Vandal

[HILO OFICIAL] París Games Week: / 27 Octubre - 1 Noviembre / CONFERENCIA EN EL PRIMER POST

PSVito
Lugar: · 8599 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:18 21/09/2015  Editado: 19:23 21/09/2015 (1 vez)

Buenas. Recién creado y por la cuarta página... Gracias @ABES por crear el post, este año es un no parar. Creo que si sigue la línea de lo que tenía que haber sido la Gamescom, tendremos lo nuevo de Quantic, novedades de títulos "pequeños" (Rime, Shadow of the Beast, WiLD... ) y algún proyecto pequeño más. Esas son mis expectativas, God of War lo veo para la PSX y Gran Turismo... no sé qué pensar. El resto, ya parar las siguientes ferias (Bend Studio, Sucker Punch...).

Saludos

Edit: digo que cuatro páginas y empiezo la quinta, lo mío  Smilie
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 649 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:24 21/09/2015  Editado: 20:04 21/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 48).
Muy buen hilo Abes, se agradece el curro y te ha quedado fenomenal. Aun no salimos de una feria y nos metemos en otra, este año está la cosa onfire XD.

En respuesta a Redsax a lo que escribió en el hilo de TGS, de London Studios es mejor no esperar nada, han demostrado con los años que se les ha olvidado lo que es hacer un juego normal y probablemente salgan con alguna cosa social ya sea Singstar u otro juego de este rollo, quizás incluso sea algo para Morpheus (y eso que las gafas me interesan, pero es que sabiendo el legado de London...) así que de ellos no espero nada ambicioso.

Esperemos que al menos Bend si esté con su nuevo proyecto, que por lo menos así tendremos un estudio "resucitado", además tras sus últimas declaraciones parece será algo muy ambicioso, y eso que la premisa inicial de open world mas zombies me llama mas bien poco.

Sobre GT7 aunque Yamauchi dijo que no tendrémos que esperar a 2017, me da que tampoco lo veremos este año. La saga necesita ser tocada en profundidad, tiene muchos defectos que arrastra desde PS2 y a estas alturas no pueden esperar para solucionarlos. Tras las malas ventas de GT6 seguro que tanto a PD como a Sony les habrá dolido la mala aceptación de la que es su estrella insignia, así que creo que se habrán replanteado muchas cosas y querrán pulir el nuevo juego para que vuelva a convencer a la fanbase que se quedo en GT5, y mas tras la autentica guarrada que fue cerrar los servers intentando obligar a la masa a comprar el siguiente.

Eso si, aun me acuerdo de las declaraciones de Kazunori sobre que piensas seguir con los coches premium y estandár en el nuevo GT7 y con ello no paran de volver los fantasmas sobre que igual que eso podrían seguir tolerando otros aspectos mejorables como la IA. Es quizás el estudio con mayor presupuesto de Sony y me da que Yoshida tiene que ponerles las pilas ya, no puede ser que se gasten decenas de millones en una nueva entrega pero pasando de las peticiones de mejorar según qué aspectos por parte de la comunidad. Si no pueden tener el mega-parque de modelos que acostumbran (algo que como alguien que disfruta del mundillo le encanta, nunca me canso de probar nuevos coches), que contraten a gente nueva, que presupuesto tienen para dar y regalar pero que se pongan las pilas de una vez que un juego mas arrastrando los mismos problemas y me da que se pueden ir despidiendo de una de las mejores comunidades que existen en la red.

Por otra parte muy expectante sobre lo nuevo de QD, la cuestión es... Kara o The Sorcerer? Muchas ganas de ver lo nuevo de Cage, sea el juego que sea imagino querrán seguir con su línea de desmarcarse, aunque espero esta vez apuesten por una jugabilidad diferente (considero HR obra maestra), no porque el rollo QTEs no me guste sino porque ha perdido un poco la frescura tras 2 juegos que los usan, me gustaría ver algo diferente pero sin perder el rollo peliculero y tan inmersivo que caracteriza sus juegos.

También espero nuevo trailer de Horizon, aunque ya veremos, puede que no quieran repetir enseñando el juego en cuarta feria consecutiva y ya tengamos que esperar al E3 del año que viene para ver nuevo gameplay, espero que no porque parece el juego tendrá contenido suficiente como para que nos muestren algo mas y aun así no desvelar nada muy explícito del mismo.

Esperemos Wild también se deje ver, a priori que pueda ser solo online me echa muy para atrás pero luego veo el trailer y que preciosidad, quisiera ver el juego en movimiento y que nos den mas detalles del mismo a ver si así me olvido del rollo siempre conectado, que por lo demás no puede se mas atrayente en su propuesta.

Alguien dijo un nuevo Wipeout? Para mi será uno de los anuncios, tomadme la palabra XD.
Esperemos que al menos Bend si esté con su nuevo proyecto, que por lo menos así tendremos un estudio "resucitado", además tras sus últimas declaraciones parece será algo muy ambicioso, y eso que la premisa inicial de open world mas zombies me llama mas bien poco.

De hecho todo lo contrario Smilie
Sony Bend podría tener en marcha un juego de terror y mundo abierto SIN zombies para PS4

Ojalá que lo muestren, que aparte lo comparan con TLoU, me da mucha curiosidad...
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31278 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:27 21/09/2015  Editado: 19:29 21/09/2015 (1 vez)

Parece que hay otra prueba/rumor de los juegos de PS2 en PS4

Gran Turismo 7 y Bugatti en 2016
Katakuri
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:27 21/09/2015  Editado: 19:41 21/09/2015 (3 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59

Para Thousand_Foot_Krutch:
Aprovecha este mes de insider, que el 28 se desmorona tu personaje.  Smilie
En tal caso con ello el rumor que iba a desvelar en el TGS del año que viene, de que Capcom hacen un rebuild de un juego cancelado de Dino Crisis con el motor de Deep Down también pasará a ser falso, realmente lo prefieres?  Smilie

Como se anuncien GT7 para el año que viene voy a vender el coche y hago una hipoteca videojueguil para el 2016 XD. No sé, me parece a mi que a Sony se les ha acumulado demasiado material, me parece inevitable no comernos algún que otro retraso.

@DavidMayCry vaya, pues tenía entendido lo contrario, gracias. Aun así la idea de open world mas terror no me termina de convencer, pero solo hablo de la premisa, luego un juego sea del tipo que sea en movimiento gana mucho y es cuando tocara ver si gusta o no.

Por cierto, los artworks que has copiado son de un juego de Kickstarter si mal no recuerdo, no tiene nada que ver con el proyecto de Bend.  Guiño
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7520 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:31 21/09/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 63).

Pero eso seria retro o juegos de pago?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31278 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:33 21/09/2015

En respuesta a JoelSavage (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
Pero eso seria retro o juegos de pago?
Como casi cualquier simple mortal, no tengo ni zorra.
PSVito
Lugar: · 8599 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:34 21/09/2015  Editado: 20:08 21/09/2015 (4 veces)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 63).

Buenas. Pues sería una gran noticia, más aún si los juegos que ya están en la Store para PS3 no hubiera que comprarlos de nuevo. De momento, tenemos Dark Chronicle, Ape Escape 2 y Twisted Metal Black, a los que se unen ese Siren y los de Star Wars. Quitando los de Star Wars, ninguno de los otros estaba ahora en la Store para PS3 (Edit: vale, parece que el Siren sí está en la Store americana... viendo que pone SCEA podría indicar que los que ya son jugables en PS3 podrían serlo en PS4, pero no me quiero hacer ilusiones de poder disfrutar juegos que ya tengo, como GodHand, en PS4).

Saludos

@JoelSavage Juegos de PS2 comprados en la Store y compatibles con PS4, nada de discos de PS2 originales. Con mucha suerte, también los juegos de PS y PS2 digitales que hayamos comprado que actualmente funcionan en PS3. Trato de ser realista  Tristeza ... Por lo menos, los rumores apuntaban a mejoras al nivel de PCSX2 a lo que se sumarían trofeos, capturas, etc. Saludos

PD: No estaría mal que pusieran Dragon Quest VIII a un precio razonable, yo creo que pasaría por caja de nuevo, qué grande es ese juego (aunque me da algo de pereza empezar de nuevo, mira que no matar al enemigo final y perder la partida  Tristeza )
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
JoelSavage
#68  Enviado: 19:35 21/09/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Como casi cualquier simple mortal, no tengo ni zorra.
Jajaja, se que ps3 es muy dificil de emualr por su arquitectura pero, los juegos de ps2 y ps1 deberia ser facilisimos de emular, y mas para ps4, espero q algun dia lo hagan :S
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13814 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:48 21/09/2015

Como se presente GT 7 me dara algo. Polyphony la puede liar mucho y hay ganas de ver como luce su nuevo trabajo.
Que anunciaran la retro seria una gran noticia, sea de pago o no (siempre y cuando no haya que pagar otra vez por los titulos que ya tengamos en PS3).

Por cierto, ¿habra chances de ver algo mas de esto?

Anyway, let the hype begins

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
JoelSavage
#70  Enviado: 19:50 21/09/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 69).
Como se presente GT 7 me dara algo. Polyphony la puede liar mucho y hay ganas de ver como luce su nuevo trabajo.
Que anunciaran la retro seria una gran noticia, sea de pago o no (siempre y cuando no haya que pagar otra vez por los titulos que ya tengamos en PS3).

Por cierto, ¿habra chances de ver algo mas de esto?

Anyway, let the hype begins

Wtf que titulo es ese?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13814 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:51 21/09/2015

En respuesta a JoelSavage (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Wtf que titulo es ese?
Without Memory is a psychological thriller played in the third-person perspective,where each and every decision you take has serious consequences.

Release date: 2016
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3571 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:53 21/09/2015

Bueno, he actualizado ya con Wild y con Mercury Steam... menos mal que lo iba a hacer poco a poco. La verdad es que le estoy cogiendo el gusto. Agradezco mucho vuestro apoyo y las felicitaciones...

Voy haciendome un listado con todos los titulos que vais comentando. Estoy dando prioridad al lugar de donde es el estudio, para poner sobre todo los europeos... Wild y Quantic (franceses), Mercury y Tequila (españoles)...

Mañana si puedo me pondré con Bend Studios, pero sigo diciendo que este se presentará en la PS Experience...

Por cierto, quien al final se encargue de hacer el post de la Experience, podrá aprovechar todo lo que haya en este post... Porque me da a mi que no se va a presentar ni una quinta parte de las cosas que voy a poner...
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Katakuri
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:53 21/09/2015  Editado: 19:55 21/09/2015 (1 vez)

Ya que en el TGS tuve un perfil bajo, toca volver a empezar un pre-evento como se merece.

Anuncio oficial de Playstation, ayer, hoy y siempre, que le paguen a Banderas por su labor incomensurable con respecto a la marca y lo designen embajador oficial de PS. Simply, el puto amo.  Smilie
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17359 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:56 21/09/2015

En respuesta a DavidMayCry (réplica 62).
En respuesta a la réplica #48

De hecho todo lo contrario Smilie
Sony Bend podría tener en marcha un juego de terror y mundo abierto SIN zombies para PS4

Ojalá que lo muestren, que aparte lo comparan con TLoU, me da mucha curiosidad...
Esos concept no son del juego de Bend, si no de un juego de kickstarter. Te recomiendo editar que luego la gente se hace ilusiones.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 649 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:06 21/09/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 74).
En respuesta a la réplica #62
Esos concept no son del juego de Bend, si no de un juego de kickstarter. Te recomiendo editar que luego la gente se hace ilusiones.  Smilie
Pues menos mal... porque estéticamente no me llamaba mucho la atención Smilie

No sabía, varias webs ponen esos Concept Arts como "filtrados" de Sony Bend... Pero bueno, por cierto ¿como se llama el juego en Kickstarter?
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir