Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50446 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:22 19/09/2015

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:24 19/09/2015

SagaSensei es un grande, le duela a quien le duela.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6749 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:53 19/09/2015

Y yo que pensaba que expulsaron de por vida al julai este(?)
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9428 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:49 22/09/2015  Editado: 12:54 22/09/2015 (1 vez)

Yo con lo que flipo es con esto:

Hay bastante de todo eso, pero de momento no está pulido del todo para ser presentado, somos 2 personas solamente, mi dibujante y yo, y somos las que hemos aceptado esto de currar sin cobrar nada (aparte de tener que atender a nuestros otros trabajos por cojones) por que creemos en el proyecto.

O sea,el personaje este va en plan megalómano,se cree el nuevo Steve Jobs que rechaza de malos modos a una empresa en plan "es que no me merecéis" como hizo Jobs con IBM,saliendo en no se cuantas entradas en páginas de juegos y la gente partiéndose del despropósito,pensándose que en el futuro se van a escribir libros y pelis sobre él,el nuevo gurú de los videojuegos vamos y resulta que trabaja con un colega y habla de "nuestros equipos",madre del amor hermoso que puto ridículo XDDDDDDDDDDDD

A mi el que me da pena es el colega dibujante,que este le tiene que tener el coco sorbido o debe estar tanto hasta los cojones del personaje este que le hace cuatro dibujos por pena en el paint y hace como que le escucha sus flipadas,eso o es su primo o hermano pequeño,es que me lo veo el otro en plan Hitler soltando majaderías y el otro ahí mirando y pensando "si es que está muy mal,escúchalo" ,pobrecico de verdad xd

Aún me acuerdo de verlo en el post de FFXIV haciendo peticiones online y creando páginas en fb para que tradujeran el juego y que por sus santos cojones iba a hacer que saliese en español y que sino nadie lo iba a comprar y que el juego se iría a la mierda y entonces se podría reír a gusto y no se cuantas gilpolleces más,ahora está en el de SFV ya con una expulsión por troll y parece que ha vuelto con ganitas,dios es que que person XDD
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14893 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:57 22/09/2015

Vandalblock hamijos míos, vandalblock.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
SeGastaSinSeny
Estaré al caer
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:33 23/09/2015

Queridos foreros de Vandal:

El mundo de los emprendedores indie heavy está muy mal, pero afortunadamente tenemos cojones.

Me esperaba vuestras burlas, pero qué agusto me estoy quedando al escribir esto, porque no os necesito, he abierto los ojos. Sois un claro ejemplo de inseguridad, sobre todo cuando abrís esos hilos de "Tengo novia y un problema...".

Ahora tenéis una razón para tener miedo, y es que ando suelto y estaré al caer, encima vuestro y con un hacha.

Atentamente,

SeGastaSinSeny.
Estoy haciendo un juego en el que meto de hostias a todo el mundo. Apóyalo o te meto de hostias.
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:38 23/09/2015

En respuesta a SeGastaSinSeny (réplica 21).
Queridos foreros de Vandal:

El mundo de los emprendedores indie heavy está muy mal, pero afortunadamente tenemos cojones.

Me esperaba vuestras burlas, pero qué agusto me estoy quedando al escribir esto, porque no os necesito, he abierto los ojos. Sois un claro ejemplo de inseguridad, sobre todo cuando abrís esos hilos de "Tengo novia y un problema...".

Ahora tenéis una razón para tener miedo, y es que ando suelto y estaré al caer, encima vuestro y con un hacha.

Atentamente,

SeGastaSinSeny.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24362 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:10 23/09/2015

¿Pero el gilipollas este no había dejado de estar de moda hace unos pocos meses porque había pasado de dar asco a pena?
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 03:28 24/09/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 23).
¿Pero el gilipollas este no había dejado de estar de moda hace unos pocos meses porque había pasado de dar asco a pena?
Que va hombre, el pobre chaval y sus gilipolleces nunca pasa de moda, es como los chistes de Lepe xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:49 24/09/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 1).
SaGaSensei @ 09:30 18/09/2015
Tragarás lo que yo te diga, matao, y ponte tonto que te dedico el siguiente. Vete tomando nota, escoria.

Mother of God, esta noche ya no duermo xddddd.
Jajajajajajajajaja
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:51 24/09/2015

Bueno, ahora parece que la cosa se anima.

Exis de.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:53 24/09/2015

En respuesta a Mummy (réplica 17).
A muchos les duele al parecer jajajajajajajajajajaja
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Usuario 252576
#28  Enviado: 18:03 24/09/2015  Editado: 18:04 24/09/2015 (1 vez)

A muchos les duele al parecer jajajajajajajajajajaja

Usuario 300600
#29  Enviado: 18:07 24/09/2015

a ver dejadme a ese Saga en un curtucho y lo reeduco en nada.  ¿ De qué trabaja por cierto?
Usuario 68840
#30  Enviado: 18:20 24/09/2015

En respuesta a Geb-minis (réplica 29).
a ver dejadme a ese Saga en un curtucho y lo reeduco en nada.  ¿ De qué trabaja por cierto?
Vive de las rentas de sus padres a los 37.

Oh, y vende humo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir