Vandal

¿Dónde puedo encontrar las reglas oficiales de nintendo?

Masacre
Lugar: Mallorca · 5957 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:23 14/09/2015

Me he comprado el Zafiro Alfa, y me interesa mirar lo de las reglas oficiales de nintendo.

http://assets20.pokemon.com/assets/cms2-es-es/pdf/attend-events/reglas-videojuegos-play-pokemon.pdf

He encontrado estas, pero no están demasiado actualizadas... porque creo que gensect y unos cuantos legendarios más están baneados.

Un saludo y gracias.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:39 14/09/2015  Editado: 18:41 14/09/2015 (2 veces)

Los torneos de Pokémon oficiales que realiza Nintendo son en la modalidad de VGC (combates dobles de 4vs4). Las reglas actualizadas para VGC 2015 (lo que se está disputando este año) las puedes encontrar aquí. En la segunda línea de la noticia hay una redirección al pdf oficial con las reglas en inglés.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5957 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:00 15/09/2015

En respuesta a Rojosier (réplica 2).
Los torneos de Pokémon oficiales que realiza Nintendo son en la modalidad de VGC (combates dobles de 4vs4). Las reglas actualizadas para VGC 2015 (lo que se está disputando este año) las puedes encontrar aquí. En la segunda línea de la noticia hay una redirección al pdf oficial con las reglas en inglés.
Muchas gracias ^^

Las que encontré yo no estaban demasiado actualizadas... se seguía baneando a chatot XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir