Vandal

Disertaciones sobre start ups, cutre programadores y las tetas de Geb.

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:11 18/09/2015  Editado: 19:11 18/09/2015 (1 vez)

SaGaSensei @ 09:30 18/09/2015
Tragarás lo que yo te diga, matao, y ponte tonto que te dedico el siguiente. Vete tomando nota, escoria.

Mother of God, esta noche ya no duermo xddddd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Usuario 133266
#2  Enviado: 19:13 18/09/2015

Nos importa una mierda. Callate y sigue chupando.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:13 18/09/2015

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 68840
#4  Enviado: 19:15 18/09/2015

En la vida real no es nadie, pero en Internet se monta sus películas.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:17 18/09/2015

Ando un poco perdido con esto y no sé muy bien qué contestar, pero soy un cotilla y me encanta meterme en la vida de los demás, ¿me explicas qué ha pasado y a qué viene el mensaje en cuestión?
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Amakusa
Final Boss
#6  Enviado: 19:21 18/09/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 2).
Nos importa una mierda. Callate y sigue chupando.
   Oh, el espíritu gayer de actualidad se traslada por toda Vandal xdd.  

En respuesta a Oterbius (réplica 5).
Ando un poco perdido con esto y no sé muy bien qué contestar, pero soy un cotilla y me encanta meterme en la vida de los demás, ¿me explicas qué ha pasado y a qué viene el mensaje en cuestión?
Ve a Google, pon "Neosaga" y "Koch Media" y disfruta Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:24 18/09/2015  Editado: 19:24 18/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Oterbius (réplica 5).
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
sutalu
Lugar: Madrid · 20893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:31 18/09/2015

¿Por qué lo has puesto en el subforo de humor?  Smilie No tiene mucho sentido si es una queja.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13453 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:37 18/09/2015

Pues yo me estoy partiendo
Malvado Director de Recursos Humanos
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:07 18/09/2015  Editado: 20:07 18/09/2015 (1 vez)

Para don_pablo y GenisGod:
Oh, vale; ya me acuerdo de ese hilo Smilie . Bastante lol, aunque también hay que decir que no todo es culpa del tal NeoSaga o SagaSensei o cómo se llame. Él será un flipao' y un broncas de cuidado, pero no me negaréis que a vosotros también os encanta provocarlo, ¿eh Smilie ?

Aún así, mi impresión es que se trata un pobre chaval que debe de haber perdido el contacto con la realidad hace tiempo. Aparte de saltar demasiado rápido a provocaciones y de tener un ego que no es normal a su edad, demuestra mucha ingenuidad y desconocimiento tanto del mundo de los negocios como del de los videojuegos.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Amakusa
Final Boss
#11  Enviado: 20:17 18/09/2015

En respuesta a sutalu (réplica 8).
¿Por qué lo has puesto en el subforo de humor?  Smilie No tiene mucho sentido si es una queja.
¿Acaso no hace gracia? xdd.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17963 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:20 18/09/2015

Menudo zumbado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:27 18/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 4).
En la vida real no es nadie, pero en Internet se monta sus películas.
Y en internet tampoco.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
sountemp
Lugar: · 6936 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:55 18/09/2015

Madre mía vaya personaje, yo estoy entrando en el mundillo y bueno, no solo este mundillo, en cualquier parte si vas con su actitud y cero autocrítica te vas a comer una polla como una catedral xD
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:07 19/09/2015  Editado: 03:07 19/09/2015 (1 vez)

Primera vez que concuerdo con sagasensei. Aunque ha sido demasiado suave con su mensaje... ni siquiera incluyó el argumento estrella contra don_pablo: su madre (me han contado).. supongo que lo guardará para futuros mensajes.
loooooooooooooooooooool
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir