Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

SaGaSensei
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#391  Enviado: 16:13 16/12/2015

En respuesta a Cachopo (réplica 390).
En respuesta a la réplica #389
No si se nota, nada más ver cuánto tardas en mostrar algo de tu juego, imagino que es porque quieres que sea perfecto y hasta entonces nada.
Ojalá fuera por sólo eso.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Biomega
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#392  Enviado: 17:50 16/12/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 387).
En respuesta a la réplica #385
Bioman, quien me llama, tate atento Smilie

Toma Chop, te lo has ganado <3
SaGaSensei
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#393  Enviado: 00:35 17/12/2015

En respuesta a Biomega (réplica 392).
En respuesta a la réplica #387

Toma Chop, te lo has ganado <3
Muchas gracias, puede retirarse Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Biomega
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#394  Enviado: 00:40 17/12/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 393).
En respuesta a la réplica #392
Muchas gracias, puede retirarse Smilie
Avisa cuando quieras más o que te lance la pelota  Smilie
SaGaSensei
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#395  Enviado: 09:18 22/12/2015

En respuesta a Biomega (réplica 394).
En respuesta a la réplica #393
Avisa cuando quieras más o que te lance la pelota  Smilie
Así me gusta, bien servicial para divertirme. Sabes bien cual es tu lugar Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Biomega
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#396  Enviado: 01:39 23/12/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 395).
En respuesta a la réplica #394
Así me gusta, bien servicial para divertirme. Sabes bien cual es tu lugar Smilie
Que me diga esto el payaso estrella del foro tiene tela jajajajajajajajaja

No me des más la brasa tío, que eres muy cansino y ya no quiero reírme más de ti (aunque parece que te gusta y en tu mundo paralelo imaginario eres tú el que se ríe de los demás, aunque en la realidad no es así y lo sabes), que a veces me siento mal por reírme tanto de ti, sabiendo que no estás muy bien del coco y que simplemente tienes el síndrome de Peter Pan y un caso grave de déficit de atención o puede que te mimasen mucho de pequeño y por eso el egocentrismo malo que tienes. Pero bueno tú a lo tuyo, a vivir la vida, a creerte el puto amo, ir de erudito e intentar dar lecciones a los demás cuando en la vida real eres un fracasado que no da palo al agua, un mentiroso, un ignorante y un bocazas.

Así que ya sabes Pequeño Nicolás, has sido la comidilla del foro por panoli y has tenido tu momentito de gloria (pero en verdad todo el mundo se ha estado riendo de ti durante años por lo tonto que eres), si sabes leer o no te has cansado todavía yo sí que te voy a dar un consejo (aunque intentarás ir de malote diciendo que has pasado de leer el tochaco o que yo no soy nadie para decirte nada y tú en cambio sí, cosa que dice mucho de ti): no te creas lo que no eres y madura de una vez que ya tienes una edad (física, que de la cabeza sabemos que si haces la sinapsis es mucho ya).

PD: Toma tu ración

y disfrútala, que seguramente hasta dentro de x años no vuelvo a rebajarme a tu nivel y será para ponerte a parir por el humo ese que llevas condensando durante años y con lo que has estado estafando/engañando a gente (me refiero a esa pobre gente que te lo está haciendo, no te emociones) y por el que te vas a llevar un buen batacazo, por tonto.  

Un besito, no te atragantes y si la realidad que te acabo de contar te ofende, si quieres me reportas y nos vemos juntos en la cueva, pero de mi bocadillo no te doy que tu tienes tu pienso y tus galletas!!!
SaGaSensei
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#397  Enviado: 02:05 23/12/2015

En respuesta a Biomega (réplica 396).
En respuesta a la réplica #395
Que me diga esto el payaso estrella del foro tiene tela jajajajajajajajaja

No me des más la brasa tío, que eres muy cansino y ya no quiero reírme más de ti (aunque parece que te gusta y en tu mundo paralelo imaginario eres tú el que se ríe de los demás, aunque en la realidad no es así y lo sabes), que a veces me siento mal por reírme tanto de ti, sabiendo que no estás muy bien del coco y que simplemente tienes el síndrome de Peter Pan y un caso grave de déficit de atención o puede que te mimasen mucho de pequeño y por eso el egocentrismo malo que tienes. Pero bueno tú a lo tuyo, a vivir la vida, a creerte el puto amo, ir de erudito e intentar dar lecciones a los demás cuando en la vida real eres un fracasado que no da palo al agua, un mentiroso, un ignorante y un bocazas.

Así que ya sabes Pequeño Nicolás, has sido la comidilla del foro por panoli y has tenido tu momentito de gloria (pero en verdad todo el mundo se ha estado riendo de ti durante años por lo tonto que eres), si sabes leer o no te has cansado todavía yo sí que te voy a dar un consejo (aunque intentarás ir de malote diciendo que has pasado de leer el tochaco o que yo no soy nadie para decirte nada y tú en cambio sí, cosa que dice mucho de ti): no te creas lo que no eres y madura de una vez que ya tienes una edad (física, que de la cabeza sabemos que si haces la sinapsis es mucho ya).

PD: Toma tu ración

y disfrútala, que seguramente hasta dentro de x años no vuelvo a rebajarme a tu nivel y será para ponerte a parir por el humo ese que llevas condensando durante años y con lo que has estado estafando/engañando a gente (me refiero a esa pobre gente que te lo está haciendo, no te emociones) y por el que te vas a llevar un buen batacazo, por tonto.  

Un besito, no te atragantes y si la realidad que te acabo de contar te ofende, si quieres me reportas y nos vemos juntos en la cueva, pero de mi bocadillo no te doy que tu tienes tu pienso y tus galletas!!!
Vas mejorando Bioman, sigue divirtiéndome Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
SaGaSensei
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#398  Enviado: 06:36 01/01/2016  Editado: 06:38 01/01/2016 (1 vez)

Que tengais buen año, mis Guls Smilie Y buena cacería para mi.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
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#399  Enviado: 12:06 03/06/2016

¿Después de tanto circo se ha cancelado o me estoy perdiendo algo?. xD

Internet serious business!!!
Biomega
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#400  Enviado: 12:53 03/06/2016

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 399).
¿Después de tanto circo se ha cancelado o me estoy perdiendo algo?. xD

Está trabajando en un motor gráfico para sacarlo en PS4 NEO o la 5, por si no le da tiempo para esta generación tampoco. Es como David Eisman pero sin dinero y sin juego xD
Pertox
Caballero
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#401  Enviado: 12:59 03/06/2016

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 399).
¿Después de tanto circo se ha cancelado o me estoy perdiendo algo?. xD



Y próximamente... Hitler se entera de que The Chainbreakers: Fight for Freedom ha sido cancelado.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
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#402  Enviado: 13:04 03/06/2016

Pues una pena . Si le quedaba un mes para salir no?
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Biomega
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#403  Enviado: 13:07 03/06/2016

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 402).
Pues una pena . Si le quedaba un mes para salir no?
Que va, ya se lo dije yo en su momento, creo que tenía que haber salido a finales de 2015 o 2014 xD
Obey
Consume
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#404  Enviado: 21:42 07/06/2016

- ¿A dónde vas? Guls traigo.
Paulo Coelho


Traigo noticias frescas sobre el proyecto. Sesgasta Sinseny se apuntó al foro de Unity en marzo. El proyecto no solo no se ha cancelado sino que está muy avanzado... (redoble de tambores) en su fase de prototipo (ohhhhs de decepción).

UnitySpain: The Chainbreakers: Fight for Freedom (NEOSAGA Game Studios)

Publicado 19 marzo (editado)

Muy buenas,

Soy Toni, Game Designer de NEOSAGA Game Studios y estoy formando un nuevo equipo completo de personas interesadas (freelance/autónomos) para poder continuar con nuestro proyecto Indie ya avanzado; The Chainbreakers: Fight for Freedom, y con intención de publicarlo en PS4 y PC.

Se trata de un Arcade Beat´em Up híbrido realizado íntegramente en 2D, mediante sprite sheets, animado de manera tradicional y con un contenido en assets gráficas equilibrado y viable. Todo bajo Unity.

Trabajamos online y nos reunimos vía Skype para comentar avances semanalmente. Por lo que las personas acostumbradas a trabajar desde su casa podrán seguir haciéndolo con total normalidad.

Nuestro plan con The Chainbreakers está compuesto por 5 Fases y son las siguientes:



FASE 1: El Prototipo.

Terminar el prototipo o vertical slice del proyecto para poder enviarlo a nuestro editor interesado (Badland Games) y con objeto de recibir su apoyo técnico: El devkit de PS4, soporte para publicación tanto en formato físico como en digital etc.

Dicho prototipo está ya estudiado y decidido en contenidos, a la vez que bastante avanzado (Assets funcionales, GP y GDD completo e Storyboards varios), por lo que sencillamente será cuestión de continuarlo hasta terminarlo, contar con el apoyo de nuestro publisher y poder pasar a la siguiente fase.

Actualmente nos encontramos aquí.

FASE 2: Lanzamiento de la campaña de financiación.
Una vez concluído el prototipo lanzaremos nuestra campaña de Kickstarter para financiar nuestros sueldos durante aproximadamente 24 meses que durará la producción. Incluiremos también en dicha campaña otros aspectos como son licencias para producción (software, honorarios de editor y fabricante etc.), cuota de autónomos y recompensas para donantes. Todo en regla para poder seguir trabajando de manera estable y agusto hasta el final.

Nuestro publisher interesado, Badland Games, sólo puede ofrecernos el apoyo técnico comentando antes, por lo que necesitamos recurrir a Crowdfunding para cubrir lo demás.

En esta fase también realizaremos el website de empresa y producto y los trailers promocionales de inicio por medio del contenido gráfico de dicha vertical.

Decidiremos también las recompensas a donantes para cumplir con los requisitos de la campaña.

FASE 3: Éxito de la campaña y fase de producción.
Tras financiar nuestros sueldos, empezará la verdadera fase de producción bajo timings semanales y hasta terminar el juego.

Los pagos se efectuarán cada 2 semanas y de un sueldo base de 1500€ al mes para cada integrante del equipo. En dicha cantidad va incluída también la cuota de autónomos.

En esta fase también realizaremos la primera Demo pública para presentar a eventos, con un primer volúmen de contenidos jugables de manera parcial y funcional, el cual será parte obviamente, y de manera natural, de la build final.

FASE 4: Venta de nuestro juego.
Nuestro juego está terminado y procederemos a negociar las ediciones con nuestro publisher, tanto en formato físico como en digital y para la colocación en tiendas del físico como en la Store de Playstation 4 y Steam para el digital.

Contamos también con toda la gestión de NDA y LDA con Sony Londres que nos autoriza como desarrolladores para plataformas Playstation, por lo que ya tenemos parte del papeleo hecho en el caso de Playstation 4.

Una vez nuestro juego esté a la venta, éste generará ingresos en ambos formatos, los cuales repartiremos a partes iguales con todos los integrantes del equipo de manera permanente y una vez hayamos cubierto la parte de financiación inicial de producción y campaña.

FASE 5: Manutención de nuestro juego.
Finalmente llegamos a la última fase, donde pondremos toda la atención al feedback recibido por parte de nuestros usuarios/clientes y con nuestro producto. Ésta será la fase para arreglar posibles errores del programa que puedan surgir a medida que la gente lo vaya jugando. No obstante, antes de lanzar el material emplearemos el último mes para un testeo profundo del juego al completo, con objeto de lanzarlos en las mejores condiciones posibles y por supuesto el evitar prolongar demasiado este periodo.

FASE EXTRA: Disfrutar del éxito que ha sido el terminar nuestro juego y empezar a hablar de los siguientes proyectos con la marca, equipo y empresa que hemos forjado.

_________________________________________________________________________________

Pues bien, tras explicar las fases pasamos a los puestos necesarios para completar el apartado gráfico:

Necesitamos a 3 dibujantes/animadores 2D a los que les apasione dibujar y el Arcade de los 90 (SNK, CAPCOM, ASW etc.), para encargarse cada uno de una parte en específico.

Su estilo dibujando debe ser compatible con lo que ya llevamos hecho por coherencia lógica y tener por lo menos mínimas nociones de animación tradicional frame a frame. No empleamos setups de esqueletos de Unity para animar personajes, si no que lo hacemos a mano mediante plantillas a escala con referencias o bocetos de cada posición a realizar en cada sprite y en cada cuadro, para finalmente confeccionar las sheets de personajes y capas de escenarios, las cuales llevaremos a Unity acto seguido.

1. Artista/Animador 2D para personajes protagonistas (Main Character Artist)
Se encargará de nuestros 5 personajes jugables protagonistas, cuyas move lists están ya estudiadas con un volúmen de frames reducido.
Los protagonistas son menos pero tienen más movimientos que los enemigos.

2. Artista/Animador 2D para personajes enemigos (Enemy Artist)
Se encargará de nuestros 13 personajes enemigos controlados por IA y cuyas move lists también están estudiadas con un volúmen de frames sin excesos.
Los enemigos son más pero tienen menos movimientos que los protagonistas.

3. Artista/Animador 2D para escenarios (Background Artist)
Se encargará de realizar los aproximadamente 20 escenarios del juego mediante plantillas y bocetos de composición previos y antes de pasar al entintado final.

NOTA IMPORTANTE: Los dibujantes/animadores deberán realizar solamente la linea y el sombreado sencillo de cada dibujo/figura por medio de plantillas y bocetos previos que yo mismo les preparé y editaré. Del color de todo el contenido gráfico del juego me encargo yo personalmente.

El juego contará también con algunas cinemáticas sencillas mediante videocomposición multicapa 2D y para sólo eventos puntuales, sin excesiva animación y que realizaremos todos juntos.


_______________________________________________________________________________

Finalmente os adjunto varias muestras para que veais el estilo gráfico del juego y esperando que sea de vuestro interés.
http://www.mediafire.com/download/6kbspxlnkm79mgz/NEOSAGA_TCB_Muestras.rar

Para más información o para cualquier duda que os surja, podeis contactarme en: "sagasensei@gmail.com"
Estoy abierto a sugerencias que deseeis añadir.

Muchas gracias y un saludo.


Editado 23 marzo por Saga Sensei


Un mes más tarde, a finales de abril, el juego seguía en la fase 1:

Mediavida: The Chainbreakers: Fight for Freedom (NEOSAGA Game Stud (sic)

Las últimas noticias son que dinero no, pero ganas de que la gente trabaje gratis para ellos muchas:

No cuento con capital inicial y por eso hay que ir a por él, con una demo que poder enseñar continuando con todo el material ya hecho para aprovecharlo y que es tiempo y trabajo ganado, con objeto de poder proceder con todo lo demás. Con dinero para poder invertir en la gente sería todo más fácil, pero no lo tengo.

Sobre plataformas de publicación, planteo 2 iniciales las cuales me parecen las más idoneas por el tipo de material que es y para luego seguir por las demás si hace falta.

Un saludos y gracias.


Próximo episodio en tu PS6.
Stay asleep
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
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#405  Enviado: 21:46 07/06/2016

Yo soy un  misero Gul y no entiendo del tema. Pero no seria mas logico antes de vender humo tener el tema avanzado. Lo de publicitarse y eso me refiero.

Y otra cosa, no le da verguenza el hacer perder el tiempo a la gente que currara gratis para el?. Que quiere terminar el juego a base de gente que curra gratis?. Autonomos no?.. 300 pavos invertidos en algo que no va a dar beneficios XDDD menudo personaje
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
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