Vandal

Vídeos de Skylanders SuperChargers: Racing

morromocotudo
Lugar: · 13248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:08 21/09/2015  Editado: 01:30 21/09/2015 (1 vez)

Versión Wii
Secreto: (Pincha para leerlo)

Versión 3DS
Secreto: (Pincha para leerlo)
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:44 21/09/2015

Ya les ha costado mostrar las versiones de Wii y 3ds. No tienen mala pinta, aunque igual un poco cortos de velocidad. Caerá en 3ds, asi que espero que no ande mal de framerate
morromocotudo
#3  Enviado: 20:31 23/09/2015

morromocotudo
#4  Enviado: 09:02 26/09/2015

WeBBez
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:23 26/09/2015

Tras 1 hora registrando skylanders en la base de 3ds XD por fin empiezo a jugar. Vamos allá.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:35 26/09/2015

Yo tengo el Spyro y el Giants y apenas jugué. Pero, a pesar de lo infantil de su jugabilidad, me parecen infinitamente mejor que los Disney Infinity.

A ver si vuelve a bajar el Trap Team, aunque es difícil encontrar alguna que no sean las trampas básicas.

Éste caerá también a precio muy bajo. No quiero dejarme ningún amiibo por el camino, pero éstos tampoco son la repera. Son Skylanders con conexión de amiibo.
Industrias Grunty Inc.
WeBBez
#7  Enviado: 16:55 26/09/2015

En respuesta a ASTURmatr (réplica 6).
Yo tengo el Spyro y el Giants y apenas jugué. Pero, a pesar de lo infantil de su jugabilidad, me parecen infinitamente mejor que los Disney Infinity.

A ver si vuelve a bajar el Trap Team, aunque es difícil encontrar alguna que no sean las trampas básicas.

Éste caerá también a precio muy bajo. No quiero dejarme ningún amiibo por el camino, pero éstos tampoco son la repera. Son Skylanders con conexión de amiibo.
Para mi los skylanders tienen un feeling de la época de n64 que me encanta ( fácilmente los veo como juegos que podría haber hecho Rare )

El trap team se empieza a ver barato ahora ( y el otro día tuve suerte y pillé 2 trap máster a 5€ cada uno. Swap forcé los tienes a 3-5€ ), y los nuevos, suponiendo que se paga por 1 amiibos suelto 12€, pues no son tan caros ( 45€ la de 3ds y 55€ la de Wii U ).

Entiendo que pueda cansar todas las figuras que hay, pero es una pena que la gente se pierda estos juegos ( sólo con el pack básico ya merecen la pena )
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir