Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 16:35 25/09/2015

En respuesta a -Cloud- (réplica 105).
En respuesta a la réplica #104
Hombre precavido vale por 2.

Ya has dado señales de no estar muy bien de la cabeza.
Yo estoy loco perdío, en una reunión de zumbaos que me siguen y que son hasta capaces de crear información falsa de la nada con tal de intentar joder ¿te suena? Smilie En fin, seguid así, que me lo estoy pasando en grande Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Usuario 68840
#107  Enviado: 16:38 25/09/2015  Editado: 16:39 25/09/2015 (1 vez)

La única información que tenemos es nada del juego, una bronca con los de Koch y tus continuas idas de olla Versus tu palabra.

Veo bastante plausible la idea de que eres un simple zopenco del que los demás se chotean Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#108  Enviado: 16:40 25/09/2015  Editado: 16:41 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a JSpiegel (réplica 107).
La única información que tenemos es nada del juego, una bronca con los de Koch y tus continuas idas de olla Versus tu palabra.

Veo bastante plausible la idea de que eres un simple zopenco del que los demás se chotean Smilie
Comprendo que estés ansioso, más lo estoy yo que es mi material, pero ¿y lo bien que me lo paso en la Fiesta Gul qué? No me quieras quitar mi ratito de relax mientras espero material que editar Smilie
Usuario 68840
#109  Enviado: 16:44 25/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Comprendo que estés ansioso, más lo estoy yo que es mi material, pero ¿y lo bien que me lo paso en la Fiesta Gul qué? No me quieras quitar mi ratito de relax mientras espero material que editar Smilie
Cállate mientras los adultos hablamos.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#110  Enviado: 16:45 25/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Cállate mientras los adultos hablamos.
Jaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaja Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#111  Enviado: 17:09 25/09/2015  Editado: 17:16 25/09/2015 (1 vez)

¿Se lo puede creer la gente?. Un post hecho en mi nombre y que pretendía intimidarme de algún modo ha terminado provocando que me partiera la caja de mala manera. Aix... la de vueltas que da la vida  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 18:21 25/09/2015

En respuesta a -Cloud- (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Me refería por privado.
Tienes un privado Sonrisa
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 133266
#113  Enviado: 18:24 25/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 111).
¿Se lo puede creer la gente?. Un post hecho en mi nombre y que pretendía intimidarme de algún modo ha terminado provocando que me partiera la caja de mala manera. Aix... la de vueltas que da la vida  Smilie
Ya que el videojuego ha resultado ser unos dibujos pon unas fotos de la casa o algo para amenizar. Queremos ver donde guardas los tupper y tu zona de trabajo que seguro que es puntera.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29099 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 18:41 25/09/2015  Editado: 18:42 25/09/2015 (1 vez)

Xilos no es el único que sabe el cachondeo que se llevan los de BadLand con SagaSensei, a más de uno nos han llegado las noticias y, bueno, es cómico xD.

Deseando ver el Chain Breakers publicado por Badland, que va a ser la risa Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#115  Enviado: 18:55 25/09/2015  Editado: 18:58 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 112).
En respuesta a la réplica #102
Tienes un privado Sonrisa
Serán fotos tuyas en bragas pal deguste del otro Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#116  Enviado: 18:56 25/09/2015  Editado: 18:56 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 114).
Xilos no es el único que sabe el cachondeo que se llevan los de BadLand con SagaSensei, a más de uno nos han llegado las noticias y, bueno, es cómico xD.

Deseando ver el Chain Breakers publicado por Badland, que va a ser la risa Smilie
Jajajajajajaja ya no sabes que inventarte. Dale más a la sesera, hombre, que te veo flojo, más que na pa que valga la pena si me paso por aquí a explicároslo Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#117  Enviado: 18:59 25/09/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
Ya que el videojuego ha resultado ser unos dibujos pon unas fotos de la casa o algo para amenizar. Queremos ver donde guardas los tupper y tu zona de trabajo que seguro que es puntera.
Secreto de sumario. Pal tomateo apúntate al Sálvame como público Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 19:08 25/09/2015

Lo que tú digas Saga, yo solo te comento que la comunidad y la industria española no es tan grande como te piensas para que "frikis" de un foro no tengan relación con distribuidoras "frikis" (dedicada a los indies y juegos de nicho japonés) recién creadas

No vayas tan de listo que quizás te llevas un susto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#119  Enviado: 19:18 25/09/2015

En respuesta a Xilos (réplica 118).
Lo que tú digas Saga, yo solo te comento que la comunidad y la industria española no es tan grande como te piensas para que "frikis" de un foro no tengan relación con distribuidoras "frikis" (dedicada a los indies y juegos de nicho japonés) recién creadas

No vayas tan de listo que quizás te llevas un susto
Te lo tengo dicho. Cuando demuestres algo públicamente te diré si es cierto o falso. Tú no sabes una mierda de lo mío y te faltan huevos, cantamañanas.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29099 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 19:24 25/09/2015

Me ha pillado de pleno, me lo he inventado todo, todo, todo.

Está hecho un sabueso Tristeza
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir