Vandal

Confirmado reparto y sinopsis de la esperadisima y RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER. Go Back to Racoon City!

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:38 21/09/2015

La nueva y última entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich que se despedirá del personaje de Alice que ha interpretado en seis entregas

El rodaje de "Resident Evil: The Final Chapter" ha dado comienzo en Sudáfrica y ya se ha cerrado el reparto y confirmado el argumento de la última entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich que ya ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Junto a Jovovich estará Ali Larter (“Heroes”, “Resident Evil: Ultratumba”) como Claire Redfield, Iain Glen (“Juego de tronos”, “Resident Evil 3: Extinción”) en el papel del Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (“Al límite”, “Resident Evil: Ultratumba”) como Albert Wesker, la actriz australiana Ruby Rose (“Orange is the New Black”), que tiene una presencia enorme en redes sociales, como Abigail, Eoin Macken (“The Night Shift”) como Doc, el actor cubanoamericano William Levy, uno de los actuales “50 más guapos” de la revista People en Español, como Christian, Fraser James (“Londres: Distrito criminal”) como Michael, y la modelo japonesa y personalidad televisiva Rola, como Cobalt.

La sinopsis

La historia continúa justo donde se quedó al final de “Resident Evil: Venganza”, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.

La película llegará a los cines en enero de 2017.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:48 22/09/2015

Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas

Lo mejor de la sinopsis sin duda.  Smilie

Pues nada, yo iré a verla al cine porque me he visto toda la saga de la misma manera y ya hasta me sabe mal, pero vamos, que se huele a la legua lo que nos vamos a encontrar... aunque ojalá y me equivoque y veamos al menos un producto entretenido y que se deje ver.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Lugar: · 2327 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:02 22/09/2015

Tengo que reconocer que el poster me mola un huevo
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
sfw
Pontius
Lugar: lejos · 265 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:06 22/09/2015

El la última..le regresan sus habilidades.
luego
sfw
Pontius
Lugar: lejos · 265 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:17 22/09/2015  Editado: 23:58 22/09/2015 (2 veces)

En la última..le regresan sus habilidades.
luego
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:44 22/09/2015

La verdad es que el concepto del póster mola un cojón y medio.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lugar: · 2327 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:52 23/09/2015

Resident Evil : Attack on Zombie
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13533 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:35 23/09/2015

¿Esperadísima? ¿En serio?
Vete al infierno, plato sopero.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:39 23/09/2015

En serio
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:30 23/09/2015

¿Ya se olvidan de Jill Valentine? Ahora que estaba de vuelta... Manda huevos, casi 5 años desde el estreno de la anterior entrega.
Aritsu
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:27 23/09/2015

Voy a pedir orden de alejamiento. Cuando horror.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:21 23/09/2015

Espero que haga su obra maestra. Y como siempre pasa no estaremos preparados ni a la  altura de lo que nos ofrecera este genio.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:38 02/10/2015

Comienza el terror...The Badass ladie are back!

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 303011
#14  Enviado: 15:28 02/10/2015  Editado: 15:28 02/10/2015 (1 vez)

solo ire a verla al cine si me ponen desnuda a Milla Jovovich completa 100%,y........... durante toda la pelicula.
Lugar: · 4483 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:24 02/10/2015

En respuesta a Bigboss88 (réplica 14).
solo ire a verla al cine si me ponen desnuda a Milla Jovovich completa 100%,y........... durante toda la pelicula.
Con sus pezones tamaño tapón botella de Coca Cola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir