Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

Usuario 68840
#376  Enviado: 23:01 07/12/2015

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 370).
En respuesta a la réplica #367
Sin acritud diré que a diferencia de Fish a ti aún te queda mucho que demostrar para tomarte las licencias que te tomas.

A parte creo que deberías informarte un poco mejor de que pasó con Fish y de como a pesar de coger ideas de otros con bastante gracia (no voy a poner todo lo que pasó para que se quede en un Didn't Read Lol) ha dinamitado todas sus oportunidades de seguir en el medio con apoyo económico externo.
Pégalo que a mí me interesa leer lo que pasó con Sa... Phil Fish.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 00:09 08/12/2015  Editado: 00:13 08/12/2015 (3 veces)

En respuesta a JSpiegel (réplica 376).
En respuesta a la réplica #370
FEZ es un buen juego con una mecánica original que no había jugado antes, y le doy a muchos Indies, a todos los que puedo, pues me interesan por lo que sea. Por lo tanto dudo mucho que nadie pueda tachar jamás al juego de coger ideas de otros juegos, sea con gracia o no. Primero por que en este caso es totalmente falso digan lo que digan y segundo por que existen miles de títulos que parten de las mecánicas base de otros sin problema alguno, e incluso se clonan descaradamente siendo los mediocres, mientras que los otros que toman prestado pero saben ofrecer su propia identidad son los que valen. Sólo hay que ver los juegos de lucha, todos o casi todos son prácticamente la base de SF2 transformada, con miles de marcas y todas distintas, muchas de gran calidad. Ese argumento no tiene ningún sentido y es absurdo dinamitar por ahí.

En fin, como pasa siempre, unos rechazarán unas formas mientras otros las acogerán. No tiene ni la más mínima importancia. Hay mucha gente en el mundo como para pretender agradar a todos. Lo políticamente correcto acaba siendo mediocre y a mi por lo menos no me interesa lo más mínimo. Allá cada cual.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Usuario 68840
#378  Enviado: 00:21 08/12/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 377).
En respuesta a la réplica #376
FEZ es un buen juego con una mecánica original que no había jugado antes, y le doy a muchos Indies, a todos los que puedo, pues me interesan por lo que sea. Por lo tanto dudo mucho que nadie pueda tachar jamás al juego de coger ideas de otros juegos, sea con gracia o no. Primero por que en este caso es totalmente falso digan lo que digan y segundo por que existen miles de títulos que parten de las mecánicas base de otros sin problema alguno, e incluso se clonan descaradamente siendo los mediocres, mientras que los otros que toman prestado pero saben ofrecer su propia identidad son los que valen. Sólo hay que ver los juegos de lucha, todos o casi todos son prácticamente la base de SF2 transformada, con miles de marcas y todas distintas, muchas de gran calidad. Ese argumento no tiene ningún sentido y es absurdo dinamitar por ahí.

En fin, como pasa siempre, unos rechazarán unas formas mientras otros las acogerán. No tiene ni la más mínima importancia. Hay mucha gente en el mundo como para pretender agradar a todos. Lo políticamente correcto acaba siendo mediocre y a mi por lo menos no me interesa lo más mínimo. Allá cada cual.
Como comprenderás te concedo la misma credibilidad que un duro de madera hasta que enseñes nada Sonrisa
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#379  Enviado: 01:13 08/12/2015  Editado: 00:30 09/12/2015 (5 veces)

En respuesta a JSpiegel (réplica 376).
En respuesta a la réplica #370
Ahora mismo no encuentro los artículos pero los estoy buscando (son de hace bastante por desgracia) pero te resumo un poco.

La cosa es que bastante parte del proyecto Fez no es suyo. Notas compradas para Fez en prensa especializada. Que se jactaba de estar haciendo experimentos sociales diciendo gilipoyeces pero en verdad estaba diciendo lo que pensaba, cosas como que los youtubers le debían pasta por poner su juego en sus canales. Y obviamente el hecho de que se comiera todos los bites de la prensa para picarles, tanto que en un ataque de """"soberbia"""" dijo que no nos mereciamos Fez 2 y lo dejó de hacer, su empresa y los sponsors se enteraron por leer sus mensajes en la red porque el no se digno a decírselo.

Como imaginarás a ese tío no le vuelven a patrocinar un juego en la vida.

Fuente 1
Fuente 2  
Y por fin la Fuente 3
(Creía que no la encontraba  Smilie )

Leyendo esto me he acordado de la rabieta que pillo con Xbox Live porque al nene no le hicieron una fiesta por colgar su juego en posición privilegiada, pobrecito Phil que tiene que sacarse las castañas del fuego como TODO el puto mundo.
Internet serious business!!!
Usuario 68840
#380  Enviado: 01:21 08/12/2015

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 379).
En respuesta a la réplica #376
Ahora mismo no encuentro los artículos pero los estoy buscando (son de hace bastante por desgracia) pero te resumo un poco.

La cosa es que bastante parte del proyecto Fez no es suyo. Notas compradas para Fez en prensa especializada. Que se jactaba de estar haciendo experimentos sociales diciendo gilipoyeces pero en verdad estaba diciendo lo que pensaba, cosas como que los youtubers le debían pasta por poner su juego en sus canales. Y obviamente el hecho de que se comiera todos los bites de la prensa para picarles, tanto que en un ataque de """"soberbia"""" dijo que no nos mereciamos Fez 2 y lo dejó de hacer, su empresa y los sponsors se enteraron por leer sus mensajes en la red porque el no se digno a decírselo.

Como imaginarás a ese tío no le vuelven a patrocinar un juego en la vida.

Fuente 1
Fuente 2  
Y por fin la Fuente 3
(Creía que no la encontraba  Smilie )

Leyendo esto me he acordado de la rabieta que pillo con Xbox Live porque al nene no le hicieron una fiesta por colgar su juego en posición privilegiada, pobrecito Phil que tiene que sacarse las castañas del fuego como TODO el puto mundo.
Mil gracias, voy a leer las fuentes Sonrisa
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#381  Enviado: 02:18 08/12/2015  Editado: 02:30 08/12/2015 (1 vez)

En respuesta a JSpiegel (réplica 378).
En respuesta a la réplica #377
Como comprenderás te concedo la misma credibilidad que un duro de madera hasta que enseñes nada Sonrisa
Por mi te puedes ahorrar hasta el duro de madera Smilie
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#382  Enviado: 00:31 09/12/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 380).
En respuesta a la réplica #379
Mil gracias, voy a leer las fuentes Sonrisa
He encontrado la última fuente por si te interesa.
Internet serious business!!!
Usuario 68840
#383  Enviado: 01:02 09/12/2015

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 382).
En respuesta a la réplica #380
He encontrado la última fuente por si te interesa.
Que rule Smilie
sountemp
Lugar: · 7021 mensajes · Colección
#384  Enviado: 10:25 09/12/2015  Editado: 10:26 09/12/2015 (3 veces)

Para que os hagáis una idea del cuento del colega(aunque muchos ya os la haréis porque no soy el único programador de vandal xD) yo para el trabajo de fin de FP hice un juego de plataformas rollo supermario pero con el prota pegando tiros, power ups, varios niveles, distintos tipos de enemigos y tal e incluso bosses, todo esto en un mes(aunque utilizando una librería que se llama LIBGDX que ayudó), si no ha enseñado nada aún es o porque va a ser el mega bombazo del siglo o va extremadamente lento, ni me voy a molestar en comentar los humitos que tiene el amigo xD
Biomega
Lugar: · 4362 mensajes · Colección
#385  Enviado: 11:16 09/12/2015

En respuesta a sountemp (réplica 384).
Para que os hagáis una idea del cuento del colega(aunque muchos ya os la haréis porque no soy el único programador de vandal xD) yo para el trabajo de fin de FP hice un juego de plataformas rollo supermario pero con el prota pegando tiros, power ups, varios niveles, distintos tipos de enemigos y tal e incluso bosses, todo esto en un mes(aunque utilizando una librería que se llama LIBGDX que ayudó), si no ha enseñado nada aún es o porque va a ser el mega bombazo del siglo o va extremadamente lento, ni me voy a molestar en comentar los humitos que tiene el amigo xD
Sssssssssssssshhhh, que atraes a los fantasmas...
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#386  Enviado: 04:13 16/12/2015

En respuesta a sountemp (réplica 384).
Zzzzzzzzzzz... Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#387  Enviado: 04:14 16/12/2015

En respuesta a Biomega (réplica 385).
En respuesta a la réplica #384
Sssssssssssssshhhh, que atraes a los fantasmas...
Bioman, quien me llama, tate atento Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#388  Enviado: 04:18 16/12/2015

Con 8000 mensajes ya podríamos aprender a editar los posts
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#389  Enviado: 04:41 16/12/2015

En respuesta a Xilos (réplica 388).
Con 8000 mensajes ya podríamos aprender a editar los posts
Coño, si edito un huevo siempre. De 5 edits no bajo casi nunca. Soy un perfeccionista Smilie
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2812 mensajes · Colección
#390  Enviado: 15:54 16/12/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 389).
En respuesta a la réplica #388
Coño, si edito un huevo siempre. De 5 edits no bajo casi nunca. Soy un perfeccionista Smilie
No si se nota, nada más ver cuánto tardas en mostrar algo de tu juego, imagino que es porque quieres que sea perfecto y hasta entonces nada.
Mugi noob.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir