Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

Pertox
Caballero
Lugar: España · 1945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 13:33 11/10/2015

Soy Sagasensei, mayorista y no pico código.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
sountemp
Lugar: · 7534 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 13:54 11/10/2015  Editado: 13:54 11/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Pertox (réplica 316).
Soy Sagasensei, mayorista y no pico código.
Sí que pica código, aquí le tienes

Usuario 309541
#318  Enviado: 15:36 11/10/2015  Editado: 22:36 11/10/2015 (3 veces)

En respuesta a sountemp (réplica 317).
En respuesta a la réplica #316
Sí que pica código, aquí le tienes

Jajjaajaja. Me encanta lo de "asdsahhre kmasdiomjnn dehoi", "ddsadjh,kkpokññkjdsad". ¡Es igual a Saga! Los dos dicen ser y pretenden saber pero a simple vista te das cuenta que no tienen puta idea de nada, jajajajaja. Con la única diferencia de que Saga diría "soy desarrollador y tengo mi propio estudio... (juega al Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 comprado en Steam en su PC)..... estoy trabajando en mi propio proyecto con el apoyo de Badland........... (sigue jugando).................. GULS".
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 16:39 11/10/2015

En respuesta a sagul (réplica 318).
En respuesta a la réplica #317
Jajjaajaja. Me encanta lo de "asdsahhre kmasdiomjnn dehoi", "ddsadjh,kkpokññkjdsad". ¡Es igual a Saga! Los dos dicen ser y pretenden saber pero a simple vista te das cuenta que no tienen puta idea de nada, jajajajaja. Con la única diferencia de que Saga diría "soy desarrollador y tengo mi propio estudio... (juega al Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 comprado en Steam en su PC)..... estoy trabajando en mi propio proyecto con el apoyo de Badland........... (sigue jugando).................. GULS".
Claro, creó su imperio de la nada sin picar código, sin modelar en 2D ni en 3D, sin hacer animaciones y sin pagar sueldos. Ah, y haciendo un juego de un género muerto que solo los nostálgicos comprarán por dos euros para echar el rato. Bueno, "haciendo"... más bien ladrando órdenes a un dibujante y a un programador tras otro que van yendo y viniendo cada dos semanas. Por no hablar de sus cálidas relaciones con las editoras (que clama una y otra vez que no necesita, pero para publicar algo en PS4 tiene que "lamer culos", como él lo llama...) y de la fama que se ha cosechado en Internet, incluidos foros extranjeros que se hicieron eco de su rabieta con Koch Media, surgida a raíz de la presentación de un par de imágenes y documentos con los que pretendía hacer el juego del siglo sin demostrar nada antes a editoras ni a posibles inversores.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 21:45 23/10/2015

¿Cuando le devuelven la cuenta a SagaSensei? quiero saber como progresa el juego Tristeza
Internet serious business!!!
Biomega
Lugar: · 4583 mensajes · Colección
#321  Enviado: 19:53 24/10/2015

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 320).
¿Cuando le devuelven la cuenta a SagaSensei? quiero saber como progresa el juego Tristeza
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#322  Enviado: 02:32 01/12/2015  Editado: 02:32 01/12/2015 (1 vez)

¿Ya ha terminado la fiesta Gul? Se nota que la gente de aquí sabe de lo que habla. Hacía la hostia que no me descojonaba tanto Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Usuario 68840
#323  Enviado: 02:40 01/12/2015

Podemos reasumir la fiesta, ha llegado el bufón mayor.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#324  Enviado: 02:58 01/12/2015  Editado: 03:05 01/12/2015 (1 vez)

Brutal el nivel de conocimiento expuesto aquí y en cuanto al tema que se toca. Se agradece tanta dedicación jajajajajajajajaja Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 02:59 01/12/2015  Editado: 03:01 01/12/2015 (1 vez)

No conocía un caso tan claro de atenttion whorismo desde el personaje ese que se creía alguien y desde Koch Media se descojonaron en su cara

Por cierto, espero que desde BadLand sepan que vas cascando 0 a juegos que ellos distribuyen xDDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#326  Enviado: 03:04 01/12/2015  Editado: 03:05 01/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 325).
No conocía un caso tan claro de atenttion whorismo desde el personaje ese que se creía alguien y desde Koch Media se descojonaron en su cara

Por cierto, espero que desde BadLand sepan que vas cascando 0 a juegos que ellos distribuyen xDDDD
Ya ves, fué la risa. Faltabas tú Smilie
Biomega
Lugar: · 4583 mensajes · Colección
#327  Enviado: 13:44 01/12/2015

Ey Saga, según Vandal este mes sale tu juegazo rompedor con más de 10 idiomas. Menos mal, que ya estoy aburrido de juegos de mierda como el MGSV, The Witcher 3, Fallout4... Seguro que rompes estadísticas y queda Game of the year, pero qué digo, Game of the century!!
Mucha suerte y un beso!! -3-
Usuario 133266
#328  Enviado: 17:26 01/12/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 322).
¿Ya ha terminado la fiesta Gul? Se nota que la gente de aquí sabe de lo que habla. Hacía la hostia que no me descojonaba tanto Smilie
Genial reflote, ya estaba echando de menos el juego que mas hype genera en todo vandal. Alguna imagen, video? Tenemos muchas ganas.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#329  Enviado: 18:51 01/12/2015

En respuesta a Biomega (réplica 327).
Ey Saga, según Vandal este mes sale tu juegazo rompedor con más de 10 idiomas. Menos mal, que ya estoy aburrido de juegos de mierda como el MGSV, The Witcher 3, Fallout4... Seguro que rompes estadísticas y queda Game of the year, pero qué digo, Game of the century!!
Mucha suerte y un beso!! -3-
Jajajajaj Ojalá, pero Vandal está muy desactualizada y va tocar esperar un poco más.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#330  Enviado: 18:58 01/12/2015  Editado: 19:00 01/12/2015 (1 vez)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 328).
En respuesta a la réplica #322
Genial reflote, ya estaba echando de menos el juego que mas hype genera en todo vandal. Alguna imagen, video? Tenemos muchas ganas.
Te digo lo mismo que al Biomegafrutas que tantas ansias tiene, cuando se pueda y se termine se sacará. No antes. Cada vez queda menos. Creo que la mecánica va a gustar y si no siempre podeis rajar lo que querais, que pa eso sirve el feedback. Gracias por el interés.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir