Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 11:05 24/09/2015

Mos Espa era una locura, Qui Gon dándolo todo aplicando matarile con su sable láser, que mas que un sable era un palo.
PSN: hispaniaracing
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5751 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 11:36 24/09/2015

Salió junto a la película (que por cierto, también soy de los pocos humanos a los que le gustó muchísimo) y cubría ese vacío que había en juegos de carreras "futuristas" en Wii. Me lo pillé barato y lo disfruté como un enano. Aunque reconozco que en general era bastante malo y justito en todas sus facetas, tenía algo que me enganchó.

Otro bastante malillo, pero que me enganchó hasta pasármelo. Se lo compró mi hermano pequeño en su momento y al final el único que jugó fui yo.  Smilie  Smilie  Smilie

Como fan de la serie, TENÍA que jugar a este juego. La verdad es que tiene partes entretenidas, aunque algunas son un coñazo monumental. Eso sí, el final es desastroso y horrible. No debería haberle echado horas a este juego...

Ahora mismo no caigo en ninguno más, pero seguro que tengo varios.
Si me acuerdo lo posteo  Smilie
PS4 + NS + WiiU + Wii + N3DS + NDS + PS3 + PS2 + DC + GCN + SNES // LA DUODÉCIMA! HALA MADRID!
Usuario 296213
#108  Enviado: 14:45 24/09/2015

En respuesta a Thrawn (réplica 106).

Mos Espa era una locura, Qui Gon dándolo todo aplicando matarile con su sable láser, que mas que un sable era un palo.
Menudas viciadas que me pegué con este juego.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10456 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 16:03 24/09/2015

Hace unos post voté la saga Street Fighter EX. Ahora, haciendo memoria recuerdo que le dí muy duro también en su época al Fatal Fury Wild Ambition (me lo acabé con todos los personajes). Un poco chusta gráficamente, pero muy honesto en su diversión. Si lo pusiera hoy igual lloraba lágrimas de sangre, pero en su día, me enganchó.

Load ""
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 17:05 24/09/2015

PlayStation // Switch
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 17:13 24/09/2015

Una saga bastante infravalorada, a mí me encanta.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#112  Enviado: 17:44 24/09/2015

En respuesta a Izumi_Shion (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Rule of rose es un gran juego dentro de su genero, pero es que la jugabilidad es tan mala (peor que el deadly premonition) que podría mermarte la experiencia jugable si no eres paciente para adaptarte.

Es uno de esos juegos que no sabes como calificarlos, se puede respetar para el que piense que es un bodrio como para el que piense que es una joya. Este juego lo amas o lo odias, aunque yo alcancé un nivel que quedé a medio camino, me encantó pero a la ves me dio asco (tanto por su jugabilidad, como por los personajes repugnantes que hay en el juego [Esa maldita gorda Dios mío, esa maldita gorda... Smilie ])

Considero que este juego se merece un 70 en metacritic, pero tiene un 59. La jugabilidad afectó gravemente la nota del juego.
Muchas veces nos dejamos llevar pro primeras impresiones o por que la jugabilidad no encaja con nuestras pretensiones, para que un juego pueda ser juzgado existen la mezcla de elementos por las que se compone el mismo y eso no se cosnigue ni con una ni con dos partidas, tienes que exprimir el juego para llegar a una conclusión. El problema viene cuando un juego por culpa de los medios que puedan representarlo consigan que muchos de nosotros perdamos la oportunidad de dar nuestro propio veredicto y esto muchas veces se ve mermado por analistas o crítico. Deadly en prensa 6,5 de media (jugador 8,5 de media) ¿Casualidad? No son juegos perfectos pero han sido infravalorados injustamente.
The future is now SNK
locobs
Lugar: Madrid · 707 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 17:49 24/09/2015

A mi el Enslaved me encantó! De hecho lo tengo al 100% con todos los logros, incluidos los del DLC Smilie Siendo uno de los pocos DLCs que he comprado en mi vida! Sonrisa

Es un juego bastante sencillo pero a mi me entretuvo cosa mala!!

Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Usuario 296213
#114  Enviado: 21:39 24/09/2015

Way of the Samurai 3 me encantó en su día... pero tuve que dejarlo por imposible porque no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer (el idioma). Lástima, porque me encanta el Japón Feudal y todo el rollo de los samuráis. Y ese toque de Yojimbo que parecia destilar.

Éste no sé cómo estuvo considerado en su día, pero era un despiporre con el que me lo pasaba en grande:

-"Riddle me this!"
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 742 mensajes · Colección
#115  Enviado: 01:27 25/09/2015  Editado: 01:35 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a angeldejota (réplica 112).
En respuesta a la réplica #104
Muchas veces nos dejamos llevar pro primeras impresiones o por que la jugabilidad no encaja con nuestras pretensiones, para que un juego pueda ser juzgado existen la mezcla de elementos por las que se compone el mismo y eso no se cosnigue ni con una ni con dos partidas, tienes que exprimir el juego para llegar a una conclusión. El problema viene cuando un juego por culpa de los medios que puedan representarlo consigan que muchos de nosotros perdamos la oportunidad de dar nuestro propio veredicto y esto muchas veces se ve mermado por analistas o crítico. Deadly en prensa 6,5 de media (jugador 8,5 de media) ¿Casualidad? No son juegos perfectos pero han sido infravalorados injustamente.
Es cierto, aunque lo de analizar un juego en su totalidad dependerá del género del mismo, en muchos se puede dar un veredicto en la primera partida,   en otros puede que sea necesario rejugarlo 2 veces.

Muchos no tienen la paciencia o son cerrados para darles darles la oportunidad al juego, ya sea porque ven mal los gráficos, mal la jugabilidad o la historia puede parecerles absurdo, que pueden ser un tipo de juego diferente a lo que los tienen acostumbrados (cuando tienen un punto lógico del porqué son así) y recurren al prejuicio.

Pero los datos objetivos estarán ahí y son perfectamente analizables, que son los gráficos, la jugabilidad y el sonido (banda sonora y calidad de audio). La diversión ya es subjetivo, porque eso dependerá de lo que te transmita el juego, muchos le pueden parecer aburrido lo que estés jugando y a tí lo más divertido del mundo.

A mi no me parece mal que que los juegos tengan un puntaje, porque te puede servir de guía (pero nunca suficiente). Lo que no me gusta, es que los analicen cualquier analista gamer; pienso que si se va  analizar un juego, tiene que ser entendido en el género del juego, o en otras palabras que debe existir un analista para cada género de juegos o entendidos en el mismo. Si eso fuera así ,habría más objetividad a la hora de analizarlo y dar un mejor veredicto.

Los juegos deben analizarse en base a su género, y se nota que los que analizaron Deadly premonition y Rule of rose , los analizaron periodistas de juegos en general, y no expertos o entendidos en el tema, de ahí su mala nota.

Buchanan's: Blended Scotch Whisky
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19999 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 01:33 25/09/2015

En respuesta a Thrawn (réplica 106).

"Eres un asesino desastroso, GÑE"
"Verduras hidroponicas! Vendo verduras hidroponicas! Eh, no me pises las verduras"
Smilie
La republica no existeix, idiota!
serge85-2
Lugar: Colombia · 612 mensajes · Colección
#117  Enviado: 02:30 25/09/2015

Que puedo decir? salvo los abominables tiempos de carga, me diverti  Smilie , es lo mas cercano a un Sonic Adventure 3 que vamos a tener, y lejos del turbo sonic de hoy en dia.
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 05:15 25/09/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 116).
En respuesta a la réplica #106
"Eres un asesino desastroso, GÑE"
"Verduras hidroponicas! Vendo verduras hidroponicas! Eh, no me pises las verduras"
Smilie
tu hablas mi idioma.  Smilie   He de decir que mi padre se enganchó mucho mas que yo a este juego, incluso soñaba con el. Sus fases preferidas eran las de Theed con Amidala y su pistola(se montaba sus propias estrategia). Es mas, se mosqueaba conmigo cuando dispensaba ira contra los pobres habitantes de Tatooine.
PSN: hispaniaracing
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 10:06 25/09/2015

No se que valoración tiene entre los "entendidos".

En su día me parecía Dios. Pero...ha envejecido fatalmente mal. Aunque es un juego que apostó por el sistema de gráficos prerrenderizados para sustituir a los tradicionales sprites de pixeles normales. Eso le da algo de "originalidad".

Es demasiado lento. Los escenarios me parecen poco inspirados. Pero le guardo un recuerdo muy especial porque me acompañó en la infancia.

El 63 1/3 de la N64, es bastante peor. También lo disfruté. Pero no le guardo tanto cariño como a este.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 10:15 25/09/2015

Irreverente, casposo, transgresor, corto, lo que queraís, pero a mi me encanta, me divierte y me hace sonreir, en pocas palabras... me encanta.

Lo tengo japo y jamás me arrpentí de su compra, todo lo contrario...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir