Vandal

[HILO OFICIAL] París Games Week: / 27 Octubre - 1 Noviembre / CONFERENCIA EN EL PRIMER POST

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:11 21/09/2015

En respuesta a DavidMayCry (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Pues menos mal... porque estéticamente no me llamaba mucho la atención Smilie

No sabía, varias webs ponen esos Concept Arts como "filtrados" de Sony Bend... Pero bueno, por cierto ¿como se llama el juego en Kickstarter?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 382 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:19 21/09/2015

Pillo sitio
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13809 mensajes · Colección
#78  Enviado: 20:22 21/09/2015

En respuesta a Katakuri (réplica 48).
Muy buen hilo Abes, se agradece el curro y te ha quedado fenomenal. Aun no salimos de una feria y nos metemos en otra, este año está la cosa onfire XD.

En respuesta a Redsax a lo que escribió en el hilo de TGS, de London Studios es mejor no esperar nada, han demostrado con los años que se les ha olvidado lo que es hacer un juego normal y probablemente salgan con alguna cosa social ya sea Singstar u otro juego de este rollo, quizás incluso sea algo para Morpheus (y eso que las gafas me interesan, pero es que sabiendo el legado de London...) así que de ellos no espero nada ambicioso.

Esperemos que al menos Bend si esté con su nuevo proyecto, que por lo menos así tendremos un estudio "resucitado", además tras sus últimas declaraciones parece será algo muy ambicioso, y eso que la premisa inicial de open world mas zombies me llama mas bien poco.

Sobre GT7 aunque Yamauchi dijo que no tendrémos que esperar a 2017, me da que tampoco lo veremos este año. La saga necesita ser tocada en profundidad, tiene muchos defectos que arrastra desde PS2 y a estas alturas no pueden esperar para solucionarlos. Tras las malas ventas de GT6 seguro que tanto a PD como a Sony les habrá dolido la mala aceptación de la que es su estrella insignia, así que creo que se habrán replanteado muchas cosas y querrán pulir el nuevo juego para que vuelva a convencer a la fanbase que se quedo en GT5, y mas tras la autentica guarrada que fue cerrar los servers intentando obligar a la masa a comprar el siguiente.

Eso si, aun me acuerdo de las declaraciones de Kazunori sobre que piensas seguir con los coches premium y estandár en el nuevo GT7 y con ello no paran de volver los fantasmas sobre que igual que eso podrían seguir tolerando otros aspectos mejorables como la IA. Es quizás el estudio con mayor presupuesto de Sony y me da que Yoshida tiene que ponerles las pilas ya, no puede ser que se gasten decenas de millones en una nueva entrega pero pasando de las peticiones de mejorar según qué aspectos por parte de la comunidad. Si no pueden tener el mega-parque de modelos que acostumbran (algo que como alguien que disfruta del mundillo le encanta, nunca me canso de probar nuevos coches), que contraten a gente nueva, que presupuesto tienen para dar y regalar pero que se pongan las pilas de una vez que un juego mas arrastrando los mismos problemas y me da que se pueden ir despidiendo de una de las mejores comunidades que existen en la red.

Por otra parte muy expectante sobre lo nuevo de QD, la cuestión es... Kara o The Sorcerer? Muchas ganas de ver lo nuevo de Cage, sea el juego que sea imagino querrán seguir con su línea de desmarcarse, aunque espero esta vez apuesten por una jugabilidad diferente (considero HR obra maestra), no porque el rollo QTEs no me guste sino porque ha perdido un poco la frescura tras 2 juegos que los usan, me gustaría ver algo diferente pero sin perder el rollo peliculero y tan inmersivo que caracteriza sus juegos.

También espero nuevo trailer de Horizon, aunque ya veremos, puede que no quieran repetir enseñando el juego en cuarta feria consecutiva y ya tengamos que esperar al E3 del año que viene para ver nuevo gameplay, espero que no porque parece el juego tendrá contenido suficiente como para que nos muestren algo mas y aun así no desvelar nada muy explícito del mismo.

Esperemos Wild también se deje ver, a priori que pueda ser solo online me echa muy para atrás pero luego veo el trailer y que preciosidad, quisiera ver el juego en movimiento y que nos den mas detalles del mismo a ver si así me olvido del rollo siempre conectado, que por lo demás no puede se mas atrayente en su propuesta.

Alguien dijo un nuevo Wipeout? Para mi será uno de los anuncios, tomadme la palabra XD.
Alguien dijo un nuevo Wipeout? Para mi será uno de los anuncios, tomadme la palabra

Con tanta replica olvide citarte xd. Se bien que no pasara, pero es imaginarme algo asi con graficazos en PS4 y... Smilie Smilie Smilie

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36838 mensajes · Colección
#79  Enviado: 20:35 21/09/2015

Muy osado eso de hacer el post multiforo con el de subforo de Vita XDDD

Qué bueno, ya tocaría que anuncien o desmienten de una vez el puto port del XCOM
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:45 21/09/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 78).
En respuesta a la réplica #48
Alguien dijo un nuevo Wipeout? Para mi será uno de los anuncios, tomadme la palabra

Con tanta replica olvide citarte xd. Se bien que no pasara, pero es imaginarme algo asi con graficazos en PS4 y... Smilie Smilie Smilie

Buenas. Si sacaran simplemente WipEout HD + Fury + 2048, sin más mejoras que mantener 1080p y 60 fps estables (el de PS3 casi lo hacía) lo compraría el primer día. Pero ya no tengo muchas esperanzas  Tristeza .

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:08 21/09/2015

Me apunto a otra feria más, a ver si cae fecha de Rime
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3562 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:39 21/09/2015

Bueno, he actualizado con info de

Guerrilla Games - Horizon
Hello Games- No Man´s Sky
Bend Studios- New IP
That Game company

Junto con Wild, Dreams, Quantic, Rime y Mercury Steam, ya hay unos cuantos...

Cuando tenga tiempo pondré de alguno más... teneis especial interés por alguno? Aparte del ya mencionado GT7? Tengo anotados Abzu, Shadow of the beast, What Remains of Edditch Finch, Without Memory, Hellblade, Wattam, Santa Monica, Tomorrow Children, Aliennation, The Whitness, Ratchet & Clank...

Me dejo alguno???????
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:06 21/09/2015

En respuesta a ABES (réplica 82).
Bueno, he actualizado con info de

Guerrilla Games - Horizon
Hello Games- No Man´s Sky
Bend Studios- New IP
That Game company

Junto con Wild, Dreams, Quantic, Rime y Mercury Steam, ya hay unos cuantos...

Cuando tenga tiempo pondré de alguno más... teneis especial interés por alguno? Aparte del ya mencionado GT7? Tengo anotados Abzu, Shadow of the beast, What Remains of Edditch Finch, Without Memory, Hellblade, Wattam, Santa Monica, Tomorrow Children, Aliennation, The Whitness, Ratchet & Clank...

Me dejo alguno???????
-Ovosonico que estan trabajando en una nueva ip para PS4

-Dontnod Enternaiment con su Rpg Vampyr

_Big bad wolf estudio fundador por un ex de cianado,blizarrd y Ubisoft que estan trabajando en una nueva y oscura Ip.

-Informacion de mas titulos de Focus Home Interactive

y algo mas que no se me ocurre.

Un saludo
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 649 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:24 21/09/2015

Joder Vampyr, me había olvidado de él, ojalá lo muestren, me encanta su premisa.
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1107 mensajes · Colección
#85  Enviado: 02:22 22/09/2015

Me apunto a hilo... como dicen que esto no pare la fiesta a Paris voy con lo nuevo de Quantic seguro..!!

-Como es casi una costumbre en Europa  la bajada de precio  de la consola. Felicitar al mano @ABES que se la siga comiendo buen curro...
A ver que nos espera esta Feria vamos...
criminal mind
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10312 mensajes · Colección
#86  Enviado: 09:42 22/09/2015

La verdad es que no me motiva nada esta feria,quizas hubiera sido lo de Bend si al final no se dijera que no era nada relacionado con juego de terror si no me equivoco.De todas formas ire mirando de vez en cuando si hay algun rumor de algo que personalmente me interese,estoy seguro que GT7 o algo de GT se anunciara,GOW4 tendra que esperar a Diciembre.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4730 mensajes · Colección
#87  Enviado: 10:10 22/09/2015

Me apunto.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NeoSetzer
A G  Systems   
#88  Enviado: 13:33 22/09/2015

Verendus se ha pasado por el hilo de las "first party" en Gaf y ha comentado alguna cosita interesante como...

- Quedan 3 granden anuncios para el resto del año.

- Además de varios "pequeños".

- El "JRPG2" está pensado para un público internacional, es normal que no lo hayan anunciado en el TGS. (opinión personal: creo que el JRPG2 es el juego de Level5 X SONY, recordemos que se iba a anunciar en el E3, la feria más internacional de todas)

Seguiremos informando.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:43 22/09/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 88).
Verendus se ha pasado por el hilo de las "first party" en Gaf y ha comentado alguna cosita interesante como...

- Quedan 3 granden anuncios para el resto del año.

- Además de varios "pequeños".

- El "JRPG2" está pensado para un público internacional, es normal que no lo hayan anunciado en el TGS. (opinión personal: creo que el JRPG2 es el juego de Level5 X SONY, recordemos que se iba a anunciar en el E3, la feria más internacional de todas)

Seguiremos informando.  Smilie
Del JRPG 1 se sabe algo?
Sic parvis magna
NeoSetzer
A G  Systems   
#90  Enviado: 13:45 22/09/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Del JRPG 1 se sabe algo?
No ha comentado nada del JRPG1.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que uno de los 3 JRPG que tiene Sony según Verendus se anunciará este año. Veremos que pasa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir