Vandal

Confirmado reparto y sinopsis de la esperadisima y RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER. Go Back to Racoon City!

baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:59 31/01/2016

Perdon por el reflote, pero si se ha filtrado el guion y todavia queda un año (lol) para el estreno, me imagino que cambiaran algo solo por sentido comun o eso o es marketing
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:26 31/01/2016

"Esperadisima" En serio? Me parto el ojete.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Aritsu
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:11 31/01/2016

En respuesta a baek2.0 (réplica 31).
Perdon por el reflote, pero si se ha filtrado el guion y todavia queda un año (lol) para el estreno, me imagino que cambiaran algo solo por sentido comun o eso o es marketing
Supongo que ese "guion" serán 2 paginas a doble espacio y por una sola cara. Y creo que estoy siendo optimista.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:11 31/01/2016

El pobre paul desde que se caso con milla lo fustiga con que haga mas pelis que no la contratan para nada xDD
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:02 25/05/2016

Filtrados imagenes del nuevo uniforme de Alice y del ESPERADISIMO TRAILER!!!

GANAZAS!!!

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16313 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:19 25/05/2016

Pa cuando ese trailer?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:53 25/05/2016

Viendo las imágenes me dicen que esta última entrega de la saga la ha dirigido Michael Bay en vez de Paul Anderson y me lo creo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:08 25/05/2016  Editado: 19:23 25/05/2016 (2 veces)

Se nota un intento de volver al tono de la 3 y dejar tanta accion a lo matrix. De hecho  he leido ahora las declaraciones de Milla J   de las primeras paginas y dice eso mismo( no las habia leido xd).

"Sera mas directa  sucia  y cruda  cambiando el enfoque de la accion de las dos ultimas donde habia camara lenta ect.."

Esa sensacion me han dado las imagenes.Y mas ahora despues de Mad Max  con mas razon vuelven   por lo menos en parte  al estilo/ambientacion  de la 3 y del propio Anderson antes de volverse loco con tanta camra lenta, accion a lo Matrix y un tono visual mas videoclip ect.. en RE Ultratumba y RE:Venganza( el combate final de esta tiene tela xdd)

El de Death Race por ejemplo. Veremos con este genio nunca se sabe.

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2038 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:38 25/05/2016

La palabra esperadísimo/-a en este hilo aporta la dosis de humor necesaria para aguantar las pelis xD
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:16 09/08/2016  Editado: 09:25 09/08/2016 (4 veces)

Primer avance teaser-trailer

yosuke
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#41  Enviado: 19:34 09/08/2016  Editado: 19:34 09/08/2016 (1 vez)

Trailer de la nueva obra maestra de Anderson.

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:40 09/08/2016

Por el trailer se ve que han decidido dejar tanta explosión y estilo matrix de las anteriores, sin duda... XD
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#43  Enviado: 19:45 09/08/2016  Editado: 20:07 09/08/2016 (9 veces)

Eso no lo que dijeron. Se referian a   las coreografias y la camara lenta a lo Matrix que se empezo a ver en la saga sobretodo en la cuarta con el regreso  del maestro donde se les fue de las manos con escenas como contra el de la motosierra( y la quinta que parecia que habia dado un paso atras hasta que llega el combate final xd) .Y el tono mas limpio y estetico.

La accion sera mas cruda y directa( y esto se dice en entrevistas  donde se exagera pero si se nota en la pelea encima del tanque o alguna mas , en las dos anteriores esas peleas duraban el triple xd) y la ambientacion mas sucia volviendo a la de la tres( no se nota que salio Mad Max hace poco ).Eso no quita que haya explosiones y demas maravillas de Anderson como en  Death Race   y puede que mas que nunca por ser el final...Una pena que confudan a este gran director con  su primo  el mediocre Paul Thomas Anderson.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:56 09/08/2016

Obra maestra a la hora de imitar el trailer de Suicide Squad usando efectos de sonido como parte de la canción.

Les mataría por usar ese temazo en un mierdolo como este.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:20 09/08/2016

Vamos, lo esperado, en la línea de las anteriores. Menos mal que ya estamos curados de espanto con esta saga.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir