Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 18:09 26/09/2015  Editado: 18:12 26/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Boddhai (réplica 240).
Hay más posibilidades de que Geb nos enseñe su juego y SagaSensei sus tetas que al revés.
Si me enseñas las tuyas te enseño las mías. Aunque mejor no que te emocionas Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 18:49 26/09/2015

Siempre me emociono un poco cuando hago feliz a un indigente mental.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#243  Enviado: 19:12 26/09/2015  Editado: 19:16 26/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Boddhai (réplica 242).
Siempre me emociono un poco cuando hago feliz a un indigente mental.
No lo has entendido, calamar. El que se emociona aquí eres tú si te enseño yo las mías. Que cortito eres, Bonsai. Si es que de donde no hay no se pué sacar Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 01:11 27/09/2015

En un futuro por determinar...

Vemos a Saga cargado con bolsas de restos de basura de un punto blanco llegando a su casa, abre la puerta, cuya madera es vieja y sus goznes están muy gastados.
La puerta se abre con un chirrido agudo y característico, entonces Saga deja un par de bolsas en el suelo, saca de entre los restos una lata de fabada del Lidl a medio terminar, y le ofrece algo de comer a su amigo.

Su amigo le da una cayada por respuesta, y Saga se pone frente al ordenador a hacer sus tareas habituales.
Primero mira el foro de Vandal, pero la web no carga y lleva así un tiempo, así que se pone a picar código hasta que, hastiado por el aburrimiento y por la curiosidad de si en la red se le menciona, vuelve a mirar Vandal.

No hay respuesta, la web sigue caída.

Saga se gira y le exige a su amigo nuevos diseños de los personajes, a voz en grito:

-"El juego tiene que estar terminado en 2015... Badland nos apoya... me ha costado mucho llegar hasta aquí... merezco un respeto, mi juego será alabado por todos, ¿entiendes? "

Termina dando un golpe en la mesa de su amigo, y una nota se desprende de su mesa. Saga lee entre la sorpresa y el exabrupto...

"Estamos en 2022, cuando leas esto yo ya me habré ido.
Después de tantos años, no pude aguantar más, has vendido la moto a mucha gente, engañado, trolleado, has sido ridiculizado, me has manipulado a mi y a muchos. La web que tanto visitabas para subir tu nivel de ego, ya alto de por sí, cayó hace 2 años cuando pasó todo el tema de las manchas solares.
Ahora, después de estar tantos años a tu lado, contra viento y marea, solo te pido un último favor.
Mira en el armario de los libros de programación, entre las telarañas encontrarás algo de tu interés

Firmado: Tú ya sabes quien"

Saga fue al armario, con paso lento pero firme, y lo abrió de golpe.  En la puerta del armario había pegado un recorte de periódico con la fecha de hoy, 27 de Septiembre de 2035, Saga se sorprendió aunque luego recordó algo en lo que no pensaba durante años.
Entonces decidió mirar en el armario de forma más profunda y al asomarse a su interior, su amigo apareció...

Secreto: (Pincha para leerlo)

El cuerpo viejo y cansado de Saga se desplomó, y las últimas palabras que salieron de su boca antes de expirar fueron:
"Tenía yo razón, son unos Gul todos, fieeeshhhta Gul"
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Usuario 68840
#245  Enviado: 01:18 27/09/2015

SaGaSensei is about to make you his bitch.
Suck it down.

Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 03:17 27/09/2015  Editado: 03:18 27/09/2015 (1 vez)

Saga en verdad da la vuelta de tuerca al meme y lo reinventa con un "En la vida real no soy nadie pero en internet tampoco"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 12:16 27/09/2015

Propongo pagarle una puta entre todos, a ver si perdiendo la virginidad el gulnormal este espabila su vida.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 18:57 27/09/2015  Editado: 18:57 27/09/2015 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 247).
Propongo pagarle una puta entre todos, a ver si perdiendo la virginidad el gulnormal este espabila su vida.
Con la paguita del Estado le llega para putas xd
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#249  Enviado: 19:00 27/09/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 244).
En un futuro por determinar...

Vemos a Saga cargado con bolsas de restos de basura de un punto blanco llegando a su casa, abre la puerta, cuya madera es vieja y sus goznes están muy gastados.
La puerta se abre con un chirrido agudo y característico, entonces Saga deja un par de bolsas en el suelo, saca de entre los restos una lata de fabada del Lidl a medio terminar, y le ofrece algo de comer a su amigo.

Su amigo le da una cayada por respuesta, y Saga se pone frente al ordenador a hacer sus tareas habituales.
Primero mira el foro de Vandal, pero la web no carga y lleva así un tiempo, así que se pone a picar código hasta que, hastiado por el aburrimiento y por la curiosidad de si en la red se le menciona, vuelve a mirar Vandal.

No hay respuesta, la web sigue caída.

Saga se gira y le exige a su amigo nuevos diseños de los personajes, a voz en grito:

-"El juego tiene que estar terminado en 2015... Badland nos apoya... me ha costado mucho llegar hasta aquí... merezco un respeto, mi juego será alabado por todos, ¿entiendes? "

Termina dando un golpe en la mesa de su amigo, y una nota se desprende de su mesa. Saga lee entre la sorpresa y el exabrupto...

"Estamos en 2022, cuando leas esto yo ya me habré ido.
Después de tantos años, no pude aguantar más, has vendido la moto a mucha gente, engañado, trolleado, has sido ridiculizado, me has manipulado a mi y a muchos. La web que tanto visitabas para subir tu nivel de ego, ya alto de por sí, cayó hace 2 años cuando pasó todo el tema de las manchas solares.
Ahora, después de estar tantos años a tu lado, contra viento y marea, solo te pido un último favor.
Mira en el armario de los libros de programación, entre las telarañas encontrarás algo de tu interés

Firmado: Tú ya sabes quien"

Saga fue al armario, con paso lento pero firme, y lo abrió de golpe.  En la puerta del armario había pegado un recorte de periódico con la fecha de hoy, 27 de Septiembre de 2035, Saga se sorprendió aunque luego recordó algo en lo que no pensaba durante años.
Entonces decidió mirar en el armario de forma más profunda y al asomarse a su interior, su amigo apareció...

Secreto: (Pincha para leerlo)

El cuerpo viejo y cansado de Saga se desplomó, y las últimas palabras que salieron de su boca antes de expirar fueron:
"Tenía yo razón, son unos Gul todos, fieeeshhhta Gul"
No sé qué pondrá en ese post, pero me encanta sacar la vena creativa de los fans Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#250  Enviado: 19:01 27/09/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 247).
Sólo la aceptaré si me la pagas tú al completo que pa eso has tenido la idea Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#251  Enviado: 19:02 27/09/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 248).
En respuesta a la réplica #247
Con la paguita del Estado le llega para putas xd
Que va, no tengo paga del Estado, ojalá. Y pa putas pa qué? si me las paga todas el Gutix Gutierrez que es el amo del burdel y tengo barra libre Smilie
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 19:48 27/09/2015

No pasa nada si unificas todas las respuestas en un mismo mensaje. Bueno, sí pasa, que dejarías de estar incumpliendo las normas por flooder.
No queda sino batirnos.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#253  Enviado: 19:52 27/09/2015  Editado: 19:52 27/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Kadaj (réplica 252).
No pasa nada si unificas todas las respuestas en un mismo mensaje. Bueno, sí pasa, que dejarías de estar incumpliendo las normas por flooder.
Tampoco pasa nada si las dejo sueltas. Además me gusta más así. Las tengo por separado y más a la vista. Gustos, ya te digo Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 19:56 27/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 250).
En respuesta a la réplica #247
Sólo la aceptaré si me la pagas tú al completo que pa eso has tenido la idea Smilie
Entiendo que si pretendes casarte el tema de la prueba del pañuelo te importe, pero rechazar una puta sólo porque te lo paguemos entre varios me parece de gulnormal.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#255  Enviado: 20:00 27/09/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 254).
En respuesta a la réplica #250
Entiendo que si pretendes casarte el tema de la prueba del pañuelo te importe, pero rechazar una puta sólo porque te lo paguemos entre varios me parece de gulnormal.
Nah, Nah, aquí el que propone, invita. No te quieras escaquear ahora. Saca la gallina y píllame una morenita maja. Me fío de tí Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir