Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#181  Enviado: 00:35 26/09/2015  Editado: 00:35 26/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Biomega (réplica 180).
En respuesta a la réplica #178
Bien por Freddick, pero ya no hablamos de ti (aunque con el título te sientas un poco identificado).
Como si realmente me importara una mierda el título pa decir lo que me plazca, como, cuando y donde me salga de los cojones Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Biomega
Lugar: · 4585 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:42 26/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
Como si realmente me importara una mierda el título pa decir lo que me plazca, como, cuando y donde me salga de los cojones Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#183  Enviado: 01:04 26/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
Puedes seguir hablando lo que quieras, pero no vas a conseguir que intercambiemos saliva en la ducha Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#184  Enviado: 01:26 26/09/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 183).
En respuesta a la réplica #181
Puedes seguir hablando lo que quieras, pero no vas a conseguir que intercambiemos saliva en la ducha Smilie
Jajajajaja te tengo dicho que no cuentes tus intimidades con el fontanero, que a nadie le interesan XD
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#185  Enviado: 02:22 26/09/2015

Te queremos Sagasensei! <3
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#186  Enviado: 09:14 26/09/2015

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 185).
Te queremos Sagasensei! <3
Lo sé Smilie
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23176 mensajes · Colección
#187  Enviado: 10:45 26/09/2015

Donde estan las tetas de GEB por favor. Que paso leerme todo esto...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#188  Enviado: 10:50 26/09/2015

Voy a darte un consejo Saga, después haz lo que quieras con el.
Estoy seguro de que piensas que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen. Y estoy seguro de que te crees una especie de genio de la estrategia, que a base de ser desagradable va a conseguir sus objetivos. No te equivoques. La mala publicidad lo único que hace es hacerte visible. Ser visible, incluso cuando es por algo malo, solo vale para mostrar tu trabajo y capacidades. Para que la mala prensa sea buena tiene que haber un trabajo previo, un trabajo que no has hecho.
Que la gente hable de ti, Sega, no va a servir para mostrar tu juego, ni para mostrar tus capacidades. Lo único que va a mostrar es tu incapacidad para organizar un grupo de trabajo, tu falta de seriedad y compromiso (has tenido tiempo para aprender a programar y no lo has hecho), tu falta de habilidad para moverte por el mundillo empresarial, tu falta de comprensión sobre como funciona y los problemas que tiene una pequeña empresa etc.
Alguien que este bien respaldado y con bases firmes puede aprovecharse muy bien de la mala prensa. A alguien que no ha demostrado nada y que solo proyecta cosas negativas, algo así le puede hundir para siempre.
YahTuhSabeh
#189  Enviado: 10:55 26/09/2015

Es un enfant terrible... un genio del Decimo arte es imposible detener su caracter por que en su caracter reside su genialidad
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#190  Enviado: 11:07 26/09/2015  Editado: 11:24 26/09/2015 (6 veces)

En respuesta a samael666 (réplica 188).
Voy a darte un consejo Saga, después haz lo que quieras con el.
Estoy seguro de que piensas que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen. Y estoy seguro de que te crees una especie de genio de la estrategia, que a base de ser desagradable va a conseguir sus objetivos. No te equivoques. La mala publicidad lo único que hace es hacerte visible. Ser visible, incluso cuando es por algo malo, solo vale para mostrar tu trabajo y capacidades. Para que la mala prensa sea buena tiene que haber un trabajo previo, un trabajo que no has hecho.
Que la gente hable de ti, Sega, no va a servir para mostrar tu juego, ni para mostrar tus capacidades. Lo único que va a mostrar es tu incapacidad para organizar un grupo de trabajo, tu falta de seriedad y compromiso (has tenido tiempo para aprender a programar y no lo has hecho), tu falta de habilidad para moverte por el mundillo empresarial, tu falta de comprensión sobre como funciona y los problemas que tiene una pequeña empresa etc.
Alguien que este bien respaldado y con bases firmes puede aprovecharse muy bien de la mala prensa. A alguien que no ha demostrado nada y que solo proyecta cosas negativas, algo así le puede hundir para siempre.
Todo eso no son más que suposiciones sin valor alguno de alguien de fuera que pretende dar consejos a los de dentro alegando tonterías como que si me considero un genio y demás gilipolleces. El trabajo en grupo lo tengo a diario con mi equipo que es en el que confío, al igual que en mi producto. He luchado solo toda mi vida y he levantado ésto en solitario sin nada, sin dinero, sin apoyo, lejos de mi familia y con demasiados baches que hoy están superados, cueste más o menos tiempo, no es asunto ni tuyo ni de nadie, sólo mío y de los míos que son los únicos que para mi tienen gran valor. Todo lo demás me come enteramente los huevos, es mero pasatiempo, gente opinando lo que le plazca y fiesta Gul.

Yo no necesito el respaldo de nadie que no ponga un cheque por delante y a los demás prefiero que sigan hablando fatal y que me odien. En realidad me lo paso en grande. Si fueras un poco listo hubieras visto que no soy yo jamás el que saca el tema de mi trabajo, son los Guls que me lo sacan siempre intentando intimidarme y consiguiendo que de nuevo que me ría en sus caras sin remedio, una vez más. Son los mismos mediocres de siempre probando suerte, pero lo que se van a llevar por mi parte es un palo metido por el culo y lo saben. En el fondo es lo que quieren. Diversión.

No olvides que ésto no es un foro profesional, si no de usuarios sin más que dirán la suya sin saber absolutamente nada del tema. Para foros profesionales tengo otros sitios con charlas fructíferas de verdad. Ésto es un mero pasatiempo.
YahTuhSabeh
#191  Enviado: 11:25 26/09/2015

Hombre con esa actitud o genio o tonto XD
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#192  Enviado: 11:27 26/09/2015

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 191).
Hombre con esa actitud o genio o tonto XD
Más bien tonto. Soy adicto a las Guls Party y me estoy quitando XD
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Código Switch
#193  Enviado: 11:40 26/09/2015

Hombre, lo de lejos de la familia debe ser porque no te aguantan ni ellos.

A ver si viene Geb, postea las tetas y cierran el hilo ya por mal gusto.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#194  Enviado: 11:42 26/09/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 193).
Hombre, lo de lejos de la familia debe ser porque no te aguantan ni ellos.

A ver si viene Geb, postea las tetas y cierran el hilo ya por mal gusto.
Debe ser por eso, fijo Smilie
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#195  Enviado: 12:11 26/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 190).
En respuesta a la réplica #188
Todo eso no son más que suposiciones sin valor alguno de alguien de fuera que pretende dar consejos a los de dentro alegando tonterías como que si me considero un genio y demás gilipolleces. El trabajo en grupo lo tengo a diario con mi equipo que es en el que confío, al igual que en mi producto. He luchado solo toda mi vida y he levantado ésto en solitario sin nada, sin dinero, sin apoyo, lejos de mi familia y con demasiados baches que hoy están superados, cueste más o menos tiempo, no es asunto ni tuyo ni de nadie, sólo mío y de los míos que son los únicos que para mi tienen gran valor. Todo lo demás me come enteramente los huevos, es mero pasatiempo, gente opinando lo que le plazca y fiesta Gul.

Yo no necesito el respaldo de nadie que no ponga un cheque por delante y a los demás prefiero que sigan hablando fatal y que me odien. En realidad me lo paso en grande. Si fueras un poco listo hubieras visto que no soy yo jamás el que saca el tema de mi trabajo, son los Guls que me lo sacan siempre intentando intimidarme y consiguiendo que de nuevo que me ría en sus caras sin remedio, una vez más. Son los mismos mediocres de siempre probando suerte, pero lo que se van a llevar por mi parte es un palo metido por el culo y lo saben. En el fondo es lo que quieren. Diversión.

No olvides que ésto no es un foro profesional, si no de usuarios sin más que dirán la suya sin saber absolutamente nada del tema. Para foros profesionales tengo otros sitios con charlas fructíferas de verdad. Ésto es un mero pasatiempo.
Si trabajases a diario con tu equipo tendrías mucho mas de lo que tienes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir