Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:13 25/09/2015  Editado: 14:14 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a JSpiegel (réplica 74).
En respuesta a la réplica #64
¿Cómo que le dan charla por pena? Smilie
Penita damos, tanto que nos dan su limosma en forma de devkits, ediciones y localización entre otras cosas. A ver si con suerte les damos más pena aún y nos hacen el curro pendiente Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51038 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:14 25/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 75).
En respuesta a la réplica #72
Jajajajaja Ueda se está tirando ya demasiado. No quisiera seguir sus pasos con tanta demora. Aunque nunca se sabe. Espero que no Smilie
Espero que si tengas algo y no sea todo una troleada epica, aunque tampoco importa, pero si de verdad lo tienes, deberias enseñar cosas a tus seguidores de Vandal para que vean como evoluciona la cosa Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#78  Enviado: 14:17 25/09/2015  Editado: 14:22 25/09/2015 (3 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 77).
En respuesta a la réplica #75
Espero que si tengas algo y no sea todo una troleada epica, aunque tampoco importa, pero si de verdad lo tienes, deberias enseñar cosas a tus seguidores de Vandal para que vean como evoluciona la cosa Smilie
Creeme que no hay nada que desee más ahora mismo. Cuando esté listo lo vereis. Sin un duro y por amor al arte, de momento por supuesto. Cuadrados los tienen mi equipo actual. Sólo diré que nada de lo que visteis en los avances de esta casa sirve ya, ha sido todo rediseñado y redibujado a más calidad. Lo que viene siendo un upgrade, vamos.
Usuario 68840
#79  Enviado: 14:22 25/09/2015

¿Otra vez borrón y cuenta nueva? Vaya coñazo de desarrollo.
sutalu
Lugar: Madrid · 20988 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 14:25 25/09/2015  Editado: 14:27 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a SaGaSensei (réplica 73).
En respuesta a la réplica #70
Llevo 3 exactamente y para 4 preparándolo todo y por fin tengo a mi equipo tras cientos de intentos. No importa, de todo se aprende y hay que estar agradecido por el camino recorrido. Eso sí, la batalla todavía no ha terminado y aún queda mucho por hacer. Es normal que no tengas ni idea sobre el tema, no lo vives, ninguno de vosotros lo hace. No obstante, a estas alturas deberías saber que ni soy programador y me come enteramente los huevos que tengas prisa. No desesperes, todo a su debido tiempo.
Desde mi ignorancia. Si no eres el programador, y el otro (no sé si hay más trabajando) es el ilustrador (creo que tú también lo eres)... ¿quién está programando?  Smilie Porque por muchos bocetos, imágenes, mecánicas... que haya, hasta que no se comience a programar, es difícil ver la viabilidad y duración del proyecto.

Y por curiosidad. Si ya se está programando, ¿con qué motor gráfico? ¿Qué lenguaje se está usando?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#81  Enviado: 14:27 25/09/2015  Editado: 14:45 25/09/2015 (2 veces)

En respuesta a JSpiegel (réplica 79).
¿Otra vez borrón y cuenta nueva? Vaya coñazo de desarrollo.
Nah, está todo controlado y éste será el definitivo si todo va bien. Hubo exactamente 3 borrones y cuentas nuevas por obligación y de todo el material íntegro en 2D, problemas de personal y demás. Rutina ya. Coñazo es sin duda, es currar lo mismo 3 veces y dímelo a mi que estoy desde el principio. Pero ha sido necesario y hasta lo agradezco. La calidad ha subido mucho a mi parecer. Nada que pueda saber alguien que no tiene ni idea de startups.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#82  Enviado: 14:31 25/09/2015  Editado: 14:31 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 80).
En respuesta a la réplica #73
Desde mi ignorancia. Si no eres el programador, y el otro (no sé si hay más trabajando) es el ilustrador (creo que tú también lo eres)... ¿quién está programando?  Smilie Porque por muchos bocetos, imágenes, mecánicas... que haya, hasta que no se comience a programar, es difícil ver la viabilidad y duración del proyecto.

Y por curiosidad. Si ya se está programando, ¿con qué motor gráfico? ¿Qué lenguaje se está usando?
Tenemos en marcha a 2 posibles nuevos candidatos de Unity ahora mismo, los cuales han estado realizando sus pruebas este par de últimas semanas. A la espera estoy de que me envíen sus Demo-builds. Está costando bastante cubrir este puesto con la calidad que requiero, pero tarde o temprano saldrá, al igual que salieron los demás puestos de mis compañeros.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#83  Enviado: 15:02 25/09/2015  Editado: 15:02 25/09/2015 (1 vez)

Si teneis alguna duda más podeis seguir preguntando libremente que yo estoy encantado de responder. Interpreto ataques barateros como posibles dudas también XD. Aunque siempre podeis optar por cerrar el hilo y perderle interés, sin embargo lo prefiero como hasta ahora Smilie
Usuario 300600
#84  Enviado: 15:23 25/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Vive de las rentas de sus padres a los 37.

Oh, y vende humo.
Madre mía eso no tiene solucion. Que le independicen de la vida. Con una DIU  o algo así.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 15:30 25/09/2015

Que haya gente que confie aún en este vendehumos... Para 2020, ya si eso nos esperamos nuevas ilustraciones.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 15:33 25/09/2015  Editado: 15:40 25/09/2015 (1 vez)

¿Al final habeís cambiado el RPG Maker por Unity? Un gran avance por vuestra parte.

¿En serio ahora estas buscando a alguien que te cree el juego en Unity, gratis obviamente? Después de tantos años, lo único que tienes son dibujos?
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 15:35 25/09/2015

Pues si lo de Badland es verdad  (que segun lo que tengo entendido es pura cortesia) menuda manera de joder a una de las nuevas distribuidoras españolas mas prometedoras
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#88  Enviado: 15:58 25/09/2015

En respuesta a Xilos (réplica 87).
Pues si lo de Badland es verdad  (que segun lo que tengo entendido es pura cortesia) menuda manera de joder a una de las nuevas distribuidoras españolas mas prometedoras
Tú no sabes nada. Ignorante.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#89  Enviado: 15:58 25/09/2015

En respuesta a Clone (réplica 86).
¿Al final habeís cambiado el RPG Maker por Unity? Un gran avance por vuestra parte.

¿En serio ahora estas buscando a alguien que te cree el juego en Unity, gratis obviamente? Después de tantos años, lo único que tienes son dibujos?
Ya ves, partiendo que empezamos con el Paint la cosa ha mejorado bastante  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 15:59 25/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Tú no sabes nada. Ignorante.
Se mas de lo que te piensas  Guiño
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir