Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:31 25/09/2015

En respuesta a sountemp (réplica 60).
Jajajajajaja ese soy yo, pero con piso propio y empresa a punto de arrancar Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Usuario 68840
#62  Enviado: 13:33 25/09/2015

Ya encontró una caja de cartón a medida. Se nos ha independizado Smilie
sountemp
Lugar: · 7010 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:34 25/09/2015  Editado: 13:34 25/09/2015 (1 vez)

Negocio y casa todo en uno, qué bien te lo montas.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35710 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:39 25/09/2015

Espero que el editor no sea BadLand cuyos CM te dan charla por pena
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#65  Enviado: 13:49 25/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 62).
Ya encontró una caja de cartón a medida. Se nos ha independizado Smilie
Pa 10 años va ya aproximadamente. Caja de cartón de 50m2 pa mi sólo. Nada mal. A ver si te aplicas el cuento, dejas ya en paz a tus viejos y te largas de ahí que ya iría siendo hora Smilie
Usuario 68840
#66  Enviado: 13:52 25/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 65).
En respuesta a la réplica #62
Pa 10 años va ya aproximadamente. Caja de cartón de 50m2 pa mi sólo. Nada mal. A ver si te aplicas el cuento, dejas ya en paz a tus viejos y te largas de ahí que ya iría siendo hora Smilie
¿50 metros de mierda? Pero si tú te mereces mínimo 400.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#67  Enviado: 13:55 25/09/2015  Editado: 13:57 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 64).
Es Badland y orgulloso que estoy. Hablamos una vez por semana o cada 2 aproximadamente y ya te digo yo que pocos publishers hay más competentes de cara a la gente que ellos. Son jóvenes pero nos has ofrecido grandes cosas, para empezar formato físico desde el inicio aparte del digital, devkits los que queramos y localización multi4 para empezar sin contar el castellano obviamente que aportamos nosotros. Pa que luego digan que traducir es caro y una ruína jajajajaja cuanta ignorancia. Koch Mierda no valen nada comparado con el trato que da Badland, por más veteranos y amplios que sean, que no grandes. Más quisieran. No me equivoqué en su día, no. Que gran orgullo fué mandarlos a la mierda. No tienes ni puta idea de lo que hablas.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#68  Enviado: 13:56 25/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
¿50 metros de mierda? Pero si tú te mereces mínimo 400.
No me quejo, son míos. Ya te gustaría a ti tenerlos Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#69  Enviado: 13:59 25/09/2015

En respuesta a sountemp (réplica 63).

Negocio y casa todo en uno, qué bien te lo montas.
Hostia, pues bien noble es tener un kiosko, atontao. Más quisierais muchos.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5917 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:01 25/09/2015

Sin acritud, pero deja de ser un puto desperdicio y ponte a picar código, que llevas 2 años haciendo el payaso y dándotelas de ser superior, cuando a día de hoy no eres más que un trol con mucha imaginación.

2 añazos para enseñar contenido ingame, y los que quedan. Hazte un favor y ponte a ver si terminas el jodido juego "salvador de la industria en físico para PS4 y mecánicas innovadoras".
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
sountemp
Lugar: · 7010 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:05 25/09/2015  Editado: 14:07 25/09/2015 (2 veces)

En respuesta a -Cloud- (réplica 70).
Sin acritud, pero deja de ser un puto desperdicio y ponte a picar código, que llevas 2 años haciendo el payaso y dándotelas de ser superior, cuando a día de hoy no eres más que un trol con mucha imaginación.

2 añazos para enseñar contenido ingame, y los que quedan. Hazte un favor y ponte a ver si terminas el jodido juego "salvador de la industria en físico para PS4 y mecánicas innovadoras".

Pues sí eh? si te pones en serio y es un juego indie como mucho en un año tienes todo el grueso del curro hecho, que precisamente esa es la ventaja de hacer indies, el poco tiempo de desarrollo y los bajos costes que si juegas bien tus cartas puedes hacer algo que esté bastante bien para ser un juego pequeñito pero no dos putos años.

Yo ni sabía quien era este tiparraco pero me ha hecho gracia toda su sobradez y quería reirme un rato xD
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50991 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:08 25/09/2015  Editado: 14:11 25/09/2015 (1 vez)

Si a Fumito le dimos cerca de una decada, a SagaGul le damos dos para su GOTY...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#73  Enviado: 14:09 25/09/2015

En respuesta a -Cloud- (réplica 70).

Llevo 3 exactamente y para 4 preparándolo todo y por fin tengo a mi equipo tras cientos de intentos. No importa, de todo se aprende y hay que estar agradecido por el camino recorrido. Eso sí, la batalla todavía no ha terminado y aún queda mucho por hacer. Es normal que no tengas ni idea sobre el tema, no lo vives, ninguno de vosotros lo hace. No obstante, a estas alturas deberías saber que ni soy programador y me come enteramente los huevos que tengas prisa. No desesperes, todo a su debido tiempo.
Usuario 68840
#74  Enviado: 14:09 25/09/2015

En respuesta a Xilos (réplica 64).
¿Cómo que le dan charla por pena? Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#75  Enviado: 14:11 25/09/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 72).
Si a Fumito le dimos cerca de una decada, a SagaGul le damos dos para su GOTY...
Jajajajaja Ueda se está tirando ya demasiado. No quisiera seguir sus pasos con tanta demora. Aunque nunca se sabe. Espero que no Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir