna nueva generacíon quiera ponerse todas las entregas seguidas flipará con las lagunas e incoherencias.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
jose.D
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 20:46 03/02/2017

lo mejor que podrían hacer es acabar con esta saga de Alice e iniciar un reboot en cine con una historia,a ser posible, lo más parecida al videojuego. No digo de coger el guión que hizo George A. Romero hace ya unos años, pero sí un film lo más ceñido posible a lo que todos conocemos. Ojalá.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Usuario 350210
#89  Enviado: 21:20 03/02/2017

Deberian rebootear, está mas quemada quel palo un churrero la saga de Alice. La primera se salva y es cutre de cojones pero las demas son basura... pero por alguna razón que se escapa a toda lógica hay que verla (alquilarla en tslatino brodel)

Si fuera el tio que tienes los derechos, me lo tomaria en serio y contrataria a Fede Álvarez, director del remake de Posesión Infernal y No respires.
Shadow Sheikah
#90  Enviado: 19:56 12/02/2017

Película vista el viernes por la noche y... vamos, si sabes a lo que vas no sorprende ni para bien ni para mal.  Smilie

Se nota que el presupuesto es relativamente alto (hay que decir que el diseño de los monstruos es convincente) y algunas escenas me parecieron bastante bien montadas. Y el personaje de Claire me parece salvable (y ese guiño con el vestuario de RE Revelations 2 me hizo sacar una sonrisa).  Sonrisa

Por el contrario, el guión me parece lamentable y el desarrollo bastante predecible (me abstengo de spoilers por si las moscas), y el comienzo de la película es un sinsentido... ¿por qué coño no empiezan desde donde se quedó la quinta con la fortaleza y los pocos supervivientes de la humanidad luchando contra la horda de zombies y monstruos? Creo que habría quedado un producto mejor acabado empezando la peli desde ese punto y no desde el punto en el que a Anderson le ha dado el gusto de las narices.  Smilie

Desde mi punto de vista me agradó un pelín más que las tres anteriores pero dista bastante de las dos primeras. Al menos mejoraron un pelín con respecto a lo más reciente.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir