Vandal

BMW X5 xDrive30d  o  JEEP Grand Cherokee Limited?

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:46 18/09/2015

Buenas a todos,

Pues estoy entre estos dos coches (nuevos) y me gustaría preguntar por experiencias y/o recomendaciones de uno u otro.
Por lo que veo el Jeep es más adecuado para todo lo que sea fuera del asfalto. Es más económico en el precio y viene bastante bien equipado de serie.
El BMW consume menos pero fuera del asfalto es menos adecuado (pese a ser un tracción total igual que el grand cherokee).
El interior del BMW es impresionante y es más grande en dimensiones excepto en altura.

Uno es un coche alemán y el otro pertenece al grupo Chrysler... En fin, alguna ayuda??

Mil gracias!
Lugar: · 7599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:35 19/11/2015

el 30d de hace unos años rompia cajas de cambio y turbos cosa mala, parecia que lo habian hecho a proposito xD los nuevos ni idea, supongo que habran subsanado el error con la entrada de la traccion xdrive. en cuanto al jeep, algunos dicen que peca de la transmision pero eso es como todo, quizas han habido pocos fallos cada muchos vehiculos y a algunos ya les sirve para decir "falla por ahi"... cuando hay problemas serios y reiterados se sabe, como lo que te digo del x5 viejuno, y en el caso del GC de nueva generacion no se conoce ninguno.

el jeep tiene el sistema terrain response y mejores angulos, efectivamente es bastante mejor que el X5, aunque por la forma en que preguntas, seguramente acabes pillando como mucho algun camino de tierra que un ruso tambien lo cruza con su lada de hace 40 años... para tu uso no creo que sea relevante la capacidad off-road de uno y otro.

yo personalmente me quedaria el GC por lo expuesto y por lo que dices, mas barato y a igualdad de precio seguramente vaya mejor equipado que el bmw. ademas, esteticamente a mi no me parece la panacea el X5, me gusta mas el GC.
Wallker21
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:44 21/01/2016

Lo utilizaras mas para viajes y fuera de la ciudad en caminos todo terreno?

De ser asi el Jeep te conviene mucho mas. Pero si la mayor parte la utilizaras en ciudad, asfato el lujo y andar del X5 creo que no se compara.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir