Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

Usuario 68840
#271  Enviado: 21:08 29/09/2015

En respuesta a Cachopo (réplica 270).
¿Alguno tiene info para pasarme por privado de Badlands y este tío?
Trolll de pacotilla con el insulto por bandera y que no para de ir de sabelotodo de todos los temas se supone que está desarrollando un juego que va a ser Jesucristo reencarnado en un Beat 'em up de estilo noventero. Se anunció hace dos años pero aún no se ha visto ni un triste screenshot. Sin embargo él puede llamarte de todo y exigirte lo que quiera.

Hace un par de años tuvo una polémica con Koch Media que llegó a neogaf por publicar emails privados. BadLand no tiene claro que le vayan a publicar el juego pero él ya lo está dando por hecho.

Tiene 37 años y es virgen.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2815 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 21:21 29/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 271).
En respuesta a la réplica #270
Trolll de pacotilla con el insulto por bandera y que no para de ir de sabelotodo de todos los temas se supone que está desarrollando un juego que va a ser Jesucristo reencarnado en un Beat 'em up de estilo noventero. Se anunció hace dos años pero aún no se ha visto ni un triste screenshot. Sin embargo él puede llamarte de todo y exigirte lo que quiera.

Hace un par de años tuvo una polémica con Koch Media que llegó a neogaf por publicar emails privados. BadLand no tiene claro que le vayan a publicar el juego pero él ya lo está dando por hecho.

Tiene 37 años y es virgen.
Sí, si eso todo ya lo sabía, me refería a los cotilleos de Badlands y este tío que comentaban páginas atrás.
Mugi noob.
Usuario 68840
#273  Enviado: 21:33 29/09/2015

En respuesta a Cachopo (réplica 272).
En respuesta a la réplica #271
Sí, si eso todo ya lo sabía, me refería a los cotilleos de Badlands y este tío que comentaban páginas atrás.
Tienes un privado Guiño
Usuario 300600
#274  Enviado: 21:40 29/09/2015

Uff se me pasó completamente entrar a postear mis Bubies. Como ya han expulsado a Sagasensei pues no hace falta.. XD
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 21:46 29/09/2015

Menos mal
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 300600
#276  Enviado: 21:52 29/09/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 275).
Menos mal
Tena hasta un vídeo. Te dejo unos Gif de @Aldal.

Biomega
Lugar: · 4583 mensajes · Colección
#277  Enviado: 00:00 30/09/2015

A sagul hay que hacerle una estatua xDDDD
Usuario 309541
#278  Enviado: 01:39 30/09/2015  Editado: 17:02 30/09/2015 (5 veces)

Para Biomega:
Yo ya ni me molesto en responderle porque no importa lo que digas, él siempre pensará que tiene razón y que todo aquel que piense diferente es un gilipollas que no tiene puta idea de nada, como si él fuese un profesional destacado con más de 20 años de experiencia en la industria habiendo trabajado en grandes proyectos para empresas importantes con gente reconocida. Pero la verdad es que es un aspirante a desarrollador fracasado que a los casi 37 años no tiene nada hecho por él.

Así que, en lugar de responderle, simplemente reporto todos sus comentarios rabiosos en silencio y opino tranquilamente cuando lo expulsan. Igualmente sé que me responderá cuando se le termine la expulsión, pero igualmente pasaré de él. También le mandé un mail a foro@vandal (por segunda vez) proponiendo expulsiones permanentes para los que fueron expulsados reiteradas veces. La primera vez que les mandé ese mail, fue cuando expulsaron a Saga por mes y medio. Les conté la situación y les envié varios links recientes donde insultaba, troleaba, amenazaba, discriminaba, spameaba e incluso afirmaba que no le importaba las expulsiones y que tanto los moderadores como los que le reportan son todos unos censuradores. Todo eso después de haberle reportado más de 30 mensajes.

Respecto a lo de Badlands... por un momento tenía pensado mandarles un mail preguntándoles si es cierto eso de que les brindó apoyó con kits de desarrollo y no sé que otras idioteces que seguramente se inventó (lo que supuestamente dijo Badlands sobre los Neptunia, también fue invento de él, para hacernos creer que incluso las distribuidoras apoyan su forma de pensar con eso de que "distribuimos juegos con lolis solo porque hay una gran demanda, pero en realidad pensamos que son una mierda").

De paso, creo que le haría un favor a Badlands demostrándoles lo repugnante que es el tipo este. Si llegaran a leer todo lo que dice, de seguro le mandarán a tomar por culo como hizo Koch Media. Y de paso, a ver si el gul este aprende la lección (que lo dudo) y deja esa actitud arrogante, egocéntrica, caprichosa e infantil que tiene.
Biomega
Lugar: · 4583 mensajes · Colección
#279  Enviado: 01:46 30/09/2015

En respuesta a sagul (réplica 278).
Para Biomega:
Yo ya ni me molesto en responderle porque no importa lo que digas, él siempre pensará que tiene razón y que todo aquel que piense diferente es un gilipollas que no tiene puta idea de nada, como si él fuese un profesional destacado con más de 20 años de experiencia en la industria habiendo trabajado en grandes proyectos para empresas importantes con gente reconocida. Pero la verdad es que es un aspirante a desarrollador fracasado que a los casi 37 años no tiene nada hecho por él.

Así que, en lugar de responderle, simplemente reporto todos sus comentarios rabiosos en silencio y opino tranquilamente cuando lo expulsan. Igualmente sé que me responderá cuando se le termine la expulsión, pero igualmente pasaré de él. También le mandé un mail a foro@vandal (por segunda vez) proponiendo expulsiones permanentes para los que fueron expulsados reiteradas veces. La primera vez que les mandé ese mail, fue cuando expulsaron a Saga por mes y medio. Les conté la situación y les envié varios links recientes donde insultaba, troleaba, amenazaba, discriminaba, spameaba e incluso afirmaba que no le importaba las expulsiones y que tanto los moderadores como los que le reportan son todos unos censuradores. Todo eso después de haberle reportado más de 30 mensajes.

Respecto a lo de Badlands... por un momento tenía pensado mandarles un mail preguntándoles si es cierto eso de que les brindó apoyó con kits de desarrollo y no sé que otras idioteces que seguramente se inventó (lo que supuestamente dijo Badlands sobre los Neptunia, también fue invento de él, para hacernos creer que incluso las distribuidoras apoyan su forma de pensar con eso de que "distribuimos juegos con lolis solo porque hay una gran demanda, pero en realidad pensamos que son una mierda").

De paso, creo que le haría un favor a Badlands demostrándoles lo repugnante que es el tipo este. Si llegaran a leer todo lo que dice, de seguro le mandarán a tomar por culo como hizo Koch Media. Y de paso, a ver si el gul este aprende la lección (que lo dudo) y deja esa actitud arrogante, egocéntrica, caprichosa e infantil que tiene.
Es usted un caballero solamente por lo que dice en el 2º párrafo.
Usuario 309541
#280  Enviado: 01:58 30/09/2015  Editado: 02:03 30/09/2015 (2 veces)

Lo único que sé respecto a Badlands, es que hace un tiempo Saga les mandó un mail, pero tampoco le dio ningún tipo de apoyo. Aunque según él, fue la editora que mejor trato le dio. Dudo mucho que hayan cambiado de opinión.

Fuentes:
https://twitter.com/neosagagames

Lo que sí creo es que quizás haya conseguido algún otro esclavo que le haga el trabajo mientras él juega a la PS4, ya que recientemente puso un mensaje de "muy pronto novedades". Por cierto, me encanta lo falso que es, tratando de actuar educadamente en su Twitter, para no arruinar más la reputación de su "estudio" con su rabieta innecesaria e infantil.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 02:03 30/09/2015

Lo de BadLand a poco que te relaciones por internete lo descubrirás
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2815 mensajes · Colección
#282  Enviado: 11:21 30/09/2015

Ojalá todos los editores y posibles futuros ayudantes por amor al arte que le hagan el trabajo leyeran toda la mierda que le sale por el orificio de la cara.
Mugi noob.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22934 mensajes · Colección
#283  Enviado: 11:28 30/09/2015

Lo inteligente es pasar del tema y tal... pero ojo dar vueltas es lo que mola. Asi como coño vas a acabar el juego XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7371 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 19:11 30/09/2015

En respuesta a Xilos (réplica 281).
Lo de BadLand a poco que te relaciones por internete lo descubrirás
Pues a mí no me suena nada el tema. De hecho, aún me suena extraño que Badland le de cuartelillo. Lo irónico sería que esta gente edite su juego, teniendo a la espalda hyperdimensions, senran y demás juego que categoriza como mierda Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13810 mensajes · Colección
#285  Enviado: 22:57 30/09/2015

En respuesta a Cachopo (réplica 282).
Ojalá todos los editores y posibles futuros ayudantes por amor al arte que le hagan el trabajo leyeran toda la mierda que le sale por el orificio de la cara.
¿Sería mucho pedir un MP con las aventurillas del personaje con las distribuidoras?

Me apetece echarme unas risas.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir