Vandal

Hilo de politica Internacional - Foreign Affairs

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19516 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:29 18/09/2015  Editado: 03:00 19/12/2016 (5 veces)

La republica no existeix, idiota!
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:40 18/09/2015

Creo que en la lista se te ha olvidao mencionar a sadam jusein.
Me voy a dar un positivo imaginario
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:15 18/09/2015

El de "Visit Russia" es tremendo.  Smilie  Smilie  Smilie
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4  Enviado: 21:50 18/09/2015  Editado: 03:54 19/09/2015 (1 vez)

El Parlamento japonés aprueba que su Ejército pueda combatir en el exterior
Legisladores a puñetazo limpio dentro del Parlamento, manifestaciones masivas fuera de él, férrea oposición en las encuestas, una moción de censura y otra de no confianza. La mayoría absoluta de la coalición de Gobierno japonesa ha impuesto el rodillo frente a todo ello y el primer ministro, Shinzo Abe, ha conseguido en la madrugada del sábado (la tarde del viernes en España) lo que quería: aprobar en la Dieta su nueva política de Defensa, que permitirá que las tropas japonesas puedan combatir fuera de su territorio por primera vez desde el final de la II Guerra Mundial.

Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:24 19/09/2015  Editado: 00:27 19/09/2015 (1 vez)

Mis dies por crear este hilo.   Guiño

EDIT: hostia que los japoneses quieren sacar los mechas a pasear.  Smilie
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:59 19/09/2015

Se han dado unos buenos golpes los japoneses, ¿eh? Parece que son humanos al fin y al cabo.
Always a face to remind me.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:28 19/09/2015  Editado: 08:30 19/09/2015 (1 vez)

Cuando alguien me de el coñazo sobre lo supercivilizados y superhombres que son los japoneses y la mierda suprema que somos los demas, sacare eso a pasear.
Aqui al menos de momento, nadie se ha dado de ostias en el parlamento.

De todos modos, yo sigo considerando inmoral que un pais pueda cambiar la constitucion a su antojo amparado en una mayoria absoluta. La constitucion es algo que solo se deberia poder cambiar mediante aprobacion directa venida de un referendo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:35 19/09/2015

Arabia Saudí ha sacado de la India a uno de sus diplomáticos, acusado de violar y torturar a dos criadas de origen nepalí que trabajaban para él en su apartamento en Nueva Delhi.

Mahed Hassan Ashoor, secretario de la Embajada saudí en la India, está protegido por la Convención de Viena, que otorga a los diplomáticos inmunidad de arresto, enjuiciamiento penal y juicios civiles en el extranjero.

Manifestantes de la organización All India Democratic Women en una protesta ante la Embajada de Arabia Saudí en Nueva Delhi, el pasado 10 de setiembre.

La Embajada saudí ha negado las acusaciones que hay contra Ashoor y las investigaciones han sido paralizadas al ser enviado de vuelta a su país.

La marcha de Ashoor pone fin a un incómodo incidente diplomático que ha provocado muchas quejas civiles. La prioridad del primer ministro de la India, Narendra Modi, ha sido salvaguardar las relaciones con Arabia Saudí, su principal proveedor de petróleo.

TRÁFICO DE PERSONAS

Las dos criadas, de 30 y 50 años, fueron rescatadas del apartamento de Ashoor la semana pasada después de que se denunciara anónimamente en la embajada de Nepal un caso de trata de mujeres.

Las víctimas, procedían de zonas rurales de Nepal, país vecino de la India y donde la influencia de China está creciendo ampliamente, antes de ser vendidas por traficantes de personas a Ashoor.
VIOLADAS POR VARIOS HOMBRES

Ambas mujeres contaron a la policía que fueron violadas brutalmente, en una ocasión, por ocho hombres a la vez, aseguraron. Además, Ahsoor no les dejaba beber a penas agua ni comer durante sus meses de cautiverio.

El caso, que ya ha acabado para el diplomático saudí, todavía no está cerrado y la policía india espera encontrar a los otros violadores rastreando llamadas y revisando las cámaras de seguridad de la vivienda de Ashoor.

Fuente
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#9  Enviado: 14:42 19/09/2015  Editado: 14:43 19/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Birrazord (réplica 5).
Mis dies por crear este hilo.   Guiño

EDIT: hostia que los japoneses quieren sacar los mechas a pasear.  Smilie
El Sol Naciente de nuevo en Pearl, esta vez como aliados  Smilie

Menos mal que de los bombazos que les tiraron los japoneses se quedaron tan locos que se han dedicado a dibujar lolis y hacer videojuegos, porque enter chinos, rusos, Best Koreanos ya podria haberse liado una muy gorda por alli XD
carlillos
Lugar: · 15367 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:09 19/09/2015

Curioso. Desconocía los problemas existentes en Finlandia (y aun asi aqui firmábamos por esas cifras). A este paso no va a quedar ni un sólo ejemplo de serlucismo para vendedores de recetas mágicas en todo el espectro político. Al final toda receta es maravillosa siempre que se consiga el dinero para pagarla.

Huelga contra las políticas de austeridad paraliza Finlandia
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:33 19/09/2015

Hombre lo de la Abeconomia al final creo que no ha salido muy bien, pero no se puede negar el impetu reformista de Abe, lo del ejercito también es verdad que no entiendo mucho cual es el objetivo, como no sea algo en plan mensaje a China, en plan "No tengo el chichi pa farolillos" o contentar algún viejuno nacionalista japonés.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:36 20/09/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
El Sol Naciente de nuevo en Pearl, esta vez como aliados  Smilie

Menos mal que de los bombazos que les tiraron los japoneses se quedaron tan locos que se han dedicado a dibujar lolis y hacer videojuegos, porque enter chinos, rusos, Best Koreanos ya podria haberse liado una muy gorda por alli XD
Que se dejen de militarismos y chorradas que allí el verdadero problema que tienen es que no follan, literalmente, vamos que a su lado el País Vasco es un putiferio donde se hacen tríos todos los días. xD
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 9786 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:58 20/09/2015

“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#14  Enviado: 15:54 21/09/2015

Buscad David Cameron en Google y dadle a la primera opcion de autocompletar.

Smilie  Smilie
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:54 21/09/2015

Como leí ayer en Twitter: Ahora lo de Corbryn no cantando el himno no os parece tan malo...
Always a face to remind me.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir