Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 14:01 26/09/2015  Editado: 14:02 26/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Biomega (réplica 225).
En respuesta a la réplica #223
Qué concept art? Esto es lo que estás vendiendo desde hace años, tanto con el "juego" como con los "salarios", una gran nube de humo.
No hombre no, si ibas bien. Eso en realidad es un concept art descartado. Digamos que uno de los artistas no me acabó de entender muy bien y se pasó de la raya cuando le dije que quería que se notara la polución de la ciudad del juego Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#227  Enviado: 14:07 26/09/2015  Editado: 14:08 26/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 224).
Pides muchas pruebas sobre algo bastante normal (como que algunos tenemos relación con gente de Badland) pero tú en años no has aportado una mierda de tu juegos

Me apiado de la gente a la que has hecho perder el tiempo con tus mierdas (en las que incluye algún que otro ilustrador forero de Vandal)
Ya ves, eso me dijeron un día en una de nuestras muchas charlas, que había un pesao por ahí dando por culo y era el primo de no se quién. Debe ser esa la relación Smilie
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#228  Enviado: 14:18 26/09/2015  Editado: 14:21 26/09/2015 (3 veces)

En respuesta a Ezerod (réplica 200).
Una cosa es que Sagaretard insulte a todo el mundo y otra que no estén las tetas de Geb  Smilie
Insultar? jajajajaja te confundes. Yo lo que estoy es riéndome de la peña. Las tetas de la tetona no las vereis jamás. Yo las he visto y no las tiene tan caídas como creía. Me sorprendieron gratamente. Las tiene bonitas y apetecibles Smilie
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
Lugar: · 576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 14:37 26/09/2015

Hay que ser muy, pero que muy ignorante del mundillo empresarial para decir que sólo necesitas el respaldo de alguien que vaya "con un cheque por delante".

Con esa frase ya has dejado claro que no tienes un inversor. Que no sabes por dónde empezar a buscarlo. Que no sabes ni lo que le tendrías que presentar, ni cómo. Y que en definitiva estás muy pero que muy perdido. Vamos, que cuando dices que "has levantado esto" puedo decir con total tranquilidad que no has levantado absolutamente nada.

Cuando encuentres la manera de acceder a un posible inversor verás que el cheque, lejos de ir por delante, está detrás de veinte puertas. Y que para abrirlas vas a tener que ser muy hábil. Hablar bien y con propiedad. Demostrar capacidades no sólo como creativo sino también como líder y manager. Tendrás que ganarte la confianza de ese posible inversor tanto como persona y como profesional. Y cuando tengas eso, más te vale tener preparado un buen business case, con todo perfectamente analizado y unos puntos muy sólidos con respecto a cuál es tu target, qué forecast planteas, qué garantías ofreces y dónde estará el retorno de inversión.

Pero espera ¿qué estoy diciendo? Obviamente esto ya lo sabías. Lo tienes todo preparado. Y lo de convencer como profesional a tus inversores lo estás reforzando aún más demostrando abiertamente por foros de internet que careces de capacidades básicas, como la autocrítica.

Ánimo chico, 37 años de fracaso personal no son señal alguna de que quizás te tengas que conformar con ser un ciudadano más. Quizás el éxito siempre te ha evadido porque hasta el destino te envidia.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7271 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 14:37 26/09/2015  Editado: 14:39 26/09/2015 (1 vez)

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#231  Enviado: 14:42 26/09/2015  Editado: 14:45 26/09/2015 (3 veces)

En respuesta a Johan-Raven (réplica 229).
Hay que ser muy, pero que muy ignorante del mundillo empresarial para decir que sólo necesitas el respaldo de alguien que vaya "con un cheque por delante".

Con esa frase ya has dejado claro que no tienes un inversor. Que no sabes por dónde empezar a buscarlo. Que no sabes ni lo que le tendrías que presentar, ni cómo. Y que en definitiva estás muy pero que muy perdido. Vamos, que cuando dices que "has levantado esto" puedo decir con total tranquilidad que no has levantado absolutamente nada.

Cuando encuentres la manera de acceder a un posible inversor verás que el cheque, lejos de ir por delante, está detrás de veinte puertas. Y que para abrirlas vas a tener que ser muy hábil. Hablar bien y con propiedad. Demostrar capacidades no sólo como creativo sino también como líder y manager. Tendrás que ganarte la confianza de ese posible inversor tanto como persona y como profesional. Y cuando tengas eso, más te vale tener preparado un buen business case, con todo perfectamente analizado y unos puntos muy sólidos con respecto a cuál es tu target, qué forecast planteas, qué garantías ofreces y dónde estará el retorno de inversión.

Pero espera ¿qué estoy diciendo? Obviamente esto ya lo sabías. Lo tienes todo preparado. Y lo de convencer como profesional a tus inversores lo estás reforzando aún más demostrando abiertamente por foros de internet que careces de capacidades básicas, como la autocrítica.

Ánimo chico, 37 años de fracaso personal no son señal alguna de que quizás te tengas que conformar con ser un ciudadano más. Quizás el éxito siempre te ha evadido porque hasta el destino te envidia.
Ya te digo yo que así es. Para mi lo único que vale es el curro de mi equipo y mío. Ni necesito caer bien ni lamerle el culo a nadie. Cuando el producto esté listo mucha gente lo verá y quien quiera apoyarlo de puta madre y gracias, y el que no que le den por culo. Por lo demás, no necesitas más explicaciones. No son asunto tuyo. Brasas. Presenta la chequera y tendrás respuestas. Si no, aire.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 14:50 26/09/2015

¿La moderación se toma unas cañitas mientras se entretiene con esto o con el cambio de temperatura no hacen?
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#233  Enviado: 14:55 26/09/2015  Editado: 14:57 26/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Mr.7 (réplica 232).
¿La moderación se toma unas cañitas mientras se entretiene con esto o con el cambio de temperatura no hacen?
Se lo están pasando pipa diría yo. Por el momento no hay insulto alguno, así que se toman un respiro bien merecido, kampai Smilie
Usuario 133266
#234  Enviado: 14:56 26/09/2015  Editado: 14:56 26/09/2015 (1 vez)

Como dijo un genio una vez:

Busca y encontrarás, calamar.

Las tetas de geb pesados:

Secreto: (Pincha para leerlo)
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#235  Enviado: 14:59 26/09/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 234).
Como dijo un genio una vez:

Busca y encontrarás, calamar.

Las tetas de geb pesados:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero vamos a ver, calamar. Eso es un apelativo cariñoso. Si es que... Smilie
Usuario 133266
#236  Enviado: 15:08 26/09/2015

Mas te vale.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#237  Enviado: 15:25 26/09/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 236).
Mas te vale.
Coño, pues claro, ¿qué te pensabas? Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13364 mensajes · Colección
#238  Enviado: 17:50 26/09/2015

16 páginas de la más absoluta basura inane, y los que le seguís el juego demostrais ser bastante más tontos que él, que ya es decir.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#239  Enviado: 18:06 26/09/2015

En respuesta a .Daedalus. (réplica 238).
16 páginas de la más absoluta basura inane, y los que le seguís el juego demostrais ser bastante más tontos que él, que ya es decir.
Basura a la que has pertenecido en dos ocasiones Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 18:08 26/09/2015

Hay más posibilidades de que Geb nos enseñe su juego y SagaSensei sus tetas que al revés.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir