Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

Usuario 309541
#286  Enviado: 00:18 01/10/2015  Editado: 18:15 03/10/2015 (14 veces)

En respuesta a .Daedalus. (réplica 285).
En respuesta a la réplica #282
¿Sería mucho pedir un MP con las aventurillas del personaje con las distribuidoras?

Me apetece echarme unas risas.
No hace falta privado. Aquí tienes todo lo que necesitas saber:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/842097/neosaga-game-studios-y-koch-media-una-historia-de-amor/

Lo más irónico es que habla de prescindir de los editores y ahora le chupa las medias a BadLand. ¿Dónde quedó entonces todo eso de "al fin abrí los ojos", "no necesitamos las editoras", "no nos hacen ninguna falta", "podemos autopublicarnos", "ahora vamos a prescindir de vosotros", etc.?

Menudo hipócrita. Dice tener un buen par de cojones bien puestos y al final es lo que menos tiene, bajándose los pantalones ante las editoras para que le ayuden con su juego mediocre. No tiene dignidad, honor, orgullo, ni moral.

Además ignorante, ¿qué editora va a financiar un proyecto indie de un estudio sin experiencia mostrándo únicamente un par de ilustraciones insulsas? Se debe pensar que las editoras son tontas como él. Y luego nos da sermones sobre la industria, sobre ser independiente (lo más irónico es que esto lo diga alguien mantenido por sus padres) y de como se tienen que hacer los juegos. Pero con lo de Koch Media nos dejó en claro que no tiene la más mínima idea de nada.

Encima, nadie puede opinar de la industra excepto él, porque "él trabaja" de eso y por eso sabe más que nadie. Eh... yo soy artista 3d y al menos tengo algo hecho. Ah, pero su opinión es superior porque él es un desarrollador independiente y según él, los que trabajan para una empresa con un puesto pagado, son unos "lameculos" y "perdedores en espíritu toda su vida" que solo sirven para "tragar todo lo que le echen" (eso me lo dijo textualmente hace 9 meses):
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/881164/noticia-nippon-ichi-tiene-dos-nuevos-proyectos-sin-anunciar-para-playstation-4/7

Y al decir eso deja más en claro que habla sin tener idea de nada. ¿No es él quien dice que para opinar de los emprendedores independientes hay que ser uno? Entonces, ¿qué sabe él de trabajar en una empresa con un puesto pagado si nunca lo tuvo? Además, si el ignorante este se hubiera informado un poco antes de hablar, sabría muy bien que también tengo mi propio proyecto en el cual trabajo durante mi tiempo libre y que el trabajo pago es para no vivir mantenido por mis padres como él y al mismo tiempo aprender como trabajan "desde adentro", algo que él no tiene la más mínima idea porque opina desde afuera, sin haber puesto nunca un pie adentro de una empresa con gente experimentada. Y es por eso que siempre será un aficionado perdedor toda su vida sin experiencia profesional.

Son muchas las personas como yo que trabajamos en proyectos personales al mismo tiempo que estudiamos o trabajamos para tener un sueldo. Es más, eso es lo que hace todo el mundo ya que es mucho más productivo que dedicarse la mayor parte del día a jugar a la PS4 y luego un par de minutos a su proyecto si le dan ganas.

Aún así, no soy tan patético y egocéntrico como él para darle sermones a los demás y decirles que no pueden opinar porque si no trabajan de ello no tienen puta idea de nada. No hace falta trabajar de algo para saber sobre ese tema. Hay cosas que son obvias y lo que no es tan obvio se puede aprender leyendo un poco (cosa que él no sabe hacer). Si quieres saber sobre la revolución industrial, lee un libro sobre el tema. ¡No necesitas participar en ella! Que alguien le enseñe a inventar excusas inteligentes para defenderse, porque las que usa siempre son ridículas al extremo.

Tampoco me gusta presumir de lo que hago o de lo que sé y creerme superior a los demás por tener más experiencia en determinado tema. Eso es de cobardes y perdedores. Tener experiencia como artista 3d de manera independiente y no independiente, no me hace sentir un pro en el tema. Hasta que mi nombre no aparezca en un juego AAA y mis modelos y renders estén al nivel de los mejores juegos AAA, no me considero un pro en el tema, como él que se cree superior al resto sin tener una mierda hecha.

Pero al menos, puedo decir que me siento mejor que él como persona.
Usuario 68840
#287  Enviado: 02:22 01/10/2015

Anda, qué grande SagaTolai con los cojones de corbata tras la bajada de pantalones del segundo enlace Smilie

"Tengo 50 metros" dice el flipao, así me pago yo también el pisito no te jode Smilie
Usuario 309541
#288  Enviado: 03:16 01/10/2015  Editado: 03:42 01/10/2015 (6 veces)

Para JSpiegel:
Hablando de metros, Saga me recuerda a esos críos agrandados que se acercan a una tía sexy y le dicen "tengo una anaconda macho de 20 metros" pero en realidad no tienen nada sino una lombriz de 5 centímetros y lo peor es que todo el mundo sabe que está mintiendo ya que es demasiado evidente y hay pruebas de que miente. Sin embargo, el crío luego agrega "ustedes no saben una mierda. Si no la vieron no pueden opinar". A lo cual le respondes "no hace falta verla, sabemos que mientes porque mides menos de dos metros, y si tu anaconda mide 20 metros se notaría. Además, las anacondas macho miden menos de 3 metros, siendo mucho menores a las anacondas hembras que pueden llegar a los 8 metros. Por lo tanto, es imposible que tengas una anaconda macho de 20 metros. Es conocimiento común". Y finalmente concluye con un "vete a tomar por culo, no tienes puta idea de nada. Cierra la puerta al salir. GUL".

Es así de tonto e infantil.
Biomega
Lugar: · 4583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 15:56 01/10/2015

Sagul no se ha perdido ninguna de las batallitas xD
El segundo enlace no lo había visto, pero me hace gracia cómo intenta rebatir lo que le dice el otro usuario (creo que era sudoku) y como no puede dice algo en plan "paso de leerte", pero responde a lo que puede nada más para no quedar en evidencia jajajajajajajaja. Y encima dice "...y a mi sólo me verás cuando escribas sandeces y te ponga en tu sitio como hago siempre." jajajajajajajajajaja, 2 cojones como los de King Kong tiene que tener para decir eso él precisamente.

Gracia sagul por el 2º enlace, me lo había perdido en su momento y la verdad es que te ríes un rato jajajajajajajaja.
Usuario 68840
#290  Enviado: 16:07 01/10/2015

Yo del segundo enlace me quedo con la captura de su Facebook Smilie
Biomega
#291  Enviado: 16:26 01/10/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 290).
Yo del segundo enlace me quedo con la captura de su Facebook Smilie
Sí, y luego dice que qué penoso, metiéndose en la vida ajena como un parásito, pero lo cuenta por Facebook que lo puede ver cualquiera. Es un crack xD

En realidad no sabe desde dónde le vienen las piñas, se las meten por todos lados. Así se ha hecho un personaje "inspirado" en él mismo para su "juego", para poder defenderse en algún sitio por lo menos jajajajajaja.

Estaría de lujo que cuando saque su "juego" en el 2050 salga un jefe final que se llame Gul (pido derechos de autor por si acaso) y que con el rubio no lo puedas petar. Yo tengo ganas de ver algo, por lo menos en lo referente a los doblajes ya que tanto se queja de eso (entiendo que no vaya a meter los más de 6000 idiomas diferentes que hay en el mundo, pero con lo cansino que es tiene que tener por lo menos 10. Y creo que no viene doblado ni siquiera, sino subtitulado, otra cosa que el señorito no perdona a otros xD)
Usuario 309541
#292  Enviado: 18:03 01/10/2015  Editado: 18:17 03/10/2015 (11 veces)

En respuesta a Biomega (réplica 289).
Sagul no se ha perdido ninguna de las batallitas xD
El segundo enlace no lo había visto, pero me hace gracia cómo intenta rebatir lo que le dice el otro usuario (creo que era sudoku) y como no puede dice algo en plan "paso de leerte", pero responde a lo que puede nada más para no quedar en evidencia jajajajajajajaja. Y encima dice "...y a mi sólo me verás cuando escribas sandeces y te ponga en tu sitio como hago siempre." jajajajajajajajajaja, 2 cojones como los de King Kong tiene que tener para decir eso él precisamente.

Gracia sagul por el 2º enlace, me lo había perdido en su momento y la verdad es que te ríes un rato jajajajajajajaja.
Sudoku era mi cuenta enterior. La había borrado porque me la pasaba la mayor parte de mi tiempo libre discutiendo con él y no me dejaba un minuto en paz para hacer cosas más útiles, especialmente porque cuando discuto con él (o sobre él) escribo textos de 50 líneas (como ahora) y no importa lo que digas, él siempre pensará que todos los demás son unos gilipollas que no tienen idea de nada. Así que no tiene sentido responderle.

Por eso eliminé mi cuenta anterior y ahora directamente me limito a ignorarle y reportar sus mensajes rabiosos. Prefiero criticarlo cuando se queda calladito como corresponde (como ahora), porque si le sigues la corriente terminarás en una discusión cíclica de crios del tipo "no sabes mierda", "sí que sé", "no, no sabes", "tú menos", "calla gul", "tú mamá"... y así unas 40 páginas hasta que cierran el hilo. Especialmente porque, a pesar de tener casi 37 años, tienen la mentalidad de un crio de 8, por lo que su "orgullo" le impide terminar una conversación de manera inteligente sin antes quedarse con la última palabra.

Respecto a lo de los doblajes y las traducciones... ¡mira que es hipócrita hasta en eso! ¿Realmente crees eso de "sin traducción no hay compra"?. Eso lo dice solo cuando tiene ganas de echarle mierda a un juego que no le gusta por otros motivos. Si se lo traducen y se lo echas en la cara, luego te dice "me importa una mierda que el texto esté traducido, ¡quiero el doblaje en español, como debe ser!".

Y resulta que luego se compra el Final Fantasy XIV que, no solo carece de doblajes en español, sino también de textos. Y encima habla maravillas del juego en su Facebook:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/894995/noticia-the-witcher-3-wild-hunt-recibira-esta-semana-una-mision-gratuita/13

Y lo más cómico es que luego justifica su compra diciendo que, al menos, él abrió una petición para juntar firmas para que traduzcan el juego al español. ¿Y qué? ¿eso cambió el resultado? Si compras el juego en inglés, le estás diciendo a la editora que te importa una mierda la traducción. Y si realmente te crees las idioteces que dices, entonces, en lugar de bajarte los pantalones y comprar el juego, tendrías que seguir insistiendo hasta que lo traduzcan.

Además, eso de la petición es la excusa más rídicula que pudo haber inventado para defenderse de las acusaciones que él mismo dijo. Lo pongo muy fácil: si abrir una petición justifica su compra, ¿por qué coño no abrió una petición con cada uno de los juegos que él mismo tachó de mierda por no estar traducidos al español?

La verdad es que no hace falta ser muy inteligente para saber la respuesta a esa pregunta: el motivo por el cual no abrió una petición para que doblen dichos juegos al español (como The Witcher 3) es porque le importa una mierda el doblaje en esos juegos ya que esa no es la principal razón por la cual no quiere comprarlos. Si mañana uno de esos juegos llega a salir doblado al español, tampoco lo comprará y sacará algún otro motivo para echarle mierda. Pero si luego uno de sus juegos favoritos posee el mismo defecto, entonces está todo bien y se lo puede perdonar.

Así que en definitiva, la razón por la cual le echa mierda a un juego que no esté traducido al español es porque simplemente quiere echarle mierda por el motivo que sea. No hace falta ser muy listillo para darse cuenta de eso.

Y lo más asqueante de todo es cuando critica e insulta a los jugadores que no pensamos igual que él, por no quejarnos de las cosas que a él no le gustan. En otras palabras, quiere imponernos sus gustos, opiniones y preferencias como un dictador. Y esto ya se vio miles de veces en este foro: si nosotros compramos un juego en inglés que él tacha de mierda por estar en inglés, entonces somos unos "jodidos conformistas" y por culpa de gente como nosotros, la industria se estanca y no hacen traducciones.

Sin embargo, las palabras textuales de Saga fueron: "el que compra algo que no le gusta, es un jodido conformista". Y es ahí cuando deja en claro que no le importa lo más mínimo nuestros gustos, opiniones y preferencias, porque para él, la única opinión que vale es la suya y todos tenemos que estar de acuerdo con él: ¿qué le hace pensar que, aquellos hispanohablantes que compran juegos en inglés, no les gusta jugar juegos inglés?

Pues, te tengo malas noticias señor Antonio Sopla Velas: de conformista no tengo nada, porque a mí me importa un mojón las traducciones, es más, prefiero los juegos en su idioma original, así que el único conformista aquí eres tú por comprar juegos que no están doblados al español cuando eres tú a quien le jode eso. Y que, por cierto, no todos los juegos que has comprado en inglés, los has comprado luego de abrir peticiones. Así que esa excusa no te sirve.

¡Ah! Pero si luego le echas todo esto en la cara, el señorito se defiende diciendo "yo con mi dinero (mejor dicho, el de sus padres) hago lo que se me de la gana". Pues, mira tú. ¡Nosotros también! Así que, debido a su mismo comentario, tendría que quedarse calladito como un buen nene de mamá, en lugar de criticarnos por lo que compramos. Pero claro, si él lo hace, está bien. Si nosotros lo hacemos, está mal. Sin duda, es la persona más hipócrita que conozco hasta la fecha.

Nada más que decir.
Biomega
#293  Enviado: 23:25 01/10/2015

En respuesta a sagul (réplica 292).
En respuesta a la réplica #289
Sudoku era mi cuenta enterior. La había borrado porque me la pasaba la mayor parte de mi tiempo libre discutiendo con él y no me dejaba un minuto en paz para hacer cosas más útiles, especialmente porque cuando discuto con él (o sobre él) escribo textos de 50 líneas (como ahora) y no importa lo que digas, él siempre pensará que todos los demás son unos gilipollas que no tienen idea de nada. Así que no tiene sentido responderle.

Por eso eliminé mi cuenta anterior y ahora directamente me limito a ignorarle y reportar sus mensajes rabiosos. Prefiero criticarlo cuando se queda calladito como corresponde (como ahora), porque si le sigues la corriente terminarás en una discusión cíclica de crios del tipo "no sabes mierda", "sí que sé", "no, no sabes", "tú menos", "calla gul", "tú mamá"... y así unas 40 páginas hasta que cierran el hilo. Especialmente porque, a pesar de tener casi 37 años, tienen la mentalidad de un crio de 8, por lo que su "orgullo" le impide terminar una conversación de manera inteligente sin antes quedarse con la última palabra.

Respecto a lo de los doblajes y las traducciones... ¡mira que es hipócrita hasta en eso! ¿Realmente crees eso de "sin traducción no hay compra"?. Eso lo dice solo cuando tiene ganas de echarle mierda a un juego que no le gusta por otros motivos. Si se lo traducen y se lo echas en la cara, luego te dice "me importa una mierda que el texto esté traducido, ¡quiero el doblaje en español, como debe ser!".

Y resulta que luego se compra el Final Fantasy XIV que, no solo carece de doblajes en español, sino también de textos. Y encima habla maravillas del juego en su Facebook:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/894995/noticia-the-witcher-3-wild-hunt-recibira-esta-semana-una-mision-gratuita/13

Y lo más cómico es que luego justifica su compra diciendo que, al menos, él abrió una petición para juntar firmas para que traduzcan el juego al español. ¿Y qué? ¿eso cambió el resultado? Si compras el juego en inglés, le estás diciendo a la editora que te importa una mierda la traducción. Y si realmente te crees las idioteces que dices, entonces, en lugar de bajarte los pantalones y comprar el juego, tendrías que seguir insistiendo hasta que lo traduzcan.

Además, eso de la petición es la excusa más rídicula que pudo haber inventado para defenderse de las acusaciones que él mismo dijo. Lo pongo muy fácil: si abrir una petición justifica su compra, ¿por qué coño no abrió una petición con cada uno de los juegos que él mismo tachó de mierda por no estar traducidos al español?

La verdad es que no hace falta ser muy inteligente para saber la respuesta a esa pregunta: el motivo por el cual no abrió una petición para que doblen dichos juegos al español (como The Witcher 3) es porque le importa una mierda el doblaje en esos juegos ya que esa no es la principal razón por la cual no quiere comprarlos. Si mañana uno de esos juegos llega a salir doblado al español, tampoco lo comprará y sacará algún otro motivo para echarle mierda. Pero si luego uno de sus juegos favoritos posee el mismo defecto, entonces está todo bien y se lo puede perdonar.

Así que en definitiva, la razón por la cual le echa mierda a un juego que no esté traducido al español es porque simplemente quiere echarle mierda por el motivo que sea. No hace falta ser muy listillo para darse cuenta de eso.

Y lo más asqueante de todo es cuando critica e insulta a los jugadores que no pensamos igual que él, por no quejarnos de las cosas que a él no le gustan. En otras palabras, quiere imponernos sus gustos, opiniones y preferencias como un dictador. Y esto ya se vio miles de veces en este foro: si nosotros compramos un juego en inglés que él tacha de mierda por estar en inglés, entonces somos unos "jodidos conformistas" y por culpa de gente como nosotros, la industria se estanca y no hacen traducciones.

Sin embargo, las palabras textuales de Saga fueron: "el que compra algo que no le gusta, es un jodido conformista". Y es ahí cuando deja en claro que no le importa lo más mínimo nuestros gustos, opiniones y preferencias, porque para él, la única opinión que vale es la suya y todos tenemos que estar de acuerdo con él: ¿qué le hace pensar que, aquellos hispanohablantes que compran juegos en inglés, no les gusta jugar juegos inglés?

Pues, te tengo malas noticias señor Antonio Sopla Velas: de conformista no tengo nada, porque a mí me importa un mojón las traducciones, es más, prefiero los juegos en su idioma original, así que el único conformista aquí eres tú por comprar juegos que no están doblados al español cuando eres tú a quien le jode eso. Y que, por cierto, no todos los juegos que has comprado en inglés, los has comprado luego de abrir peticiones. Así que esa excusa no te sirve.

¡Ah! Pero si luego le echas todo esto en la cara, el señorito se defiende diciendo "yo con mi dinero (mejor dicho, el de sus padres) hago lo que se me de la gana". Pues, mira tú. ¡Nosotros también! Así que, debido a su mismo comentario, tendría que quedarse calladito como un buen nene de mamá, en lugar de criticarnos por lo que compramos. Pero claro, si él lo hace, está bien. Si nosotros lo hacemos, está mal. Sin duda, es la persona más hipócrita que conozco hasta la fecha.

Nada más que decir.
Como diría Mujica: Te comía la boca.
Si te digo la verdad me asusto cuando veo los tochazos que escribes, pero dan gusto leerlos porque lo haces con coherencia y con buenos argumentos, si es que es normal que el gul no los lea, no tiene mucho que hacer en realidad xD.

Con lo de los doblajes paso de discutir por eso mismo. Es más, con los change que ha hecho no consiguió una puta mierda (el del KH3 en una semana reventó todos los change juntos) y aún así se cree el salvador, que gracias a él van a doblar más juegos jajajajajajajaja.

A mi hay muchos juegos que me gusta el doblaje original, da igual el idioma, porque (en mi opinión) el doblaje español es algo bajito y tenemos siempre a los mismos dobladores para todo. Y con el Witcher, bueno, si me diesen a elegir entre el doblaje del 1 y el original tiro para el original de cabeza...

Pero bueno, su humo seguro que viene en Toromona, Suajili, en Español (evidentemente) y en otros 50 idiomas más, ah no, que "es" multi4 y encima solo textos.

En fin, espero que esté leyendo todo esto mientras está disfrutando del baneo así:
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 01:11 04/10/2015

Nunca había leído una historia tan bizarra como esta.

Menudo sábado he tenido leyendo trolleos y desvarios. Sin acritud, no me entra en la cabeza que alguien desarrolle un juego, que es para el gran publico, no sepa ni quiera dar buena imagen de el en un foro de videojuegos, donde en el mismo se le ha hecho publicidad y donde posiblemente haya publico potencial.

Me choca ver su actitud victimista sobre su pobre e incomprendido proyecto en un post y en el siguiente que para chulo chulo, mi pirulo. Y sobre todo el tiempo que saca para contestar individualmente a cada coment que le disgusta o que cree que esta callándole la boca.

Sinceramente he pasado una tarde de puta madre a costa de este tema y espero que después de la hostia que se va a meter el juego le haga recapacitar y hacer autocrítica, porque su política de rebajarse al nivel de la gente que crítica y la de no aceptar ningún consejo de humildad le esta pasando factura.
Internet serious business!!!
Usuario 309541
#295  Enviado: 18:27 04/10/2015

Ok, acabo de confirmar por mí mismo que el gulipollas este es un mentiroso de mucho cuidado que le gusta exagerar la realidad para sentirse más importante que el resto porque en la vida real es un perdedor que aún no tiene nada.

Esto fue lo que dijo Saga:
Penita damos, tanto que nos dan su limosma en forma de devkits, ediciones y localización entre otras cosas.

Y esto fue lo que me dijo BadLand (más tarde subiré la captura si quieren, aún no tengo suficientes mensajes publicados como para subir imágenes):
¡Hola! Aún no está 100% confirmado, pero sí que estamos en contacto con él. Y en caso de que llegáramos a convertirnos en su publisher, le facilitaríamos lo mismo que al resto de estudios cuyos juegos va a publicar nuestra división Indie

En resumen, Saga dice que BadLand le da X cosas. BadLand dice que solo se mantienen en contacto y que le daría sus servicios solo si se convierte en su publisher. Es decir, que todavía no le dio nada. Solo mantuvo un par de comunicaciones con BadLand y ya anda anunciando todo lo que supuestamente le dio y ofreció y que está punto de tener su propia empresa.

Lo más probable es que no le den nada hasta mostrar mínimamente una demo de ejemplo. Y el hecho de que BadLand se convierta en su publisher y le de algo no garantiza que vaya a terminar su juego. Si no mueve el culo y espera a que su esclavos hagan todo el trabajo mientras el juega a la PS4, ya puede seguir esperando que algún siglo lo terminará. Al menos que los ilustradores y programadores (si los llega a conseguir) tengan paciencia suficiente para hacerle el trabajo gratis mientras él se rasca el culo a mano cambiada mientras les da órdenes.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7374 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#296  Enviado: 20:47 04/10/2015

En respuesta a sagul (réplica 295).
Ok, acabo de confirmar por mí mismo que el gulipollas este es un mentiroso de mucho cuidado que le gusta exagerar la realidad para sentirse más importante que el resto porque en la vida real es un perdedor que aún no tiene nada.

Esto fue lo que dijo Saga:
Penita damos, tanto que nos dan su limosma en forma de devkits, ediciones y localización entre otras cosas.

Y esto fue lo que me dijo BadLand (más tarde subiré la captura si quieren, aún no tengo suficientes mensajes publicados como para subir imágenes):
¡Hola! Aún no está 100% confirmado, pero sí que estamos en contacto con él. Y en caso de que llegáramos a convertirnos en su publisher, le facilitaríamos lo mismo que al resto de estudios cuyos juegos va a publicar nuestra división Indie

En resumen, Saga dice que BadLand le da X cosas. BadLand dice que solo se mantienen en contacto y que le daría sus servicios solo si se convierte en su publisher. Es decir, que todavía no le dio nada. Solo mantuvo un par de comunicaciones con BadLand y ya anda anunciando todo lo que supuestamente le dio y ofreció y que está punto de tener su propia empresa.

Lo más probable es que no le den nada hasta mostrar mínimamente una demo de ejemplo. Y el hecho de que BadLand se convierta en su publisher y le de algo no garantiza que vaya a terminar su juego. Si no mueve el culo y espera a que su esclavos hagan todo el trabajo mientras el juega a la PS4, ya puede seguir esperando que algún siglo lo terminará. Al menos que los ilustradores y programadores (si los llega a conseguir) tengan paciencia suficiente para hacerle el trabajo gratis mientras él se rasca el culo a mano cambiada mientras les da órdenes.
Lo que me parece curioso es que se contradiga diciendo que le ofrecen tal y no son si quiera aún su editor
De hecho en Twitter dijo publicamente que no estaban ligados  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Biomega
#297  Enviado: 21:10 04/10/2015

Usuario 309541
#298  Enviado: 22:30 04/10/2015  Editado: 22:55 04/10/2015 (5 veces)

En respuesta a YaN (réplica 296).
En respuesta a la réplica #295
Lo que me parece curioso es que se contradiga diciendo que le ofrecen tal y no son si quiera aún su editor
De hecho en Twitter dijo publicamente que no estaban ligados  Smilie
No te molestes en buscarle sentido a lo que dice o hace. A la hora de inflar su ego y echarle mierda a los demás, es capaz de inventarse las historias más absurdas que puedas imaginar. Y lo más triste es que se piensa que los demás son tan tontos como para tragarse todo lo que dice:
http://s17.postimg.org/e8ubtf4v3/Untitled_7.jpg

Y esto fue lo que me respondió BadLand:
http://s1.postimg.org/52rt47l2n/Untitled_6.jpg

Cuando Saga dijo "nos ofreció" pensé que se refería a "nos ofreció en caso de ser nuestro publisher a modo de promesa". Pero después puso "nos dan" y nos lo dice como si hubiera sacado un logro de platino. Y creo que sería muuuuuy tonto de su parte que se agrande tanto solo por el hecho de que BadLand le haya dicho lo que "puede" ofrecerle "en caso de" ser su publisher. Eso se lo puede decir a cualquiera.

Además que Saga dijo eso cuando otro usuario le dijo que BadLand le da charla por lástima. Y casualmente, lo que dijo BadLand es que solamente le dio charla y nada más. No entiendo entonces de que se siente tan orgulloso si todavía no hay nada asegurado. Es decir que, nos echa toda esa mierda en cara dando por asegurado que BadLand ya será su publisher. No importa como se lo vea, a eso le decimos "festejar un gol antes de tiempo" en cualquier lado del mundo (solo cambia el idioma).

La cuenta de Twitter donde pregunté eso ya la borré (solo me hice la cuenta para preguntarles eso), así que tendrán que conformarse con la captura que saqué antes de borrar la cuenta. Ahora, ¡agarren sus palomitas de maíz y disfruten!
Biomega
#299  Enviado: 22:50 04/10/2015

En respuesta a sagul (réplica 298).
En respuesta a la réplica #296
No te molestes en buscarle sentido a lo que dice o hace. A la hora de inflar su ego y echarle mierda a los demás, es capaz de inventarse las historias más absurdas que puedas imaginar. Y lo más triste es que se piensa que los demás son tan tontos como para tragarse todo lo que dice:

Cuando Saga dijo "nos ofreció" pensé que se refería a "nos ofreció en caso de ser nuestro publisher a modo de promesa". Pero después puso "nos dan" y nos lo dice como si hubiera sacado un logro de platino. Y creo que sería muuuuuy tonto de su parte que se agrande tanto solo por el hecho de que BadLand le haya dicho lo que "puede" ofrecerle "en caso de" ser su publisher. Eso se lo puede decir a cualquiera.

Además que Saga dijo eso cuando otro usuario le dijo que BadLand le da charla por lástima. Y casualmente, lo que dijo BadLand es que solamente le dio charla y nada más. No entiendo entonces de que se siente tan orgulloso si todavía no hay nada asegurado. Es decir que, nos echa toda esa mierda en cara dando por asegurado que BadLand ya será su publisher. No importa como se lo vea, a eso le decimos "festejar un gol antes de tiempo" en cualquier lado del mundo (solo cambia el idioma).

La cuenta de Twitter donde pregunté eso ya la borré (solo me hice la cuenta para preguntarles eso), así que tendrán que conformarse con la captura que saqué antes de borrar la cuenta. Ahora, ¡agarren sus palomitas de maíz y disfruten!
Solo puedo pensar una cosa de SaGañán...
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7374 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 22:55 04/10/2015

En respuesta a sagul (réplica 298).
En respuesta a la réplica #296

"Y en caso de que llegáramos a convertirnos en su publisher, le falicitaríamos lo mismo que al resto de estudios"
Y lo mejor es que Badland no publica todos en físico. Dudo bastante que su juego, que es practicamente una "inspiración" de varios juegos, salga bien parado, si es que llegase a salir. Por lo menos, de lo que se sabe y hemos visto, porque lo que se supone que está haciendo, no lo hemos visto aún.
Llega a salir y le empezará a llegar demandas or smth. Me pregunto si le habrá enseñado el concept art ese chungo que tenía también a badland. Yo la verdad es que, aunque llegue a ser un puto juegazo(que lo dudo, con la poquísima ambición y gana que hay) no creo que lo aceptase ni regalado solo por estar este tipo detrás.
Lo que aún pienso es, si no programa y el diseñador es su colega, ¿él que hace?  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir