Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Usuario 248708
#91  Enviado: 00:33 23/09/2015  Editado: 00:48 23/09/2015 (4 veces)

En su dia recibio duras criticas por parte de la prensa, entre los usuarios paso con mucha pena y poca gloria, yo lo jugue de casualidad, un colega mio se lo habia comprado, lo tenia abandonado en su estanteria, me llamo la atencion su portada, le pedi si me lo dejaba una semana para probarlo, lo puse pensando va a ser un meh total, pero yo lo flipe, el juego a nivel jugable no se si era bueno o malo, pero tenia momentos tan lol, que yo me partia de risa jugandolo. Para mi fue un juegazo.
Por cierto esos no son los creadores de DS? ahora me entero  Smilie  Smilie  Smilie

From Software nos ofrece su nueva apuesta exclusiva para Xbox 360. Un título con potencial y mucha acción que se ve lastrado por la excesiva reiteración de sus propias fórmulas y algunos detalles técnicos que no están al nivel de las circunstancias.

Para fliparlo, y dandole un 7.5, enserio que he llegado a llorar de la risa jugando a ese juego.

Pero que vamos, la prensa jiede, puso a parir a alien isolation, que si repetitivo, que si control impreceso que si no terminaba de cuajar la propuesta, menos mal que sude de ellos, y lo probé, sino me hubiese perdido el mejor juego de la generacion.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 00:42 23/09/2015

Añado otro más que acabo de recordar:

- Tenchu Z

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 01:45 23/09/2015  Editado: 01:58 23/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 92).
Añado otro más que acabo de recordar:

- Tenchu Z

lo veo, y subo la apuesta.

3 putos euros, nuevo en el cex.  Smilie
PSN: hispaniaracing
Nacho_Abidal
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 08:52 23/09/2015

En respuesta a Terricola 69 (réplica 61).
Yo lo unico que le encuentro criticable al Path Of Neo eran los controles. Me daba la sensacion de que le faltaban botones y lo recuerdo como un juego en el que habia que hacer muchas combinaciones para hacer las cosas.
Ojo, no lo tengo en absoluto fresco, es algo que me dice el cerebro cuando pienso en el juego nada mas xD.
Ahora, lo que tambien recuerdo es que me gusto mucho y que recreaba a la perfecccion las peleas y accion de las peliculas.
Me gusto bastante mas que en anterior. Y el anterior en si tampoco es que fuese una porqueria de juego ni nada asi, era bastante entretenido..
Los controles, lo repetitivo que era, el ridiculo final, lo mediocre que era tecnicamente...Era el tipico juego "de superheroes" del monton basado en aporrear botones

El enter de matrix le pegaba 200 patadas, y ese si que recreaba las peleas de las peliculas de manera cojonuda, y No el pat of neo, que lo hacia como cualquier juego generico de peliculas
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 10:38 23/09/2015

Debo añadir que sentí mucha repugnancia por el juego, pero también me generó un rollo de querer desentrañar la historia, tenía situaciones de lo más surrealista e interesantes. También tiene buenos puzzles, pero las mecánicas jugables son un bodrio total.

De lo más bizarro que he jugado, ni silent hill me ha llegado producir sensaciones tan extrañas, este juego me gustó y me dio asco a la ves (tanto que no volvería a jugar de nuevo), no puedo explicarlo de otra forma.

Un juego de culto sin duda, parecido a lo que le ocurrió a Deadly premonition; pero no lo recomiendo a cualquiera, este juego es para alguien que ame mucho el género survival horror.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Usuario 139202
#96  Enviado: 13:43 23/09/2015

Que catálogo tenía PS2, coño. Había absolutamente de todo, para todos los gustos.
En ese aspecto, en variedad, ninguna consola posterior le puede toser.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 17:03 23/09/2015

joder con tantas replicas de  Alpha Protocol me ha entrado el gusanillo y lo he visto en YouTube y no esta nada mal, quizás lo pille barato en el futuro.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10312 mensajes · Colección
#98  Enviado: 17:14 23/09/2015

Es que Alpha Protocol es un juegazo dentro de su estilo y genero. No es perfecto ni en todo brilla, pero no le hace ninguna falta.. Es de los que tengo tallados en el disco duro.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 139202
#99  Enviado: 19:25 23/09/2015

En respuesta a Molis (réplica 97).
joder con tantas replicas de  Alpha Protocol me ha entrado el gusanillo y lo he visto en YouTube y no esta nada mal, quizás lo pille barato en el futuro.
En CEX lo he llegado a ver a 5 euros. Si lo ves a ese precio, ni te lo pienses.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 19:28 23/09/2015

Buf el Rule of rose me lo pase por fin el año pasado y aparte de juegazo con control tosco como pocos xD la historia es una burrada, eso si dificilmente entendible del todo sin ayuda de internet xD.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Usuario 296213
#101  Enviado: 22:15 23/09/2015

¿Cómo está considerado el Velvet Assassin? Me lo agencié tirado de precio en Steam y vaya juegazo.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:35 23/09/2015

Es que alpha protocol al igual que jericho son juegos de notable en la comunidad lo cual quiere decir que son juegos MUY BUENOS, repito que las puntuaciones e análisis de los medios especializados muchas veces son pasto de publicidad derivada de billetes.
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#103  Enviado: 01:18 24/09/2015

En respuesta a Izumi_Shion (réplica 95).

Debo añadir que sentí mucha repugnancia por el juego, pero también me generó un rollo de querer desentrañar la historia, tenía situaciones de lo más surrealista e interesantes. También tiene buenos puzzles, pero las mecánicas jugables son un bodrio total.

De lo más bizarro que he jugado, ni silent hill me ha llegado producir sensaciones tan extrañas, este juego me gustó y me dio asco a la ves (tanto que no volvería a jugar de nuevo), no puedo explicarlo de otra forma.

Un juego de culto sin duda, parecido a lo que le ocurrió a Deadly premonition; pero no lo recomiendo a cualquiera, este juego es para alguien que ame mucho el género survival horror.
A este juego le pasa idem de lo mismo, en prensa especializada es un juego correcto (6) y sin embargo en comunidad es de notable (8,5) si hay billetes buena nota, si no hay billetes ya sabes este tema esta muy trillado por eso yo lo análisis me los paso por el ojete.
The future is now SNK
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 742 mensajes · Colección
#104  Enviado: 02:23 24/09/2015

En respuesta a angeldejota (réplica 103).
En respuesta a la réplica #95
A este juego le pasa idem de lo mismo, en prensa especializada es un juego correcto (6) y sin embargo en comunidad es de notable (8,5) si hay billetes buena nota, si no hay billetes ya sabes este tema esta muy trillado por eso yo lo análisis me los paso por el ojete.
Rule of rose es un gran juego dentro de su genero, pero es que la jugabilidad es tan mala (peor que el deadly premonition) que podría mermarte la experiencia jugable si no eres paciente para adaptarte.

Es uno de esos juegos que no sabes como calificarlos, se puede respetar para el que piense que es un bodrio como para el que piense que es una joya. Este juego lo amas o lo odias, aunque yo alcancé un nivel que quedé a medio camino, me encantó pero a la ves me dio asco (tanto por su jugabilidad, como por los personajes repugnantes que hay en el juego [Esa maldita gorda Dios mío, esa maldita gorda... Smilie ])

Considero que este juego se merece un 70 en metacritic, pero tiene un 59. La jugabilidad afectó gravemente la nota del juego.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4553 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 10:17 24/09/2015

Me lo compré en su día porque era lo más parecido a Mario 64 que había para Saturn, y me encontré un plataformas 3D con los fallos propios de su época, pero ágil, divertido, técnicamente impresionante para la 32 bits de Sega, y con una banda sonora realmente buena. Ah, y con el manual de instrucciones más cachondo que jamás he visto en juego alguno.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir