Vandal

[HILO OFICIAL] París Games Week: / 27 Octubre - 1 Noviembre / CONFERENCIA EN EL PRIMER POST

ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3441 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:23 21/09/2015

Me apunto!  Jodidas ganas de ver ya lo de Quantic. Cuanto más se parezca a Kara, mejor Smilie.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:33 21/09/2015  Editado: 14:34 21/09/2015 (1 vez)

salimos del TGS y ya hay otro evento, luego diciembre PSX mas mandanga buena.

Espero que de gruttola senpai, aka david cage, se saque el fromage y rompa la mesa.

Mi PSN ID: solidusRX90
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39430 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:43 21/09/2015

No muy motivado por el eventeo europeo. Ancel y MM me dan un poco igual, Rime huele a chasco y de Quantic...depende de la temática que decidan para su nuevo juego, pero si digo la vedad me motiva más pillar until Dawn que los intereses de Cage. pero vamos, lo mio son los juegos japoneses y salgo bien contento del TGS.

Un evento Europeo sin Wipeout...dolerá.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código Switch
#34  Enviado: 14:45 21/09/2015  Editado: 14:47 21/09/2015 (1 vez)

Gran post mano, a ver como resulta el experimento de impulsar una feria "menor".

Al fin y al cabo será el mismo tipo de conferencia, el ambiente de la gamescom de la feria más grande de europa se perderá, pero los anuncios y la repercusión de la conferencia de Sony será la misma.

Quantic Dream tiene que destacar por encima de todo, y si ya es KARA como veo en las primeras páginas Smilie sería maravilloso.

Después ya las nuevas presentaciones de los RIME, Wild, etc, además de seguro más No Mans Sky.

Convencido de que será una grandisísima conferencia con sorpresas. Que no paren estos 6 últimos meses de año.

Saludos.

Edit: No tengo perdón, y Dreams!!! que aclaren más todo el batiburrillo de la idea del juego.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:01 21/09/2015  Editado: 15:04 21/09/2015 (1 vez)

Sobre rime con el tiempo le tengo menos ganas, aunque si enseñan algo puede volver a despertar mi interes seguramente ( algun gameplay o trailer bonito ), shadow of the beast paso y wild le tengo tantas ganas como curiosidad por verlo y puede ser un pelotazo aunque sea por tematica. No mans sky no se enseña desde el e3 aunque es posible que este tambien en la VGA, pero sony podria marcarse el tanto de enseñar el juego en su propio evento.

Lo de quantic dream hype x100, y eso que beyond me decepciono muchisimo y cada vez que pienso en el es para peor, pero seguro que aunque sigan ( posiblemente ) con la jugabilidad QTE incluiran alguna novedad o algo nuevo, en HR era los 4 personajes jugables y en beyond controlar a aiden, en el nuevo juego algo podran seguro ( aparte de nueva ambientacion y demas ). Tambien ganas por ver como evolucionara o explotaran el tema decisiones-consecuencias, narrativa, etc.

De third-party espero presencia pero nada nuevo, pero seria lo mismo que en una gamescom, ubisoft tendra su presencia con los enesimos trailers de turno y cosas jugables de lo de siempre ( AC, the division, etc. ), luego los COD, fifa, etc. juegos, sagas y compañias que tienen mercado fuerte en europa y ademas octubre es un mes enmedio de los ya lanzados juegos de septiembre y los inminentes lanzamientos de noviembre asi que es un evento que les viene bien a las third.

Y dreams, que aunque hubiera preferido algo mas aventuras del palo tearaway le tengo ganas ( a la vez que wild tantas ganas como curiosidad y dudas ), pero esas dudas seguro que acabaran en el PGW, solo espero que el editor de niveles sea sencillo ya que el de LBP me era insufrible, me fue imposible crear nada ( aunque siempre se puede tirar de lo ya creado por la gente, pero entonces te da la sensacion de que no estas disfrutandolo al 100% ). Pero ganazas al dreams tambien.

Un evento Europeo sin Wipeout...dolerá.

despues de las gamescom sin la saga y desde la salida del de vita y posterior cierre del estudio ya ni se a hablado mas, ademas un wipeout sin liverpool no dejaria de ser una imitacion o intento ( aunque mejor eso que nada ). Aunque la saga casi todo su tiron es en europa al final a quedado relegada a una saga puramente de nicho.

Hay juegos que sony ya debe saber que venderan poco como los juegos de MM ( caso tearaway ), pero son juegos que tienen atencion mediatica, ensanchan para bien el catalogo, etc. Pero wipeout es tan de nicho que ni tiene la atencion merecida mas alla de X hilo oficial en foros, ademas de las penurias que a pasado la saga en PS2 y luego WHD fuese solo en digital e inicialmente troceado ( HD y fury ), el de vita de lanzamiento y en fisico fue un intento pero a la larga la consola ya se a visto que no era la consola idonea para revivir una saga ( y sin liverpool ya dificil lo veo, no es una saga que puedas dar a cualquier compañia, no es un arcade de turno, tiene una jugabilidad unica, refinada con el tiempo y una personalidad )
Mi PSN ID: solidusRX90
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:50 21/09/2015

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:52 21/09/2015  Editado: 16:00 21/09/2015 (3 veces)

Perdonad, no merece la pena y al final acabo haciendo lo mismo que él.
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3559 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:08 21/09/2015

LLevo mas de 40 minutos actualizando la primera pagina... y se me ha borrado todo. Casi reviento la pantalla....

En fin. Primera cosa que he aprendido... guardar en word todo lo que vaya haciendo...

en un rato actualizo
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10524 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:28 21/09/2015  Editado: 16:29 21/09/2015 (1 vez)

@ABES Dato importante para poner en la primera pagina es la fecha y hora de la conferencia de Sony en la Paris Games Week.

Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 646 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:32 21/09/2015

Me apunto, ¡vaya ritmo! Acabamos de terminar con el Tokyo y ahora el Paris Games Week. Que esto siga así y anuncien más juegazos para nuestra querida  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:33 21/09/2015

En respuesta a ABES (réplica 38).
LLevo mas de 40 minutos actualizando la primera pagina... y se me ha borrado todo. Casi reviento la pantalla....

En fin. Primera cosa que he aprendido... guardar en word todo lo que vaya haciendo...

en un rato actualizo
Una putada, yo suelo darle a copiar el texto antes de enviar el mensaje, por si acaso.

Un pequeña ayuda sobre los posibles anuncios:
-Retrocompatibilidad con los juegos de PSOne y PS2 (hace una semana se registraron varios juegos de PS2 para PS4 y en otoño EA lanza varios de Star Wars)
-Bajada de precio
-Yoshida ha dicho que se va a anunciar este año un juego first party que se lanza el que viene (Yoshida se encarga tambien de los acuerdos para que third parties creen juegos "first", así que puede ir desde Gran Turismo a Quantic Dream/Level 5)
-Posiblemente se vea Wild, porque dijeron hace un mes que en los próximos sabríamos algo, y es un estudio frances.
-Fecha y precio de Playstation VR

Esto está confrimado:
-Dreams estará en la feria
ABES
De_LoS_BoSqUeS
#42  Enviado: 16:41 21/09/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
Una putada, yo suelo darle a copiar el texto antes de enviar el mensaje, por si acaso.

Un pequeña ayuda sobre los posibles anuncios:
-Retrocompatibilidad con los juegos de PSOne y PS2 (hace una semana se registraron varios juegos de PS2 para PS4 y en otoño EA lanza varios de Star Wars)
-Bajada de precio
-Yoshida ha dicho que se va a anunciar este año un juego first party que se lanza el que viene (Yoshida se encarga tambien de los acuerdos para que third parties creen juegos "first", así que puede ir desde Gran Turismo a Quantic Dream/Level 5)
-Posiblemente se vea Wild, porque dijeron hace un mes que en los próximos sabríamos algo, y es un estudio frances.
-Fecha y precio de Playstation VR

Esto está confrimado:
-Dreams estará en la feria
Genial! Gracias...

Mi idea es ir cada día o cada dos días, (dependiendo del tiempo que tenga), actualizando el hilo con información sobre un estudio o juego de un estudio que creemos que se va a presentar. Wild por supuesto que va a tener su momento jeje. Creo que será el siguiente después de Rime... El creador y estudio son franceses. Va a estar seguro.

Las noticias las voy a ir actualizando conforme vayan saliendo. Pongo las que me has comentado, que me parecen muy buenos apuntes. La bajada de precio es segura a mi parecer y perfecta de cara a navidad...
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Toorop.
Lugar: · 4160 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:43 21/09/2015

Tengo ganas de ver en que queda Rime, en principio puede estar bien y el anterior juego del estudio me gusto bastante.

De Quantic una y no mas santo tomas
ABES
De_LoS_BoSqUeS
#44  Enviado: 16:53 21/09/2015  Editado: 17:15 21/09/2015 (1 vez)

Bueno, actualizada la primera pagina con la hora de la confe dada por @LordDagak y las noticias dadas por @javi_ma85.

Como he dicho iré actualizando los estudios y juegos que presumiblemente estarán en la feria... He empezado con Quantic, que es yo creo que es al que todos o casi todos le tenemos más ganas.

EDIT: Añadido Dreams y Media Molecule...
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código Switch
#45  Enviado: 17:20 21/09/2015

En respuesta a ABES (réplica 44).
Bueno, actualizada la primera pagina con la hora de la confe dada por @LordDagak y las noticias dadas por @javi_ma85.

Como he dicho iré actualizando los estudios y juegos que presumiblemente estarán en la feria... He empezado con Quantic, que es yo creo que es al que todos o casi todos le tenemos más ganas.

EDIT: Añadido Dreams y Media Molecule...
Gran curro, te va a quedar un hilo completísimo de información, gracias por el tiempo dedicado, un saludo mano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir