Vandal

[HILO OFICIAL] París Games Week: / 27 Octubre - 1 Noviembre / CONFERENCIA EN EL PRIMER POST

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31066 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:12 21/09/2015  Editado: 10:17 21/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Nishiki (réplica 15).
Mira que os lo pasáis en grande, eh?

Sip, no como en otros sitios.
Pax, plis.

Requeteconfirmado desde el E3 está Dreams y una explicación de como funciona

Me encantaría verles crear un plataformas estilo Banjo o Mario 64, con zonas más abiertas y un personaje con la movilidad de esos dos. Podría ser el nuevo Spyro o Crash de la consola.

Y apuesto por la confirmación de la retrocompatibilidad con los juegos de PS2 y One o relanzamiento de varios juegos con mejoras.
Usuario 9591
#17  Enviado: 10:13 21/09/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Pax, plis.

Requeteconfirmado desde el E3 está Dreams y una explicación de como funciona

Me encantaría verles crear un plataformas estilo Banjo o Mario 64, con zonas más abiertas y un personaje con la movilidad de esos dos. Podría ser el nuevo Spyro o Crash de la consola.

Y apuesto por la confirmación de la retrocompatibilidad con los juegos de PS2 y One o relanzamiento de varios juegos con mejoras.
Sorry, pero es que me lo ha puesto a huevo.  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:15 21/09/2015

De feria en feria, la mejor época del año sin duda.  Smilie

Mis apuestas: Quantic Dream + Bend (me la juego)  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 156913
#19  Enviado: 12:18 21/09/2015  Editado: 12:19 21/09/2015 (1 vez)

Sensacional, otra feria a la vista con su correspondiente hilo oficial y falta la PSX de diciembre......esto está empezando a ser obsceno  Smilie  Smilie

De esta PGW no espero mucho, supongo que se mostrarán cosas de juegos como Rime, Wild o Dreams y quizás alguna nueva remasterización(sonaba muy fuerte la de Beyond +Heavy Rain, ¿no?). Si presentan lo nuevo de QD y GT 7 teniendo la PSX tan cercana, para mi sería toda una sorpresa.....aunque venimos de un E3 y un TGS que nos permite soñar.

Para Laaucha:
No pitonisos Bamdalicos(en nomina: @Laaucha, @Sinjimikami, @LadnaV, yo mismo  Smilie  y parece que @NeoSetzer se une al club) con predicciones locas NO PARTY!!!!

Además así nos echamos unas risas y hacemos tiempo especulando mientras va llegando la información de verdad.

Para ABES:
Gracias por el hilo y empezamos fuerte:

@NeoSetzer confirma lo nuevo de Bend  Smilie
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:18 21/09/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Supongo que te refieres a la Gamescom.
Until Dawn, Tearaway, Alienation, Wild y Tomorrow Children.
Smilie nono me refiero a la paris games week del año pasado, o es que no hubo?
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Usuario 165966
#21  Enviado: 12:25 21/09/2015

Yo apuesto por el nuevo de Quantic Dream, que esperemos sea un proyecto relacionado con la demo de Kara, y algunos anuncios de juegos tipo Wild, Rime etc.

También espero nueva información de Dreams y Horizon, algún nuevo trailer de Uncharted 4 e info nueva de Wild, Tomorrow Children, Rime, Shadow of the Beast, Alienation y alguno otro que se me olvida.

Y por último alguna noticia nueva respecto a la remasterización de  Heavy Rain y Beyond.

Tambén veo probable el anuncio de GT7, puesto que es un juego importante que podría restar atención al lanzamiento de Halo 5, así como el correspondiente precio de la consola en occidente, o al menos en Europa.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31066 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:26 21/09/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 20).
En respuesta a la réplica #14
Smilie nono me refiero a la paris games week del año pasado, o es que no hubo?
Supongo que sí se celebró, pero Sony no hizo ni conferencias ni anuncios y es la primera vez que oigo hablar de ella. Ha cambiado la Gamescom de este año (la conferencia) por Paris.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:40 21/09/2015

Mis apustas

-Nueva ip AAA de Quantic dream inspirada en la dema Kara.

.Nuevos juego de Ubisoft AAA

-Nuevo juego de Sony bend estilo TLus
Usuario 156913
#24  Enviado: 12:46 21/09/2015

Es verdad, Ubi juega "en casa"........ojalá se animasen a hacer un Blood Dragon 2 y un nuevo Child of Light, pero no creo que suene la flauta  Tristeza
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:59 21/09/2015

En respuesta a Suda51 (réplica 24).
Es verdad, Ubi juega "en casa"........ojalá se animasen a hacer un Blood Dragon 2 y un nuevo Child of Light, pero no creo que suene la flauta  Tristeza
Ya estoy aqui apuntado al hilazo del manito @ABES yo apuesto por lo comentado por el manito @javi_ma85 sobre la compatibilidad de juegos de psx y ps2. Aparte del anuncio oficial del pack hd de quantic. Creo que habra algun titulo nuevo fijo.

Espero ver mas de horizon y dreams.
PSN ID: elparmonero
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:11 21/09/2015

En respuesta a Suda51 (réplica 19).
Sensacional, otra feria a la vista con su correspondiente hilo oficial y falta la PSX de diciembre......esto está empezando a ser obsceno  Smilie  Smilie

De esta PGW no espero mucho, supongo que se mostrarán cosas de juegos como Rime, Wild o Dreams y quizás alguna nueva remasterización(sonaba muy fuerte la de Beyond +Heavy Rain, ¿no?). Si presentan lo nuevo de QD y GT 7 teniendo la PSX tan cercana, para mi sería toda una sorpresa.....aunque venimos de un E3 y un TGS que nos permite soñar.

Para Laaucha:
No pitonisos Bamdalicos(en nomina: @Laaucha, @Sinjimikami, @LadnaV, yo mismo  Smilie  y parece que @NeoSetzer se une al club) con predicciones locas NO PARTY!!!!

Además así nos echamos unas risas y hacemos tiempo especulando mientras va llegando la información de verdad.

Para ABES:
Gracias por el hilo y empezamos fuerte:

@NeoSetzer confirma lo nuevo de Bend  Smilie
Voy a acertar y lo sabes Smilie Smilie

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:16 21/09/2015

Que no pare la fiessssta  Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10563 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:17 21/09/2015

¿Pero Ubi va a estar también? Porque si es así ya tardan en traer de una jodida vez un Splinter Cell Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:55 21/09/2015  Editado: 13:56 21/09/2015 (1 vez)

Otro que se apunta por aquí. A ver si cae alguna sorpresita pero mi máxima expectación para esta feria es ver si se deja caer como todo parece indicar Quantic Dream, si presentan algo con la ambientación de Kara y con una calidad gráfica parecida a esta me da algo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veremos que acaba siendo Dreams pero si fuera algo así me compraba 10 copias Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:02 21/09/2015

Vamos con Paris joder!

Mis apuestas:

- Proyecto de David Cage
- Dreams
- Rime
- Wild
- Proyecto de Sony Bend
- Alienation
- Remaster de HR + Beyond

Y sorpresas of course.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir