Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13345 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 21:48 25/09/2015  Editado: 21:53 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Johan-Raven (réplica 132).
Acabo de leerme el post un poco por encima y aún me estoy preguntando "para qué me meteré en esto", pero la verdad es que todos hacemos tonterías en algún momento.

SaGaSensei. No te conozco. No sé quién eres. Así que permíteme hablarte de tú a tú a raíz de lo que he visto en este post, y nada más.

Ignoro si te traes entre manos el próximo 'Witcher' o si estás a punto de dar a luz a la futura 'Naughty Dog', en ambos casos permíteme expresar mis dudas.

En este foro somos muchos los foristas que hemos llevado acabo proyectos de toda índole. Proyectos muy personales en los que hemos volcado algo mucho más allá del nick que mostramos encima del avatar. Hemos volcado sueños, ilusiones, tiempo y —sobre todo— ganas de crear. Lo hemos compartido con la comunidad impulsados por la ilusión y las ganas de darlo a conocer. Movidos realmente por la máxima de las humildades y el máximo agradecimiento que le puedes dar a cualquiera que decida invertir su tiempo en darle una oportunidad a tu creación. En mi caso, fueron 5 años escribiendo una novela, pero tienes muchos otros ejemplos de compañeros que han desarrollado proyectos a base de horas, esfuerzo e ilusión. Y sé que todos los que nos hemos visto detrás de un proyecto compartimos un punto de vista muy similar. Y un agradecimiento muy grande hacia todos aquellos que nos dieron un voto de confianza.

Te leo y no veo absolutamente nada de eso. Como autor, como creativo; no me puedo sentir más alejado de ti. En ti no veo un espíritu de creación, ni de superación. No veo ningún ápice de perspicacia, ni tampoco destellos de genialidad. Lo único que veo una y otra vez al leerte es una frustración desmedida que te engulle. Una frustración que canalizas a través de unos modales paupérrimos e infantiles hacia los demás. Insultas, faltas al respeto, te ríes de la gente y te auto engañas haciéndote creer que todos son tontos menos tú. Eso es propio de un adolescente, no de un creativo.

Hablas de que tienes una "start-up", como si quisieras darnos a entender a todos que además eres un emprendedor de éxito ¿y sabes qué? Que te creo. Estoy seguro de que, como tantos otros miles de españoles, tienes una "start-up". ¿Y te puedo dar mi opinión? Yo me moriría de vergüenza si trabajase en tu equipo y tuviese la mala suerte de verte por este foro. Me moriría de vergüenza —y te lo digo de todo corazón— si viese a mi "jefe" haciendo gala de unos modales como los tuyos, defendiendo con tan poca cabeza un proyecto en el que estoy trabajando e insultando a la gente que yo desearía que probase el producto.

No, no querría trabajar en el proyecto de una persona que es incapaz de respetar y tolerar las opiniones de los demás. Sería incapaz de seguir los pasos de alguien que aún no ha entendido que en este mundo las dudas se resuelven poniendo hechos sobre la mesa. No faltando al respeto. No, yo no te seguiría a ningún sitio; porque te veo muy verde en todos los aspectos.

No te molestes en hablarme sobre lo que es llevar un equipo de gente o lo que supone una start-up, porque tengo unos cuantos años de experiencia a mis espaldas y conozco todas esas penurias y más. Y también te puedo decir que nunca en la vida he visto a un creativo —ni a un responsable— dar tan mala imagen sobre su "producto" como la que estás dando tú. Cualquier emprendedor sabe que la mejor imagen de su empresa es uno mismo. Piensa sobre ello.

Si pretendes "callar bocas" limítate a sacar lo que tengas que sacar y deja que la gente decida si le gusta o no. Cuando tengas un feedback, si quieres, lo analizas y haces un ejercicio de retrospección. Y si lo haces bien, quizás tu camino sea un poco más largo. Y si no, siempre puedes hacer como Uwe Boll, dormirte el la displicencia y pensar que todos se equivocan. Todos salvo tú.
Ya le gustaría a este tipo llegar a ser Uwe Boll.

Ya le gustaría.

Lo que le has dicho ya se lo han comentado otros antes, pero intentar razonar con él es perder el tiempo.

En otros casos similares, el duro ostión contra la realidad es la única medicina, pero al no tratarse del habitual proyecto-paja de RPGMaker entre adolescentes sino de un supuesto adulto rondando la cuarentena...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:49 25/09/2015  Editado: 22:14 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a .Daedalus. (réplica 134).
Lo que no entiendo es en qué se puede beneficiar alguien a la hora de estar en un foro todo el santo día haciendo todo lo posible por caer mal a la mayor cantidad de gente posible. Gente que es la que en teoria comprará tu juego y a la que necesitas desesperadamente si quieres tener la más mínima esperanza de exito.

Lo más lógico es pensar que no tiene nada, que en el fondo lo sabe y que todo esto no es sino una forma particularmente enfermiza de alimentar su ego.

Lo mejor que le puede pasar a esta clase de gente es que el ilustrador y el futurible programador le manden a tomar por culo, hagan ellos el juego (lo iban a hacer de todas formas, visto lo visto) y éste acabe teniendo éxito.
Jajajaja lo lógico es que la Fiesta Gul va llenando aforo y siempre son los mismos. Que grande Smilie
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#138  Enviado: 21:51 25/09/2015  Editado: 21:51 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Reclamador (réplica 133).
Con lo fácil que hubiese sido hacerse otra cuenta y desaparecer entre los miles de trolls de noticias.

Pero no, la bola de nieve sigue rodando y creciendo.
No es mi estilo en absoluto. Eso es de cobardes.
Usuario 300600
#139  Enviado: 21:51 25/09/2015

Este tema me aburre hablemos de otras cosas. Puedo enseñar las tetas.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#140  Enviado: 21:52 25/09/2015  Editado: 21:53 25/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Geb-minis (réplica 139).
Este tema me aburre hablemos de otras cosas. Puedo enseñar las tetas.
No, que las tienes caídas. Además, si no te gusta lo que hay, puerta, que en el título no veo que ponga tu nombre.
Reclamador
Lugar: · 8582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 21:54 25/09/2015

Yo prefiero las tetas caidas a tener que leer un ñordo de réplica más de Saga
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
Lugar: · 576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 21:54 25/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 135).
En respuesta a la réplica #132
No me cuentes tu vida. Tú no sabes nada de mi, no me conoces en absoluto y ni mucho menos sabes nada de nuestra situación. Me alegro de no tener nada que ver contigo. A tomar por culo.
Muy maduro. No esperaba una respuesta más elaborada. Quizás la esperaba sin faltas de ortografía, pero tampoco se le puede pedir respeto por la gramática a alguien que no tiene respeto por las personas, ni por su producto, ni por su equipo ¿verdad?

No te conozco. No te he juzgado. Te he dado unos simples consejos y tú has decidido despreciarlos con una sabiduría que —espero— no sea la misma que empleas para decisiones más relevantes.

Lo que sí te quiero decir, y con esto ya termino, es que a la hora de comprar y valorar tu producto te vas a ver en la misma tesitura y es que (al igual que yo) nadie te va a conocer. No puedes mandarles a todos a "tomar por culo" por no conocerte.

Cuídate.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
Usuario 300600
#143  Enviado: 21:55 25/09/2015

venga chicos!!  tetitas!
uououououuo
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#144  Enviado: 21:55 25/09/2015

En respuesta a Reclamador (réplica 141).
Yo prefiero las tetas caidas a tener que leer un ñordo de réplica más de Saga
Te digo lo mismo que a la tetona, puerta, que tampoco veo tu nombre arriba Smilie
Usuario 300600
#145  Enviado: 21:56 25/09/2015

@Don_Pablo edita el titulo para que ponga mi nombre.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 21:56 25/09/2015

Y sé que todos los que nos hemos visto detrás de un proyecto compartimos un punto de vista muy similar. Y un agradecimiento muy grande hacia todos aquellos que nos dieron un voto de confianza.

Sin ir más lejos gente como Charles Bukovski, Hideki Kamiya, Dostoyevsky, Jim Morrison, Picasso, Phil Spencer, Frank Miller...

Ni todos los que han tenido algo tan abstracto como "un proyecto" comparten ideología, ni todos son humildes, ni considerados con su público o con sus compañeros de oficio, tampoco flipemos.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13345 mensajes · Colección
#147  Enviado: 21:56 25/09/2015

Lo mejor que podeis hacer es ignorarle completamente.

En serio, pasad completamente en cuanto veais su nick o avatar en cualquier subforo. Es la mejor medicina contra la gente tóxica.

Si nadie le hace caso, si nadie responde a sus provocaciones, no tendrá razón para venir aquí.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#148  Enviado: 21:56 25/09/2015

En respuesta a Johan-Raven (réplica 142).
En respuesta a la réplica #135
Muy maduro. No esperaba una respuesta más elaborada. Quizás la esperaba sin faltas de ortografía, pero tampoco se le puede pedir respeto por la gramática a alguien que no tiene respeto por las personas, ni por su producto, ni por su equipo ¿verdad?

No te conozco. No te he juzgado. Te he dado unos simples consejos y tú has decidido despreciarlos con una sabiduría que —espero— no sea la misma que empleas para decisiones más relevantes.

Lo que sí te quiero decir, y con esto ya termino, es que a la hora de comprar y valorar tu producto te vas a ver en la misma tesitura y es que (al igual que yo) nadie te va a conocer. No puedes mandarles a todos a "tomar por culo" por no conocerte.

Cuídate.
Que faltas ni que hostias. Brasas. Aire.
Usuario 300600
#149  Enviado: 21:56 25/09/2015

Usuario 300600
#150  Enviado: 21:57 25/09/2015

En respuesta a .Daedalus. (réplica 147).
Lo mejor que podeis hacer es ignorarle completamente.

En serio, pasad completamente en cuanto veais su nick o avatar en cualquier subforo. Es la mejor medicina contra la gente tóxica.

Si nadie le hace caso, si nadie responde a sus provocaciones, no tendrá razón para venir aquí.
Lo mejor es robarle protagonismo Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir