Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#361  Enviado: 23:39 02/12/2015

Alguien me pone al dia?
Que habia en el hilo original?

Hace mucho que no me leo drama de sagasensei.
Mario Maker. Kreygasm
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#362  Enviado: 00:14 03/12/2015

En respuesta a Dmonk (réplica 361).
Alguien me pone al dia?
Que habia en el hilo original?

Hace mucho que no me leo drama de sagasensei.
Pues tira para atrás y busca. No sea que te pierdas semejantes talentos exponiendo sus tesis con total lucidez y sapiencia sobre el tema. Una verdadera reunión de elders, sabios y maestros. No pierdas detalle Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#363  Enviado: 21:57 03/12/2015

Tambien podras ver a un desarollador de videojuegos cargándose su carrera antes de empezarla
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#364  Enviado: 21:45 07/12/2015

En respuesta a Xilos (réplica 363).
Tambien podras ver a un desarollador de videojuegos cargándose su carrera antes de empezarla
Realmente es todo lo contrario. Otros pagarían para salir del mediocridad de lo "bien visto" y que nada aporta y aparecer en los medios sin pretenderlo en absoluto sencillamente diciendo lo que piensa sin miedo alguno al qué dirán. Formas de ser supongo Smilie
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
#365  Enviado: 21:46 07/12/2015

A Phil Fish parece que le ha ido bien y tal ¿no?
Internet serious business!!!
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#367  Enviado: 21:51 07/12/2015

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 365).
A Phil Fish parece que le ha ido bien y tal ¿no?
Le fué de lujo, aunque se cansó rápido. Lástima. Ahora FEZ sale en físico y edición de lujo. Nada mal. Un tío que aunque demasiado visceral para mi gusto, me cae de puta madre. Dice lo que piensa y le importa una mierda estar o no deacuerdo con la masa.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#366  Enviado: 21:51 07/12/2015  Editado: 21:56 07/12/2015 (2 veces)

En respuesta a SaGaSensei (réplica 364).
En respuesta a la réplica #363
Realmente es todo lo contrario. Otros pagarían para salir del mediocridad de lo "bien visto" y que nada aporta y aparecer en los medios sin pretenderlo en absoluto sencillamente diciendo lo que piensa sin miedo alguno al qué dirán. Formas de ser supongo Smilie
No confundas el "que hablen de ti" con el "que se rían de ti"

Fish, primero se saco el rabo ante crítica y público con FEZ y luego empezó a actuar públicamente y más comúnmente como el soplapollas que era (e imagino que es)... Saga parece que la primera parte se la está ahorrando

Tampoco es que quede muy bien admirar a un tío con trastornos de personalidad más que evidentes XDDDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#368  Enviado: 21:56 07/12/2015  Editado: 21:57 07/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 366).
En respuesta a la réplica #364
No confundas el "que hablen de ti" con el "que se rían de ti"

Fish, primero se saco el rabo ante crítica y público con FEZ y luego empezó a actuar públicamente y más comúnmente como el soplapollas que era (e imagino que es)... Saga parece que la primera parte se la está ahorrando

Tampoco es que quede muy bien admirar a un tío con trastornos de personalidad más que evidentes XDDDDD
A términos prácticos pasa a ser lo mismo. Muchos se rieron de muchos otros en el pasado por creerles locos. Lo importante es que lo estuvieran o no, éstos salieron de la mediocridad políticamente correcta de la masa y se hicieron notar con lo que pensaban, pues era lo que de verdad creían, y lo mejor de todo, lo hicieron saber en cuanto tuvieron ocasión sin importar quien tuvieran delante. Esos para mi son los que valen la pena. Los demás son sólo meros corderos sin importancia.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5940 mensajes · Colección
#369  Enviado: 22:02 07/12/2015

Chicos, dejadle en paz. Le estáis entreteniendo... si no fuese por vosotros ya estaría a punto de salir la tercera parte de su juego en físico y la adaptación al cine casi pactada.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
#370  Enviado: 22:04 07/12/2015  Editado: 22:08 07/12/2015 (2 veces)

En respuesta a SaGaSensei (réplica 367).
En respuesta a la réplica #365
Le fué de lujo, aunque se cansó rápido. Lástima. Ahora FEZ sale en físico y edición de lujo. Nada mal. Un tío que aunque demasiado visceral para mi gusto, me cae de puta madre. Dice lo que piensa y le importa una mierda estar o no deacuerdo con la masa.
Sin acritud diré que a diferencia de Fish a ti aún te queda mucho que demostrar para tomarte las licencias que te tomas.

A parte creo que deberías informarte un poco mejor de que pasó con Fish y de como a pesar de coger ideas de otros con bastante gracia (no voy a poner todo lo que pasó para que se quede en un Didn't Read Lol) ha dinamitado todas sus oportunidades de seguir en el medio con apoyo económico externo.
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
#371  Enviado: 22:05 07/12/2015  Editado: 22:06 07/12/2015 (1 vez)

En respuesta a -Cloud- (réplica 369).
Chicos, dejadle en paz. Le estáis entreteniendo... si no fuese por vosotros ya estaría a punto de salir la tercera parte de su juego en físico y la adaptación al cine casi pactada.
Déjame divertirme a mi también ¿no? xD

Doble post porque yo lo valgo.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23176 mensajes · Colección
#372  Enviado: 22:07 07/12/2015

El tema no es que te rias de nosotros los GHOULS. Es que segun tu pusistes las cosas bien claritas a otra empresa. Sin demostrar absolutamente nada. Asi que ya tienes que pegar un golpe sobre la mesa cuando saques el juego.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#373  Enviado: 22:08 07/12/2015

En respuesta a -Cloud- (réplica 369).
Ahí ahí, dando ejemplo de indiferencia no posteando Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#374  Enviado: 22:10 07/12/2015

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 370).
En respuesta a la réplica #367
Sin acritud diré que a diferencia de Fish a ti aún te queda mucho que demostrar para tomarte las licencias que te tomas.

A parte creo que deberías informarte un poco mejor de que pasó con Fish y de como a pesar de coger ideas de otros con bastante gracia (no voy a poner todo lo que pasó para que se quede en un Didn't Read Lol) ha dinamitado todas sus oportunidades de seguir en el medio con apoyo económico externo.
Nah, en realidad me tomo las que quiero y no tengo que demostrar nada a nadie. Salen solas y hay espectación Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#375  Enviado: 22:13 07/12/2015  Editado: 22:15 07/12/2015 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 372).
El tema no es que te rias de nosotros los GHOULS. Es que segun tu pusistes las cosas bien claritas a otra empresa. Sin demostrar absolutamente nada. Asi que ya tienes que pegar un golpe sobre la mesa cuando saques el juego.
Se empieza por uno aceptando su condición de Gul (no Ghoul), otros le seguirán. El golpe llegará cuando tenga que llegar y el material por fin sea terminado y publicado. Toca ser paciente, que la cosa está jodida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir