Vandal

Confirmado reparto y sinopsis de la esperadisima y RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER. Go Back to Racoon City!

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:43 02/10/2015

En respuesta a James_bond (réplica 13).
Comienza el terror...The Badass ladie are back!

Melasfo.  Smilie
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16615 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:28 07/10/2015

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:54 07/10/2015

En respuesta a James_bond (réplica 17).
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Bueno, fotos absurdas se hacen en todos sitios, incluso en rodajes, así que estos no podían ser menos.  Smilie

Aún así la foto es ridícula cuanto menos.  Sonrojado
PLAY THE GAME
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:59 07/10/2015

Se nota que esta hecha por el maestro Anderson.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
bestiajal
Lugar: · 59 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:04 02/11/2015

Que infame es esta saga de peliculas y que insulto a RE
James_bond
Bond...Solo Bond
#21  Enviado: 02:16 19/11/2015  Editado: 02:18 19/11/2015 (1 vez)

FOTO SPOILERRR !!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shadow Sheikah
#22  Enviado: 17:49 19/11/2015

En respuesta a James_bond (réplica 21).
FOTO SPOILERRR !!!!

Se supone que esa imagen pertenecerá a la parte final de la peli, ¿no?  Sonrojado
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
#23  Enviado: 13:52 04/01/2016

Tras unas ultimas noticias de la pelicula relacionadas con los desgraciadisimos incidentes de un hombre que había perdido la vida en el rodaje y la doble de Milla Jovovich, Olvia Jackson, estando a punto de perder un brazo tras un aparatoso accidente de motocicleta; esta vez la pelicula vuelve a la noticia mediante su protagonista

Al parecer el propio tono de la película va a ser bastante negro, al menos así lo ha anunciado su protagonista Milla Jovovich en un encuentro virtual con sus fans en Twitter en el que los usuarios han podido hacerle algunas preguntas.
Sus palabras apuntan en la dirección de que poco tendrá que ver Resident Evil: The Final Chapter con Retribution, la anterior entrega que se estrenó en 2012. De momento, su final será mucho más "áspero y crudo".

Respecto a la construcción de su personaje, Alice, también ha dicho que la acción seguirá siendo su fuerte pero que el tratamiento que le den a la misma se distanciará de otras ocasiones siendo "mucho más fuerte y realista" y prescindiendo de cámara lenta.

En carteleras en enero de 2017

MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:07 04/01/2016

Mi pronóstico; el final es un mundo de zombis y unos pocos humanos escapando en una nave espacial.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Shadow Sheikah
#25  Enviado: 19:20 04/01/2016

Con lo que es hoy en día el mundo del cine... a saber qué es para ella eso de "áspero y crudo".  Smilie

No sabía lo del fallecimiento de un hombre en el rodaje ni lo de la doble, parece que el trabajo no está siendo nada fácil.  Tristeza
PLAY THE GAME
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5633 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:56 04/01/2016

¿Pero alguien espera esta basura de película? Es la franquicia más casposa, peor rodada y cutre de la historia. Osea siento si a alguien le ha ofendido simplemente pensaba que no tenía fans... salvo la primera entrega, decentilla, es que el resto no se salvan ni como adaptaciones ni como películas teniendo todo malo: acción, FX, fotografía, interpretes...

En cuanto a este FINAL CHAPTER, se filtró el guión enterito hace unos meses y era un cuadro de comedor... no leais si no os quereis enterar de la película

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Ello
Lugar: · 2959 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:04 04/01/2016

En respuesta a Rig (réplica 3).
Tengo que reconocer que el poster me mola un huevo
Pues es lo único bueno que te vas a encontrar.
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:56 05/01/2016

Todas son malas pero la primera aun puedo verla si la echan en la tv y bueno... Tienes sus cosas pasables, sobretodo antes de que salgan muchos zombies y Alice sea la super action hero.

Pero las siguientes bfff salvo quizás la última que era tan disparatada y precipitada y exagerada que me hizo gracia. A ver si esta es igual.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:01 06/01/2016

Tiene una pinta de mierda que tira para atras.Vamos como las demas solo salvo las 2 primeras.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 4483 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:40 06/01/2016

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 29).
Tiene una pinta de mierda que tira para atras.Vamos como las demas solo salvo las 2 primeras.
La segunda está bien hasta que Nemesis se pone a boxear con Lady Chuck Norris.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir