Vandal

Confirmado reparto y sinopsis de la esperadisima y RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER. Go Back to Racoon City!

Lugar: · 2148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:30 09/08/2016

Pobre saga cinematográfica de Resident Evil ya ni sus tráiler son buenos, en fin paso de verla, ya tirare del plus como su anterior entrega.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15961 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:38 09/08/2016

MENUDA P-U-T-I-S-I-M-A M-I-E-R-D-A !

Uno ya no sabe si RE 5-6 ,Umbrella Corps y Operación Raccon City están inspirados en las películas viendo semejante BASURA. Lo peor, que tiene éxito en Taquilla. Lo mejor, que si de verdad es el final, la saga descansará en paz, necesita beber del mismo manantial REBOOT que RE7.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:40 09/08/2016

Ojala lo pillase netfix e hiciese una serie de temporadas de 10 capitulos siguiendo la trama de los clásicos. Pero por soñar...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:34 09/08/2016

No recuerdo en que secuela dije basta y deje de verlas. Recuerdo que no hacia gracia verlas ni borracho...  Smilie

A favor de esta nueva entrega, tengo que decir que lo que se ve en el trailer (no el trailer en si, que me parece bastante pretencioso), pinta bastante mejor que las ultimas entregas que he visto. Aunque tampoco es difícil...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15742 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:19 10/08/2016

Vosotros os reís, pero cada entrega es más exitosa y rentable que la anterior.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16388 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:52 10/08/2016

Y yo por morbo, iré a verla Smilie Smilie Smilie
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:35 10/08/2016

Esta saga es mi placer culpable, pero el trailer no me ha gustado. Da la sensación que se olvidan del final de la anterior entrega, donde prometían la gran batalla final contra Umbrella y sus zombies... Tiene pinta que van a repetir lo de la 4ª entrega (merendarse en unos pocos minutos todo lo prometido en el final de la 3ª).

Aun así, seguro que la veo en el cine Smilie
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:31 10/08/2016

En respuesta a ira (réplica 50).
Vosotros os reís, pero cada entrega es más exitosa y rentable que la anterior.
Eso era así hasta la 5º que no fue más exitosa que la 4º y de ahí que ya vean que deben fusilarla.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:32 10/08/2016

Seguro que es una mierda, de eso no hay duda, pero es a lo que estamos acostumbrados con esta saga, así que a nadie pillará de susto.

Sin duda mi entrada la tienen. Sé lo que me venden, ni más ni menos. No van de pretenciosos y a mí me vale, mientras siga la línea de entretenimiento visual de las anteriores mi niño interior estará contento Smilie

Eso sí, después de este bodrio que se nos viene bien podían tomar ejemplo de RE7 y rebootear la saga en cines/televisión, ya fuera a modo de películas o serie.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15742 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:01 10/08/2016

En respuesta a jukapeeerci (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
Eso era así hasta la 5º que no fue más exitosa que la 4º y de ahí que ya vean que deben fusilarla.
Cierto, aunque tuvo mucho que ver el boom del 3D y su correspondiente power up de beneficios, aun asi la última recaudó mucho más que cualquier otra entrega y sigue siendo una saga altamente rentable teniendo en cuenta que costó 65 y generó 240 millones.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:10 10/08/2016

Despues de esta veo reinicio a la vista, ya paul no sera chantajeado con sexo por la mujer aajjaja
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:59 10/08/2016

Es lo que tiene la jodida saga, que es muy mala y muchos la criticamos pero luego al final se va en masa al cine a verla. Yo sí iré a verla porque a esta ya no voy a hacerle el feo de ser la única que no haya visto en el cine.  Smilie
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:26 16/09/2016

Nuevo motion poster

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:04 07/10/2016

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:26 07/10/2016

Al menos el montaje del tráiler no está mal, me ha gustado.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir