Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 21:29 27/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 255).
En respuesta a la réplica #254
Nah, Nah, aquí el que propone, invita. No te quieras escaquear ahora. Saca la gallina y píllame una morenita maja. Me fío de tí Smilie
El que propone invita dice...

¿Lo veis? Si es que vive en una dimensión social paralela Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 22:43 27/09/2015

Eso del que propone invita... joder, demuestra que mucho no ha salido de casa, y me temo que no es porque se pase los días día y noche picando código Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 23:30 27/09/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 256).
En respuesta a la réplica #255
El que propone invita dice...

¿Lo veis? Si es que vive en una dimensión social paralela Smilie
Hostia que fea la que me traes, se parece a ti. No me gusta. Mejor lo dejamos Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 23:34 27/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 258).
En respuesta a la réplica #256
Hostia que fea la que me traes, se parece a ti. No me gusta. Mejor lo dejamos Smilie
Me esperaba una respuesta de colegio en plan "tu madre es puta y me la está chupando ahora mismo", o algo por el estilo, y no me has defraudado.

Te dejo en tu post feliz, que esto ya es excesivamente penoso, mejor dejarlo morir. Y tu madura de una vez, aunque lo que de verdad te hace falta (y te lo digo en serio y sin acritud) sería un psicólogo. Tienes un problemilla que tapas con toneladas de negación y autoengaño. Pero vamos, que el problema es tuyo, no nuestro xD
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#260  Enviado: 23:35 27/09/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 257).
Eso del que propone invita... joder, demuestra que mucho no ha salido de casa, y me temo que no es porque se pase los días día y noche picando código Smilie
Ya ves, programando las 4 lineas de tu cerebro pa que estés aquí día y noche dándome diversión Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#261  Enviado: 23:39 27/09/2015  Editado: 23:48 27/09/2015 (2 veces)

En respuesta a gutix_psx (réplica 259).
En respuesta a la réplica #258
Me esperaba una respuesta de colegio en plan "tu madre es puta y me la está chupando ahora mismo", o algo por el estilo, y no me has defraudado.

Te dejo en tu post feliz, que esto ya es excesivamente penoso, mejor dejarlo morir. Y tu madura de una vez, aunque lo que de verdad te hace falta (y te lo digo en serio y sin acritud) sería un psicólogo. Tienes un problemilla que tapas con toneladas de negación y autoengaño. Pero vamos, que el problema es tuyo, no nuestro xD
Sigue en tu dimensión paralela, que aquí rascas poco y el alma de la fiesta no eres precisamente. Te faltan tablas, Gutierrez Smilie
Usuario 68840
#262  Enviado: 23:58 27/09/2015

Lo tenía fácil para hacer el chiste con "Gultierrez", pero el que no da, no da.

Menuda lástima, ya ni me hace gracia. Me da mucha pena Tristeza
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#263  Enviado: 00:09 28/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 262).
Lo tenía fácil para hacer el chiste con "Gultierrez", pero el que no da, no da.

Menuda lástima, ya ni me hace gracia. Me da mucha pena Tristeza
Nah, demasiado absurdo y previsible. Mejor te encargas tú de ello Smilie
Usuario 309541
#264  Enviado: 22:32 28/09/2015  Editado: 22:35 28/09/2015 (1 vez)

Disculpen por arruinarles la diversión. Le di sin querer al botón "expulsar niño troll ardido". Al menos sé que funciona.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22767 mensajes · Colección
#265  Enviado: 22:34 28/09/2015

Gul gul gul gul gul gul gul....
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 23:04 28/09/2015

Saga expulsado...

Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Usuario 309541
#267  Enviado: 23:39 28/09/2015  Editado: 00:11 29/09/2015 (4 veces)

Me encanta cuando dice cosas como "no puedes opinar" o "no es asunto tuyo" cuando alguien opina de su "estudio", workflow o proyectos. Que alguien me ilumine: ¿acaso hay que formar parte de una empresa para opinar sobre la misma y de sus proyectos? Es como decir que nadie puede criticar a los políticos si no trabajaron en política.

Terrible hipócrita. Se la pasa echando mierda a un sinfín de juegos y empresas todos los días, pero cuando alguien critica lo suyo sale con semejante idiotés. Claramente no tiene argumentos para defenderse.

En otras ocasiones también dijo que para darle lecciones sobre la industria a él, hay que trabajar en ella. Pero cuando el que le da las lecciones es alguien que hizo más que él, sale con que hay que trabajar en su estudio para opinar sobre su situación.

De todas formas, el "momento Saga" más hipócrita de todos para mí fue cuando empezó a criticar el juego gratuito de Cardesin (Dragon Ball Karde), darles lecciones sobre como tienen que trabajar y decirles cosas como que le faltan mucho por aprender y que tienen que practicar más. Y para rematar agregó que en el futuro le agradecerán sus "criticas constructivas"  Smilie
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/894665/noticia-ya-esta-disponible-el-juego-inependiente-dragon-ball-karde/11
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/894665/noticia-ya-esta-disponible-el-juego-inependiente-dragon-ball-karde/12

Nah, en serio. Este tipo no tiene puta idea de la industria, ni de videojuegos, ni de desarrollo, ni de nada. Por eso, no logró hacer nada desde el 2012 mientras que muchas otras personas en este foro han hecho más juegos que él en menor tiempo y sin mendigarle a ninguna desarrolladora. Y ninguno de ellos presume de ser profesionales o de tener más poder de opinión que los demás.

Pero, como en la vida real no es más que un vago sin vida social ni trabajo con adicción a la pantalla (Internet, videojuegos y películas), siente la necesidad de inventarse una vida digna en la red, pretendiendo ser un desarrollador experimentado con un talento innato increíble que dejaría en ridículo hasta a la fusión de Kojima y Miyamoto.

Vuelvo a decir algo que dije miles de veces: si no tienes ningún trabajo terminado, no eres desarrollador ni nada. Solo un amateur. Alguien que quiere ser un profesional pero todavía no lo es. Punto. El que diga lo contrario es un ignorante de la vida. Y lo peor de todo es que él lo sabe. Pero no tiene cara ni huevos para admitir la verdad. Por eso se tiene que esconderse detrás de una pantalla y en lugar de demostrarnos su "gran experiencia" con cosas tangibles, se queda con las mismas palabras de siempre.
Usuario 68840
#268  Enviado: 00:03 29/09/2015

Qué grande Smilie
Usuario 309541
#269  Enviado: 01:03 29/09/2015  Editado: 18:42 29/09/2015 (7 veces)

La situación es fácil: si no muestras nada, no tienes nada. Cualquier persona que REALMENTE trabaje en la industria sabe esto ya que si no lo haces, necesitarás mucha suerte para conseguir trabajo en el mundillo.

Si quieres convencer a una empresa para que te contrate o para que invierta dinero en tu proyecto, necesitas tener un buen portfolio o demo-reel que contenga tus mejores trabajos para demostrar tu talento y capacidades. Especialmente si eres artista o desarollador, el CV poco vale en esos casos. Como dice el refrán, "una imagen vale más que mil palabras". Si no tienes nada que mostrar, pasarán de ti. Esa es la razón por la cual Koch Media lo mandó a tomar por culo.

Además, Saga no es programador como creen algunos (no sé de dónde habrá salido ese rumor). Tampoco es artista. "Según él", es desarrollador y gamedesigner, aunque ni siquiera sirve como tester. Por lo tanto, si mañana nos llegara a mostrar una gran cantidad de artworks y screenshoots con una calidad extraordinaria al nivel de los mejores juegos AAA, para mí seguirá siendo un amateur más ya que lo visual no le pertenece a él y, por lo tanto, no determinará su "gran talento".

Si quiere presumir de lo que sabe, tendrá que mostrarnos una demo que esté al nivel de su ego. Y con todo lo que ha presumido el tipo este (sobrepasando por mucho a Peter Molineux en cuanto al ego y al humo que genera), actualmente su juego tendría que estar entre los mejores Beat'em up 2D jamás creados. De lo contrario, quedará en ridículo.

Pero este tipo es tan facepalm que si llegara a terminar su proyecto y al final resulta ser peor que el juego de ET, les puedo apostar mis testículos que presumirá de él y nos dirá "al menos tengo algo" cuando alguien le diga lo horrible que es. Ah, y si alguien hace criticas constructivas sobre como mejorar su juego, Saga le responderá "no puedes opinar", incluso si es Miyamoto quien le aconseja (en este caso dirá que no puede opinar porque no tiene los cojones para hacer un juego con dinero de su bolsillo).

Y claro, nadie tiene la obligación de mostrar sus trabajos... al menos que seas un egocéntrico presumido que se la pasa echando mierda a los demás y diciendo que no saben nada y que él es el único que puede opinar sobre el funcionamiento de la industria. En ese caso, si te crees superior que el resto y no muestras nada, no eres más que un don nadie, hipócrita y cobarde. La triste realidad...
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2815 mensajes · Colección
#270  Enviado: 20:32 29/09/2015

¿Alguno tiene info para pasarme por privado de Badlands y este tío?
Mugi noob.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir