Vandal

[HILO OFICIAL] París Games Week: / 27 Octubre - 1 Noviembre / CONFERENCIA EN EL PRIMER POST

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:27 21/09/2015

En respuesta a ABES (réplica 44).
Bueno, actualizada la primera pagina con la hora de la confe dada por @LordDagak y las noticias dadas por @javi_ma85.

Como he dicho iré actualizando los estudios y juegos que presumiblemente estarán en la feria... He empezado con Quantic, que es yo creo que es al que todos o casi todos le tenemos más ganas.

EDIT: Añadido Dreams y Media Molecule...
Para ser tu primer hilo del estilo te lo estas currando muchisimo, felicidades y gracias Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3558 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:27 21/09/2015

Gracias! añadida tb info de Tequila y Rime... por hoy creo que paro. Que le estoy pillando el gusto y así me lo reparto en varios dias... que queda un mes aún para la confe.
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5887 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:31 21/09/2015

Muy buen hilo Abes, se agradece el curro y te ha quedado fenomenal. Aun no salimos de una feria y nos metemos en otra, este año está la cosa onfire XD.

En respuesta a Redsax a lo que escribió en el hilo de TGS, de London Studios es mejor no esperar nada, han demostrado con los años que se les ha olvidado lo que es hacer un juego normal y probablemente salgan con alguna cosa social ya sea Singstar u otro juego de este rollo, quizás incluso sea algo para Morpheus (y eso que las gafas me interesan, pero es que sabiendo el legado de London...) así que de ellos no espero nada ambicioso.

Esperemos que al menos Bend si esté con su nuevo proyecto, que por lo menos así tendremos un estudio "resucitado", además tras sus últimas declaraciones parece será algo muy ambicioso, y eso que la premisa inicial de open world mas zombies me llama mas bien poco.

Sobre GT7 aunque Yamauchi dijo que no tendrémos que esperar a 2017, me da que tampoco lo veremos este año. La saga necesita ser tocada en profundidad, tiene muchos defectos que arrastra desde PS2 y a estas alturas no pueden esperar para solucionarlos. Tras las malas ventas de GT6 seguro que tanto a PD como a Sony les habrá dolido la mala aceptación de la que es su estrella insignia, así que creo que se habrán replanteado muchas cosas y querrán pulir el nuevo juego para que vuelva a convencer a la fanbase que se quedo en GT5, y mas tras la autentica guarrada que fue cerrar los servers intentando obligar a la masa a comprar el siguiente.

Eso si, aun me acuerdo de las declaraciones de Kazunori sobre que piensas seguir con los coches premium y estandár en el nuevo GT7 y con ello no paran de volver los fantasmas sobre que igual que eso podrían seguir tolerando otros aspectos mejorables como la IA. Es quizás el estudio con mayor presupuesto de Sony y me da que Yoshida tiene que ponerles las pilas ya, no puede ser que se gasten decenas de millones en una nueva entrega pero pasando de las peticiones de mejorar según qué aspectos por parte de la comunidad. Si no pueden tener el mega-parque de modelos que acostumbran (algo que como alguien que disfruta del mundillo le encanta, nunca me canso de probar nuevos coches), que contraten a gente nueva, que presupuesto tienen para dar y regalar pero que se pongan las pilas de una vez que un juego mas arrastrando los mismos problemas y me da que se pueden ir despidiendo de una de las mejores comunidades que existen en la red.

Por otra parte muy expectante sobre lo nuevo de QD, la cuestión es... Kara o The Sorcerer? Muchas ganas de ver lo nuevo de Cage, sea el juego que sea imagino querrán seguir con su línea de desmarcarse, aunque espero esta vez apuesten por una jugabilidad diferente (considero HR obra maestra), no porque el rollo QTEs no me guste sino porque ha perdido un poco la frescura tras 2 juegos que los usan, me gustaría ver algo diferente pero sin perder el rollo peliculero y tan inmersivo que caracteriza sus juegos.

También espero nuevo trailer de Horizon, aunque ya veremos, puede que no quieran repetir enseñando el juego en cuarta feria consecutiva y ya tengamos que esperar al E3 del año que viene para ver nuevo gameplay, espero que no porque parece el juego tendrá contenido suficiente como para que nos muestren algo mas y aun así no desvelar nada muy explícito del mismo.

Esperemos Wild también se deje ver, a priori que pueda ser solo online me echa muy para atrás pero luego veo el trailer y que preciosidad, quisiera ver el juego en movimiento y que nos den mas detalles del mismo a ver si así me olvido del rollo siempre conectado, que por lo demás no puede se mas atrayente en su propuesta.

Alguien dijo un nuevo Wipeout? Para mi será uno de los anuncios, tomadme la palabra XD.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:39 21/09/2015

Alguien dijo un nuevo Wipeout? Para mi será uno de los anuncios, tomadme la palabra XD.

Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7406 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:44 21/09/2015

Bbuenas, cojo mia cosas del hilo del tokyo game show y me mudo aqui, planto mi tienda de campaña y a disfrutar Smilie
a proposito, he leido en varios sitios que el sitio de sony en el paris sera enorme, y que acudira muchisima gente
y puesto q no fueron a la gamescom para ir aqui, estoy segurisimo que anunciaran muchos bombazos
JoelSavage
#51  Enviado: 18:47 21/09/2015

A proposito me gustraia dar mis predicciones
ratchet and clank gameplay, wild, rime,un anuncio de gran turismo (cgi), algo de the last guardian, un nuevo gameplay de horizon? Lo nuevo de david cage, algo de dreams, y no se que mas ....
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3558 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:54 21/09/2015

Voy a dar yo mi predicción sobre un nuevo proyecto que será anunciado en la conferencia...

Lo nuevo de Mercury Steam... de hecho, meto info del estudio en la portada con las ultimas informaciones Sonrisa
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
JoelSavage
#53  Enviado: 18:58 21/09/2015

A proposito, se que sonara loquisimo, pero hace tiempo dijeron que cambridge estudios (medievil) estaban embarcados en algo y no dijeron nada mas, creeis que algun dia anu ciaran algo? Yo quiero un medievil nuevo Tristeza
Katakuri
#54  Enviado: 19:00 21/09/2015  Editado: 19:02 21/09/2015 (1 vez)

Aun sin Liverpool en el ajo, confío en que Yoshida no se haya olvidado de sagas sinónimo de Playstation, por ello confío en que Wipeout volverá tardes o temprano, no hay arcades de su palo en PS4 y los que hacían algo mas diferente que eran Evolution están con un arcade mas convencional, así que confío en que lo recuperarán. No es una saga vendeconsola, pero si de la que muchos usuarios de PS guardamos grandes recuerdos y Yoshida si algo ha demostrado es que para él la variedad de proyectos es importante, aun siendo proyectos "menores" para la gran masa.

Tras un año donde muchos juegos están volviendo del limbo, me gustaría pensar que algún día se acordarán también de The Getaway (aunque ello sería equivalente a pedir que London se olviden de sus juegos sociales y me da que Sony es con lo que los quieren), los sandbox no son lo mio pero el rollo british gangsta si que me gusta como alguien que disfruta mucho de las pelis de Guy Ritchie, además el trailer del tercer juego me marcó mucho, fue impresionante, la ambientación londinense me gusta mucho mas que la americana rollo GTA y es una pena que el juego se haya quedado así.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:02 21/09/2015

Yo tengo la corazonada de que también llevarán GT7. No sé pero, pero me parece lógico que lo presenten en París, en la Experience no lo veo y el E3 está muy lejos.
PlayStation // Switch
NeoSetzer
A G  Systems   
#56  Enviado: 19:05 21/09/2015

Ostras, ahora caigo...

Bugatti X Polyphony

Bugatti, marca francesa.

Paris Game Week...

Smilie

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
JoelSavage
#57  Enviado: 19:07 21/09/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 56).
Ostras, ahora caigo...

Bugatti X Polyphony

Bugatti, marca francesa.

Paris Game Week...

Smilie

Ostias buena esa holmes! Ojala en serio, tengo tantas ganas TT
Katakuri
#58  Enviado: 19:11 21/09/2015

No veremos todo un GT7 en un evento al cual por primera vez se le da esta relevancia, me apuesto mi credibilidad como insider de nuevo cuno XD.

Es cierto que el anuncio de una nueva entrega se difundirá muy rápido por la red, pero me cuesta creer que vayan a anunciarlo aquí, es juego de E3 (aunque por relevencia tampoco lo necesita) y además el anuncio de un nuevo GT taparía bastante al nuevo proyecto de QD.

Me apuesto 5 euros y una cerveza fría que el juego no se anunciará aquí, aunque para mi sería un notición y me encantaría, pero no, no lo veo.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:12 21/09/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 56).
Ostras, ahora caigo...

Bugatti X Polyphony

Bugatti, marca francesa.

Paris Game Week...

Smilie

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
NeoSetzer
A G  Systems   
#60  Enviado: 19:17 21/09/2015  Editado: 19:19 21/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Laaucha (réplica 59).
En respuesta a la réplica #56

Para Thousand_Foot_Krutch:
Aprovecha este mes de insider, que el 28 se desmorona tu personaje.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir