Vandal

Mass Effect Engaño, ¿merece la pena?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19288 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:30 14/09/2015

Acabo de terminar ME Castigo y me ha gustado mucho, de hecho me he leido Ascension y este de seguidos PERO se que Drew Karpyshyn no ha hecho la cuarta entrega y creo recordar que su autor ha recibido anteriormente alguna que otra critica desfavorable por otros libros que ha hecho...

¿Merece la pena que lo pille o baja muchisimo el nivel de los anteriores? ¿por que Karpyshyn abandono la saga?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
melkor88
Lugar: Barcelona · 3545 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:19 14/09/2015

Es el cuarto, no? No lo he leído pero según las críticas es PÉSIMO, pero muy muy malo. Aparte de ser totalmente incoherente con el universo de Mass Effect: aparecen personajes que habían muerto en anteriores libros, personajes homosexuales en este libro son hetereosexuales, embajadas batarianas en la Ciudadela, autismos que se curan sin ninguna explicación... Había una lista enorme de defectos pero esto es lo que recuerdo ahora.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19288 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:11 16/09/2015

Si, es ese

Yo tambien he leido que esta lleno de incoherencinas y que, incluso sin ellas, el libro sigue teniendo mal ritmo e historia pero joder, me sigue sorprendoendo que sea tan rematadamente malo xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir