Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 12:39 26/09/2015  Editado: 12:40 26/09/2015 (1 vez)

En respuesta a samael666 (réplica 195).
En respuesta a la réplica #190
Si trabajases a diario con tu equipo tendrías mucho mas de lo que tienes.
Tú no sabes absolutamente nada del tema y nada útil puedes aportar. Nadie de fuera puede entender jamás lo que pasa dentro. Deberías preguntar más y suponer menos, y te digo lo mismo que a los demás cantamañanas, métete la lengua en culo para darle algo de utilidad.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Usuario 68840
#197  Enviado: 12:42 26/09/2015

Sin embargo, cuando un forero que sí sabía de lo que iba la cosa y le dijo lo mismo que samael le contestó igual e incluso llegó a amenazarle con una agresión física.

Menudo elemento.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 12:44 26/09/2015

Cada vez que escribes "Gul" ganas un +10 en retraso mental

Pero bueno tú ves escribiendo soplapolleces que seguro que si las lee la gente que te tiene que distribuir el juego (y es bastante probable por no decir seguro que las leerán) les convencerás de la buena idea que es tener relación con un dev así
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53397 mensajes · Colección
#199  Enviado: 12:45 26/09/2015

Alguien que avise a moderacion, se esta haciendo publicidad engañosa anunciando unas tetas que no estan...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ezerod
Lugar: Gandia · 2309 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 12:50 26/09/2015

Una cosa es que Sagaretard insulte a todo el mundo y otra que no estén las tetas de Geb  Smilie
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#201  Enviado: 12:53 26/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
Tú no sabes absolutamente nada del tema y nada útil puedes aportar. Nadie de fuera puede entender jamás lo que pasa dentro. Deberías preguntar más y suponer menos, y te digo lo mismo que a los demás cantamañanas, métete la lengua en culo para darle algo de utilidad.
Se perfectamente lo que es el trabajo en equipo con sus dificultades y problemas, lo que supone tratar de sacar adelante un proyecto de software y muchas cosas mas.
Cuando se trata de cagadas y errores se mas que nadie, porque los he cometido casi todos. Así que si, se de lo que hablo.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#202  Enviado: 13:19 26/09/2015

En respuesta a samael666 (réplica 201).
En respuesta a la réplica #196
Se perfectamente lo que es el trabajo en equipo con sus dificultades y problemas, lo que supone tratar de sacar adelante un proyecto de software y muchas cosas mas.
Cuando se trata de cagadas y errores se mas que nadie, porque los he cometido casi todos. Así que si, se de lo que hablo.
Tú dirás misa, pero a mi una respuesta así sólo me deja claro que ignoras absolutamente todo lo referente a Startups sin capital riesgo inicial, y te digo más, no te conozco, tú tampoco a mi, pero si te digo que ni has iniciado, ni siquiera estado en ninguna con semejantes condiciones, dudo que me equivocara. De otro modo no hablarías así. Y te lo digo por que yo sí tengo charlas verdaderamente productivas y valiosas con gente en activo del sector, editores y demás. Todo lo demás son paparruchas que no sirven para nada al igual que tu respuesta inicial.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#203  Enviado: 13:23 26/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 197).
Sin embargo, cuando un forero que sí sabía de lo que iba la cosa y le dijo lo mismo que samael le contestó igual e incluso llegó a amenazarle con una agresión física.

Menudo elemento.
No, ese usuario no tenía ni idea de lo que era iniciar un equipo desde cero, sin inversión, buscado, encontrado y liderado por él. Ese usuario fué contratado por una empresa ya hecha y aposentada, con capital y sueldos y está trabajando en ella como un integrante más. Absolutamente nada que ver con mi caso. No te enteras de nada , "Espiguel" Smilie
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22599 mensajes · Colección
#204  Enviado: 13:24 26/09/2015

Puedo ver algo de algun juego tuyo?.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 13:24 26/09/2015

Yo he venido aqui buscando tetas, no a ver como le dais coba a un egomaniaco medio retrasado.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 68840
#206  Enviado: 13:25 26/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 203).
En respuesta a la réplica #197
No, ese usuario no tenía ni idea de lo que era iniciar un equipo desde cero, sin inversión, buscado, encontrado y liderado por él. Ese usuario fué contratado por una empresa ya hecha y aposentada, con capital y sueldos y está trabajando en ella como un integrante más. Absolutamente nada que ver con mi caso. No te enteras de nada , "Espiguel" Smilie
Ya sé que tu caso es igual de especialito que tú Sonrisa
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#207  Enviado: 13:25 26/09/2015

En respuesta a Xilos (réplica 198).
Cada vez que escribes "Gul" ganas un +10 en retraso mental

Pero bueno tú ves escribiendo soplapolleces que seguro que si las lee la gente que te tiene que distribuir el juego (y es bastante probable por no decir seguro que las leerán) les convencerás de la buena idea que es tener relación con un dev así
Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul, Gul... Smilie    
ilmater64
Lugar: Manchester · 9988 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 13:28 26/09/2015

Callate ya pesado.
I am unstoppable
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5939 mensajes · Colección
#209  Enviado: 13:29 26/09/2015

No se que trabajo va a hacer, si se pasa el día escribiendo en vandal.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#210  Enviado: 13:30 26/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 202).
En respuesta a la réplica #201
Tú dirás misa, pero a mi una respuesta así sólo me deja claro que ignoras absolutamente todo lo referente a Startups sin capital riesgo inicial, y te digo más, no te conozco, tú tampoco a mi, pero si te digo que ni has iniciado, ni siquiera estado en ninguna con semejantes condiciones, dudo que me equivocara. De otro modo no hablarías así. Y te lo digo por que yo sí tengo charlas verdaderamente productivas y valiosas con gente en activo del sector, editores y demás. Todo lo demás son paparruchas que no sirven para nada al igual que tu respuesta inicial.
A ver chaval. Dices que tienes candidatos a programador,  y los has puesto a pasar una prueba a pesar de que no tienes nada que ofrecerles. Si dejas a un lado la parte de la programación, supongo que tu y tu  "artista" habréis por lo menos generado cantidades ingentes de de animaciones, que tendrás un estudio técnico sobre las mecánicas jugables (para dárselas al programador y que las pueda implementar inmediatamente.
En temas relativos a la financiación, estudio de mercado o plan empresarial no me voy a meter, porque te queda grande. ¿Pero por lo menos tendrás lo mas básico de entre lo que está a tu alcance no?
Ah, que no tienes ni eso......
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir