Vandal

[HILO OFICIAL] París Games Week: / 27 Octubre - 1 Noviembre / CONFERENCIA EN EL PRIMER POST

ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3559 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:12 21/09/2015  Editado: 21:08 27/10/2015 (23 veces)

ENLACE PARA VER LA CONFERENCIA

WEB DEL EVENTO: WEB EVENTO
FECHA Y HORA DE LA CONFERENCIA DE SONY: 27 Octubre. 18:00 Horas

ENLACE A LA CONFERENCIA: : BLOG PLAYSTATION   / YOUTUBE   /   TWITCH

**También disponible desde la propia PS4***

ENLACE PARA VER LA CONFERENCIA

TRAILER DEL EVENTO:

NOTICIAS Y RUMORES

Mayo 2015: SONY DECLARA QUE NO ACUDE A LA GAMESCOM Y QUE SÍ ACUDE A PARÍS <<Con los cambios surgidos este año debido a la celebración del E3 una semana más tarde de lo habitual y el adelanto de Gamescom, creemos que tanto para PlayStation como para la mayor parte de la industria es más beneficioso realizar un evento más tarde en el tiempo, coincidiendo con el periodo más importante del año para los videojuegos.”, explica una comunicación de Sony Computer Entertainment España.
“Estamos muy emocionados con nuestros planes y esperamos compartir anuncios apasionantes con nuestra comunidad de fans, medios y clientes. Ofreceremos más información al respecto según se vaya acercando la fecha.” Esta modificación del calendario ofrecería más tiempo al fabricante para desarrollar y planificar la última parte de la temporada de 2015 y la primera de 2016, que promete ser apasionante.
>>

Septiembre 2015: JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES: El sistema de calificación PEGI ha registrado varios títulos clásicos de las consolas de Sony lo que podría suponer la llegada de la retrocompatibilidad a PS4; Ape Ecape 2, Dark Chronicle y Twisted Metal Black serían los tres títulos originales de PS2 escogidos. Posibles nuevas remasterizaciones de juegos clásicos? Retrocompatibilidad en la store de titulos antiguos?

21 Septiembre: SONY PROMETE MÁS EXCLUSIVOS PARA 2016. Shuhei Yoshida ha anunciado que la compañía está trabajando en títulos sin anunciar que llegarán el próximo año. Noticia

21 de Septiembre: POSIBLE BAJADA DE PRECIO DE PS4: Si durante el Tokyo Game Show, Sony anunció una bajada del precio de PS4 en ese territorio, puede que en la feria parisina veamos una bajada de precio también confirmada en el territorio europeo.
Por si fuera poco hoy, el máximo responsable de Microsoft Phil Spencer ha declarado lo siguiente: "Cuando pienso en la estrategia que han seguido en el pasado, espero una bajada de precio de PS4. Creo que nuestros planes para este cierre de año son buenos. Si la historia no miente, veremos una rebaja en el precio de la consola".

DECLARACIONES DE PHIL SPENCER

ESTUDIOS Y JUEGOS

QUANTIC DREAM

Sede del estudio: París, Francia
Web del estudio: WEB
Últimos juegos presentados: Heavy Rain (2010, PS3) y Beyond (2013, PS3)
Qué podemos esperar de ellos: La feria se desarrolla en la ciudad donde el estudio tiene su sede. Llevan desde el 2013 sin lanzar o anunciar ningún juego. Suponiendo que su nuevo juego se lance en 2016, habrán pasado 3 años desde Beyond (mismo plazo de tiempo que pasó entre Heavy Rain y Beyond.

El nuevo proyecto puede estar basado en las demos técnicas de Kara o The Dark Sorcerer, o quizás una nueva IP. Podemos esperar una “aventura gráfica” con una historia profunda y bien desarrollada, que despierte sensaciones en el jugador, siendo el estilo defendido por el cofundador del estudio David Cage. Puede que se apueste por algún actor de renombre que aporte su cara al proyecto para dar más relevancia al juego.

Además, el estudio anunció durante el e3 del 2015, una edición conjunta para ps4 de los dos títulos de la anterior generación: Heavy Rain y Beyond. El juego se anunció para finales del año 2015 y prácticamente no ha habido noticias sobre el proyecto desde su anuncio. Quizás en la feria parisina se aporten más datos sobre las novedades de ambos títulos, o sobre una posible inclusión de un tercer juego, Fahrenheit, que salió en PS2, y del que recientemente hemos visto un Remaster en PC.

KARA

Video
Secreto: (Pincha para leerlo)

Demo técnica que salió en 2012 para presentar el nuevo motor gráfico de Quantic. Los gráficos corrían en PS3 y el motor se acabó utilizando en el juego de la compañía que acabó saliendo en 2013: Beyond. El video fue aclamado por el público que lleva pidiendo tiempo un juego basada en esta idea.

THE DARK SORCERER

Vídeo

Demo técnica presentada en el e3 de 2013, sobre el hardware de PS4. Parece difícil que el estudio quiera seguir con esta idea, dado el marcado tono cómico del video.

TEQUILA WORKS

Sede del estudio: Madrid, España
Últimos juegos presentados: Deadlight (XBOX 360, 2012), Rime (2016???, PS4)
Web del estudio/juego: WEB ESTUDIO
Qué podemos esperar de ellos: Rime fue anunciado en marzo de 2014 durante la conferencia de Sony en la Gamescom. Aunque el juego muchos lo esperabamos para este 2015 no hemos recibido información del juego desde hace varios meses. En los ultimos meses han surgido rumores de que el desarrollo no marchaba muy bien. Esperemos que el proyecto acabe llegando a buen puerto

RIME

Video presentación

Entrevista con el estudio

MEDIA MOLECULE

Sede del estudio: Inglaterra, Surrey
Últimos juegos presentados: Little Big Planet 1 y 2 (2008 y 2011, PS3), Tearaway (2013, Vita) Tearaway Unfolded (2015, PS4), Dreams (2016???, PS4)
Web del estudio/juego: WEB
Qué podemos esperar de ellos: Estudio europeo que presento durante el e3 su ultimo priyecto Dreams. No se sabe si será un juego como tal con historia propia, o será una plataforma de creación para los usuarios. Sony ya confirmó que el juego estaría presente en esta feria. Se espera para el año 2016

DREAMS

Vídeo

Palabras de Yoshida durante el mes de Junio:

-Se trata de un gran proyecto, básicamente una plataforma de desarrollo para nueva generación. Es por eso que Sony sabe que llevará algún tiempo que todos entiendan lo que es. Han utilizado este E3 para comenzar a crear algo de interés en los seguidores, para hacerles pensar qué pueden llegar a crear con DREAMS.
-En la conferencia que darán en Paris Games Show ofrecerán mucha más información, así como el alcance completo del proyecto.
-DREAMS es algo mucho más flexible que LittleBigPlanet. Con DREAMS el jugador puede hacer un juego de cualquier tipo, pero no necesitará crear un juego. Solamente será necesario dibujar algo o realizar algún otro tipo de proyecto creativo. La idea base es hacer de la creación algo más intuitivo, y dejar que los artistas puedan crear de forma sencilla, como en la vida real.

MERCURY STEAM

Sede del estudio: San Sebastian de los Reyes, España
Últimos juegos presentados: Clive Barker´s Jericho (2007, 360, PC, PS3), Castlevania LOS 1 y 2 (2010 y 2014, PS3, PC, 360), Castlevania Mirror of Fate (2013, 3DS)
Web del estudio/juego: WEB ESTUDIO
Qué podemos esperar de ellos: LLevan desde hace tiempo preparando un nuevo juego. Hace unas semanas presentaron una imagen del proximo proyecto:

“STATUS, explorando nuevos mundos, luchando contra criaturas extrañas, descubriendo nuevos héroes. Esperad noticias pronto”.

Otras noticias recientes indican lo siguiente:
Los españoles de Mercury Steam trabajan en dos nuevos proyectos - Julio 2015. La página web oficial se ha actualizado con los primeros detalles de sus dos primeros proyectos. De momento contamos con las siguientes pistas:

1)Expediente TSI-100900-2014-080Smilieesarrollo videojuego multigénero para nuevas plataformas: Aleph ​

​2)Expediente TSI-100900-2014-058:Naked

Mercury Steam busca testers para "un nuevo Triple A" - Abril 2015. El trabajo se basa en localizar y reportar bugs diarios de las distintas versiones del juego, por lo que se deduce que será multiplataforma. Entre los requisitos se pide experiencia previa en un puesto de testeo funcional, alto conocimiento del mundo de los videojuegos y pasión por los mismos, nivel de comunicación y manejo del lenguaje bueno, capacidad de trabajo en equipo, de concentración y gran responsabilidad e su trabajo.

WILD SHEEP STUDIO

Sede del estudio: Montpellier, Francia
Últimos juegos presentados: Ninguno. El estudio se creo hace unos años y este es su primer juego. Su fundador Michel Ancel ha participado en los juegos de Ubi Soft Rayman 1 y 2, Origins, así como en Beyond Good & Evil (2003) y su desaparecida segunda parte
Qué podemos esperar de ellos: Estudio creado por Michel Ancel, ex Ubisoft. El juego Wild fue anunciado en el 2014 como exclusivo de PS4 y practicamente no hemos tenido noticias de el. Al ser un estudio francés se espera que aparezca durante la feria.
Es un videojuego de carácter on-line y énfasis en la supervivencia firmado por Michel Ancel que nos lleva a un mundo de fantasía en clave de universo abierto. Él nos pone en el pellejo de humanos o de criaturas vivas. Podremos manejar cualquier criatura del juego.

En septiembre su creador confirmó que sabriamos más de el en la feria y afirmó lo siguiente: "Cada vez que juegues podrás descubrir cosas nuevas. Pero... la mejor característica vino cuando empezamos a jugar como lobos, caballos, ovejas... ¡e incluso truchas! Así que decidimos que en WiLD toda criatura debe ser jugable, ¡incluso los gigantes peligrosos!"

WILD

Video

HELLO GAMES

Sede del estudio: Guildford, Inglaterra
Últimos juegos presentados: Saga Joe Danger (2010-2014, PS3, VITA), No Man´s Sky (2016, PS4 y PC)
Qué podemos esperar de ellos: Formado por antiguos empleados de otras compañia, como Criterion Games, Electronic Arts, y Kuju Entertainment. En el año 2013 presentaron su juego No Man Sky y meses despues, las oficinas del estudio fueron inundadadas perdiendose casi toda la información del estudio. Consiguieron rehacerse y continuar con el desarrollo del juego.

NO MAN´S SKY

Será un juego de exploración planetaria cuyo objetivo será llegar al centro del universo. La cifra exacta de planetas que podrán ser generados es de 18.446.744.073.709.551.616 y para pasar en cada uno un segundo harían falta 585 mil millones de años. A pesar de esto, el 90% de esa cifra de planetas estarán desérticos y no albergarán nada interesante; sólo el 10% serán planetas con vida.

Videos

GUERRILLA GAMES

Sede del estudio: Amsterdam, Holanda y Cambridge, Reino Unido
Últimos juegos presentados: Saga Killzone (2004-2013, PS2,PS3, PSVITA, PS4), Horizon Zero Dawn
Qué podemos esperar de ellos: Nueva información de Horizon, su juego de dinosaurios robóticos.

HORIZON

Video

Exclusivo de PS4, se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante: son avanzadas máquinas. La protagonista del juego es Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas. Fecha estimada de lanzamiento: finales de 2016.

SCE BEND STUDIO

Sede del estudio: Oregon, EEUU
Últimos juegos presentados: Saga Syphon Filter (2001-2007, PSX, PS2, PSP), Resistance: Retribution (2009, PSP) Uncharted Golden Abyss (2011, PSVita), Proyecto sin anunciar (2016???, PS4??)
Web del estudio/juego: EB ESTUDIO
Qué podemos esperar de ellos: Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando acerca de su próximo proyecto. Varios insiders han informado de que podría ser un título  Open-World de terror, con mecánicas que recuerdan a The Last of Us
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha señalado  que "las buenas noticias es que estoy muy emocionado sobre el juego que está haciendo Sony Bend, y sólo unas semanas atrás tuve la oportunidad de jugarlo".
"Realmente luce y se juega muy bien, pero sólo puedo decir eso", citándonos Yoshida a futuros eventos (quizás la Gamescom) para mostrar algo de este prometedor título.

THAT GAME COMPANY

Sede del estudio: California, EEUU
Últimos juegos presentados: Flow, Flower, Journey (PS3 y PS4)

Qué podemos esperar de ellos: LLevan tiempo desaparecidos preparando su próximo proyecto. Ultimamente han estado retwitteando las fechas de ferias de videojuegos que se iban a celebrar. Es de esperar que de aquí a finales de año anuncian cual será el juego que continúe con el exito cosechado por Journey
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:26 21/09/2015  Editado: 06:09 21/09/2015 (2 veces)

Gracias por el hilo mano, me apunto. ¡Mucha suerte con el! Smilie

Creo que todos esperamos ver lo nuevo de Quantic Dream. Ya hasta puedo confirmar el anuncio de Kara...

Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10520 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05:37 21/09/2015

Gracias por el post. Me suscribo.

A ver si esta vez los pitonisos del foro aciertan alguna. Porque en el TGS... Smilie
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:41 21/09/2015

En respuesta a LordDagak (réplica 3).
Gracias por el post. Me suscribo.

A ver si esta vez los pitonisos del foro aciertan alguna. Porque en el TGS... Smilie
Retiro lo dicho entonces, que no quisiera marcarme un Pachter Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
xDrake
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1099 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:42 21/09/2015

También me suscribo. A la espera de Quantic Dream, nuevo material de U4, SFV, The Last Guardian y con mucha suerte, Horizon.
Y a ver que presentan para PS VR, seguro que ya en está feria dan una fecha mas aproximada de lanzamiento, tal vez nos den una idea del precio y claro, más juegos compatibles.
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 647 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:02 21/09/2015

Me apunto!

Me encantaría que lo nuevo de Quantic Dream este basado en la demo técnica de Kara, me parece muy bueno su planteamiento. Casi es un hecho que ahí lo anunciaran.

También quisiera que Sony Bend mostrase sus garras (se rumorea de hace mucho un juego de terror en mundo abierto). Y la PS Experience sería de Santa Mónica con su GOW4 y tal vez Level-5.
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:06 21/09/2015

Pillo Simio en futuro hilo mítico.

Mi apuesta segura es que por fin veremos tangible RIME y fechado para comienzos de año.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3370 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:15 21/09/2015

Me suscribo al hilo, que continué la fiesta de orgasmos de anuncios en el 2015.
目から鱗が落ちた!
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:21 21/09/2015

Me apunto. A ver si muestran lo nuevo de Bend. Lo de Santa Mónica lo veo más bien para el PSX.
Anteriormente conocido como sackletico
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:16 21/09/2015

Queda un tiempo aún, pero

Gran Turismo O Quantic Dream con juego nuevo
Kutoki
Lugar: València · 28534 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:32 21/09/2015

Mira que os lo pasáis en grande, eh? Smilie

La verdad es que Sony ha colocado el listón altísimo con el histórico E3 y el fabuloso TGS que se acaba de marcar.

Lo mejor es que para Paris todavía puede mostrar cosas que se ha reservado (Quantic Dream, Rime, Wild...) y a finales de año la PSX.

Muy muy impresionante el despliegue de Sony. Le ha costado algo más de la cuenta arrancar la generación, pero ahora mismo se coloca en una posición sencillamente inalcanzable para nadie, a pesar de los formidables intentos de Microsoft. Nintendo está a siglos luz ya de todo esto.

Con algo de retraso, pero llega la hora europea para Sony. Y no suelen defraudar nunca.
Usuario 165966
#12  Enviado: 08:43 21/09/2015

Me apunto¡¡
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:54 21/09/2015

Me apunto por aquí! De feria en feria y tiro por que me toca xD

¿cuales fueron los juegos y anuncios asi destacados del anterior año que no me acuerdo?
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:13 21/09/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 13).
Me apunto por aquí! De feria en feria y tiro por que me toca xD

¿cuales fueron los juegos y anuncios asi destacados del anterior año que no me acuerdo?
Supongo que te refieres a la Gamescom.
Until Dawn, Tearaway, Alienation, Wild y Tomorrow Children.
Usuario 9591
#15  Enviado: 10:09 21/09/2015

Mira que os lo pasáis en grande, eh?

Sip, no como en otros sitios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir